Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 12 mayo, tarde juegos en el Chillida  (Leído 4714 veces)

Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Mayo 10, 2023, 11:18:08 pm
Buenas, tambien se apunta mi colega Dani  a los juegos de mesa. Llegaremos a las 16:20 y ya vemos como organizamos las mesas.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Mayo 11, 2023, 11:09:40 am
Reclamo el Trono de Hierro!! Soy descendiente de Tyrion  Lannister y... y... una noble señora...!!  Mi derecho al trono es bien conocido y reconocido desde oriente a poniente!! Arrodillaros o pereced!!!


PD.: Si Juanmi u otro quisiera apuntarse a última hora, me muevo y podemos abrir otra mesa con un Star Wars Rebellion, un X-Wing, un Sekigahara o lo que se tercie.

Sergio, serggsu@gmail.com


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Mayo 11, 2023, 04:16:11 pm
Muy buenas,

Muy a mi pesar me tengo que caer de la convocatoria de este viernes. Lo siento mucho.  :'(

¡Un saludo y que vayan genial todas las partidas! 



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Mayo 11, 2023, 06:01:28 pm
No sé cómo será de larga la partida al Darwin. Voy a mirarme las reglas del Merchants Cove y así Ledany puede probar su (ex)juego.
Jajajajajajajjaa venga dale... Es fácil... Hasta para ti...
Al final no podré llevar el juego porque no tengo coche mañana. Habrá que considerar otras opciones!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Mayo 11, 2023, 06:14:51 pm
Yo también me caigo de la convocatoria  :-\. Después si tengo tiempo adapto el hilo principal. Pasadlo bien  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Mayo 11, 2023, 06:27:08 pm
Vaya, menudo jueves accidentado. Espero que vaya todo bien, chicos. Nos vemos el próximo viernes  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Mayo 11, 2023, 07:11:51 pm
Yo también me caigo de la convocatoria  :-\. Después si tengo tiempo adapto el hilo principal. Pasadlo bien  :)
No te preocupes, Javi. Ya me encargo yo  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Mayo 11, 2023, 07:16:00 pm
He cambiado el orden de las mesas dejando las dos que están completas al principio para que sea más fácil identificar dónde estamos cada uno a primera vista.

Las otras dos mesas las he reorganizado de acuerdo a las propuestas hechas en las publicaciones del hilo. Por favor, revisadlo y nos vais diciendo si proponéis algún cambio o seguimos con el plan.

Faltáis por ubicar: Alonso y Bizcocho de Plástico. Nos vais diciendo o lo vemos en la sala.

Espero no haberme dejado nada (ni a nadie) en el tintero  :)



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Mayo 11, 2023, 07:25:14 pm
He cambiado el orden de las mesas dejando las dos que están completas al principio para que sea más fácil identificar dónde estamos cada uno a primera vista.

Las otras dos mesas las he reorganizado de acuerdo a las propuestas hechas en las publicaciones del hilo. Por favor, revisadlo y nos vais diciendo si proponéis algún cambio o seguimos con el plan.

Faltáis por ubicar: Alonso y Bizcocho de Plástico. Nos vais diciendo o lo vemos en la sala.

Espero no haberme dejado nada (ni a nadie) en el tintero  :)
Si puede ser me apunto a la mesa del ginkgopolis, el terraforming ya toco la semana pasada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk




descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Mayo 11, 2023, 08:20:05 pm
Yo puedo ceder mi puesto en el Darwin's, que sois muchos los que aún no lo habéis probado, y a mí no me importa echarme una revancha al Terraforming

En cualquier caso, para la mesa 1 hay que buscar una nueva opción de segundo plato, porque el Ultimate dependía de Barrios o de Jack :-/
Christian, ¿te puedes traer tú algo?



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Mayo 11, 2023, 09:17:37 pm
Me puedo llevar el Tiranos del Underdark, el Living Forest con expansión o algun otro que se me ocurra. Yo tambien puedo ceder mi puesto en el Darwin's para los que no lo han probado todavía.

Nos quedamos a las cañas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Mayo 12, 2023, 12:06:20 am
Voy a cerrar la mesa del Terraforming a tres, antes de que estos tránsfugas intenten hacerse con una Corporación  8)



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Mayo 12, 2023, 07:52:44 am
¡¡Perfecto!! Entonces estamos todos para reclamar esta tarde.... el tronito  8)

https://www.youtube.com/watch?v=Yz5IdfUWgzU



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Mayo 12, 2023, 11:55:01 am
Chicos, por temas médicos me caigo de la convocatoria... Siento avisar con poca antelación.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Mayo 12, 2023, 12:12:32 pm
A ver bienvenidos al viernes de los desastres!!! Jajajaja. Me tengo que quedar en casa que tengo un marrón con el fontanero… y me caigo de la convocatoria. Va a ser que estaba escrito … Alonso… te toca repetir terraforming pero tienes huecazooo, machacalosss!!!