Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 10, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2808 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 09, 2023, 12:52:55 pm
Efectivamente si al final jugamos al Gears of Wars, sería una campaña y ya lo pondría en la sección de campañas. Aclaro que serían los miércoles que no tengamos rol con el grupo de Meltar en Dungueon World o Band of Blades...
El juego base viene con 6 misiones + una misión modo horda de sobrevivir a oleadas de locust. Yo sólo he jugado hasta la segunda, así que sin problema... Además también me compré el Mission Pack que viene con dos misiones más, así que tenemos para rato  :D.

Yo no voy a poder seguir la campaña, al menos hasta después de verano, pero no tengo inconveniente con que otro compañero siga la aventura con el personaje que me toque. Yo tengo muchas ganas de probar ese juego y estoy seguro que otros Cofrades estarán encantados de participar y continuar la campaña.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 159
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 09, 2023, 04:37:57 pm
En vista del exitazo de los enanos en la mesa A me inscribo en la mesa B. De todas las buenas propuestas que hay me decanto por el Gears of war, que le tengo muchas ganas a ese juego mítico, y me permito editar la mesa B a ese respecto. Vamos a ver si se apunta más gente y que opináis, para hacer las modificaciones oportunas.
No tengo problema en dejarte el hueco.
Ya sabes.
;)



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 09, 2023, 11:20:15 pm
Efectivamente si al final jugamos al Gears of Wars, sería una campaña y ya lo pondría en la sección de campañas. Aclaro que serían los miércoles que no tengamos rol con el grupo de Meltar en Dungueon World o Band of Blades...
El juego base viene con 6 misiones + una misión modo horda de sobrevivir a oleadas de locust. Yo sólo he jugado hasta la segunda, así que sin problema... Además también me compré el Mission Pack que viene con dos misiones más, así que tenemos para rato  :D.

Yo no voy a poder seguir la campaña, al menos hasta después de verano, pero no tengo inconveniente con que otro compañero siga la aventura con el personaje que me toque. Yo tengo muchas ganas de probar ese juego y estoy seguro que otros Cofrades estarán encantados de participar y continuar la campaña.

Ok no hay problema ya que no es una campaña en la que evolucionan los personajes y los locust y gastas XP y demás, simplemente hay que jugar con los mismos personajes un escenario más complejo. Puede entrar en la categoría de "campaña abierta", si alguien no puede y quiere dejar el hueco a otra persona no hay problema, o también se puede esperar a que estemos todos y mientras jugar otra cosa. Ya lo vamos viendo y hablando 😁.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 10, 2023, 01:29:40 pm
Yo puedo pasar sobre las 6:20 para jugar algún euro si alguien más se anima. No quiero hacer esperar a los que empieza a las 6. Estaré atento por aquí y por el telegram



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2154
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 10, 2023, 04:52:27 pm
Yo puedo pasar sobre las 6:20 para jugar algún euro si alguien más se anima. No quiero hacer esperar a los que empieza a las 6. Estaré atento por aquí y por el telegram
Un poco tarde, ya hice planes. Lo dejamos para otro día  ;)