Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 10, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2830 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Mayo 04, 2023, 10:12:34 am
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Robinson Crusoe / Detective
  • Deep Rock Galactic
  • Gears of War / Insondable 



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Mediasombra 18:00
3. Alfdemiguel 18:00
4. Bumbalar 18:00
5. Telmo 18.00
6. Pablo 18:00
7. Chuvichei 18:00
8. Burgomaestre 18 20

Juegos de Rol:
1...

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Deep Rock Galactic completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Mediasombra, Alfdemiguel, Bumbalar, Chuvichei

Mesa B) Gears of war  disponible
18.00 - 4 jug - juego de socio
Telmo, Pablo, baduler
« Última modificación: Mayo 10, 2023, 03:11:19 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 10:15:32 am
Bueno amigos, para este miércoles vamos a saltar el paso de las campañas en curso y vamos a organizar una sesión de mesas abiertas, accesibles a todo el mundo. Vamos a ver qué propuestas lanzáis, el apoyo que tienen y organizamos las partidas oportunas.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 11:29:55 pm
¡Vamos a darle caña al Deep Rock Galactic! Cuatro enanos mineros cavando minerales mientras los bichos de las profundidades les atacan. ¿Qué puede salir mal? Es cooperativo, 4 jugadores, traigo yo el juego y podría estar a las 18h (intentaré estar un poco antes para ir montando la mesa). Rock and stone!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 05, 2023, 08:14:31 am
¡Vamos a darle caña al Deep Rock Galactic! Cuatro enanos mineros cavando minerales mientras los bichos de las profundidades les atacan. ¿Qué puede salir mal? Es cooperativo, 4 jugadores, traigo yo el juego y podría estar a las 18h (intentaré estar un poco antes para ir montando la mesa). Rock and stone!

Vamoossss, a darle caña !!



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 05, 2023, 08:25:39 am
Me apunto al Deep Rock  Galactic llegaré a las 18.00 h



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 05, 2023, 11:01:47 am
Me apunto al Deep Rock



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 07, 2023, 10:10:32 am
Yo también me apunto este miércoles. Propuestas: Robinson Crusoe, Detective: un juego de investigación moderno (de este se puede jugar un caso de la temporada 1 o bien empezar la campaña Conexión Viena). En cualquier caso, me apunto a lo que se tercie. Llego a las 18:00.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 07, 2023, 05:50:43 pm
No conozco el Deep Rock Galactic, pero no me importa probarlo así como probar el Detective que dice Telmo. Yo propongo para los miércoles que no tenga partida de rol empezar un Gears of War de tablerote que mola, un cooperativo de 4 jugadores máximo. También tengo ganas de probar el Insondable un juego de roles ocultos de 3 a 6 jugadores. Según digáis llevo uno u otro juego y me estudio las reglas del Insondable o no ;).



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 07, 2023, 08:39:05 pm
No conozco el Deep Rock Galactic, pero no me importa probarlo así como probar el Detective que dice Telmo. Yo propongo para los miércoles que no tenga partida de rol empezar un Gears of War de tablerote que mola, un cooperativo de 4 jugadores máximo. También tengo ganas de probar el Insondable un juego de roles ocultos de 3 a 6 jugadores. Según digáis llevo uno u otro juego y me estudio las reglas del Insondable o no ;).

Gears of war... Pedazo de propuesta!
Bueno Pablo, vienes con fuerza y muchas ganas, estupendo!
Te meto en la mesa B con Telmo. A ver qué va diciendo el personal y se perfila a que juego se le da caña.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 08, 2023, 09:54:03 am
¡Vamos a darle caña al Deep Rock Galactic! Cuatro enanos mineros cavando minerales mientras los bichos de las profundidades les atacan. ¿Qué puede salir mal? Es cooperativo, 4 jugadores, traigo yo el juego y podría estar a las 18h (intentaré estar un poco antes para ir montando la mesa). Rock and stone!
Me apunto a ese Deep Rock si es posible!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 08, 2023, 10:07:32 am
En vista del exitazo de los enanos en la mesa A me inscribo en la mesa B. De todas las buenas propuestas que hay me decanto por el Gears of war, que le tengo muchas ganas a ese juego mítico, y me permito editar la mesa B a ese respecto. Vamos a ver si se apunta más gente y que opináis, para hacer las modificaciones oportunas.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 08, 2023, 10:48:52 am
En vista del exitazo de los enanos en la mesa A me inscribo en la mesa B. De todas las buenas propuestas que hay me decanto por el Gears of war, que le tengo muchas ganas a ese juego mítico, y me permito editar la mesa B a ese respecto. Vamos a ver si se apunta más gente y que opináis, para hacer las modificaciones oportunas.

Otro día repetimos para que puedas probarlo ;)
El Gears of War mola mucho también



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 08, 2023, 04:14:06 pm
En vista del exitazo de los enanos en la mesa A me inscribo en la mesa B. De todas las buenas propuestas que hay me decanto por el Gears of war, que le tengo muchas ganas a ese juego mítico, y me permito editar la mesa B a ese respecto. Vamos a ver si se apunta más gente y que opináis, para hacer las modificaciones oportunas.

Me parece bien. Creo que he entendido a Pablo que se va a empezar, lo que me hace suponer que es una campaña el Gears of Wars. Lo digo para que si es el caso, lo tengas en cuenta, Baduler.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 08, 2023, 06:36:48 pm
Efectivamente si al final jugamos al Gears of Wars, sería una campaña y ya lo pondría en la sección de campañas. Aclaro que serían los miércoles que no tengamos rol con el grupo de Meltar en Dungueon World o Band of Blades...
El juego base viene con 6 misiones + una misión modo horda de sobrevivir a oleadas de locust. Yo sólo he jugado hasta la segunda, así que sin problema... Además también me compré el Mission Pack que viene con dos misiones más, así que tenemos para rato  :D.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2165
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Mayo 08, 2023, 10:14:41 pm
Buenas! Yo me puedo pasar sobre las cuatro y cuarto o cuatro y media. Alguien se apunta para jugar a algo antes del turno de las seis?