Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 5 de mayo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2269 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de viernes para juntarnos y disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaos los que estéis indecisos y queráis conocernos mejor. Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto
  • Si os quedáis a las cañas de después (para poder reservar)
Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :) 


Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9). Juegos de mesa en la sala 2.2 en segunda planta, y juegos de rol en la sala 1.5 en la primera planta.
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación (inventario). 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Eclipse

Scythe, Anachrony, Perseverance, Mechs vs Minions, Endless Winter, Orleans, Castillos de Borgoña. Arnak, Clank!


Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAportaCañas
1. baduler17:00Eclipse1
2. Alfdemiguel17:00Eclipse1
3. FlintJaws17:00Eclipse1
4. Ill?17:00Eclipse1
5. Juanmi17:00Eclipse1
6. Miki Kaname 17:00Eclipse1
7. Javier16:15Scythe, Anachrony, Perseverance, Mechs vs Minions2(Sí)
8. MarianDG16:15Anachrony, Perseverance, Mechs vs Minions2
9. palom_a16:15Mechs vs Minions2
10. Christian_XYZ16:15Scythe, Endless Winter, Orleans2
11. Burgomaestre16:30
12. sanjuadri16:15
13. Pablobh17:00
14. alonso16:30Castillos de Borgoña. Arnak, Clank!
15. Telmo Blanco18:004No
16.
17.



MESA 1 - Liga de Eclipse

17:00 - 6/6 jugadores (completa?)
  • baduler
  • alfdemiguel
  • FlintJaws
  • Ill??
  • Juanmi
  • Miki Kaname


MESAS 2 y 3 - Por decidir
16:15/16:30 - ? jugadores (disponible)
  • Javier
  • MarianDG
  • palom_a
  • Christian_XYZ
  • Burgomaestre
  • Pablobh
  • sanjuadri
  • alonso


MESA 4 - Por decidir
18:00-20:00 - ? jugadores (disponible)
  • Telmo Blanco
« Última modificación: Mayo 05, 2023, 08:14:15 am por descatalogado »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1323
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 01, 2023, 02:55:46 pm
Para este viernes 5 continúa la lucha por la galaxia en la liga de Eclipse. Inicio a las 17:00 en Mesa completa con los siguientes 6 jugadores:
- Alfdemiguel
- Flintjaws
- Ill
- Baduler
- Juanmi
- Miki kaname



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 01, 2023, 07:18:41 pm
Confirmo asistencia a la liga de Eclipse!

Sergio, serggsu@gmail.com


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 02, 2023, 01:02:19 pm
Bueno, el mes de abril ya pasó y puedo volver a pasar los viernes. Por fin! Estaré en la sala alrededor de las 16:15h.

Propuestas: Scythe (a ver si se anima gente, probamos, y si gusta en algún momento se puede hacer la mini-campaña de Fenris), Anachrony, Perseverance (cualquier episodio) y Mechs vs Minions (lo mismo, a ver si gusta y hacemos grupo xa ir arrasando esbirros).

Me quedo a tomar la primera  ;D



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 03, 2023, 01:42:15 pm
Buenas!

Me apunto el viernes y me quedo a las cañas :-)

De los que propones Javi, tengo pendiente de probar Anachrony, Perseverance y Mechs vs Minions así que por mi genial cualquiera de los tres.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 309
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 03, 2023, 08:13:13 pm
Hola!!!! Me apuntaria a un mech vrs minions o cualquier otra cosa que surja fe aqui al viernes que sabemos que habrá rezagados. Me quedo a las cañas. Llego a las 16:15/16:30. Abrazote



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 03, 2023, 09:10:05 pm
Buenas, me apunto a los juegos y llegaré sobre las 16:15-30. De las propuestas me llama probar el Scythe. Puedo llevar tambien el Endless Winter o el Orleans si apetece.



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 04, 2023, 07:19:01 am
hola
confirmo que voy



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 04, 2023, 09:17:53 am
Buenas, me apunto a la mesa 2 o sus posibles escisiones



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 04, 2023, 11:26:58 am
me apunto! el juego me da igual por que no conozco esos que habeis puesto



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 04, 2023, 01:37:38 pm
Buenos días!
Este viernes me apunto a echar unas partidillas, llego sobre las 17h, quizás pueda llegar algo antes si es necesario.
Me meto en la mesa 3, me adapto a cualquier juego; estaré pendiente de si hay propuestas y ver si alguien más se apunta.

Un saludo.



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 04, 2023, 02:08:38 pm
me apunto! el juego me da igual por que no conozco esos que habeis puesto
Hola Adrián, ¡bienvenido! ¿A qué hora podrías estar el viernes en la sala? Si además nos indicas un poco los juegos que conoces o los que más te llaman la atención (el inventario de la asociación está enlazado en la cabecera del hilo), será más sencillo intentar cuadrar las mesas con jugadores de gustos afines. ¡Muchas gracias!



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 04, 2023, 03:12:31 pm
Buenas gente!!! Me apunto para el viernes, a las 16:30 podria llegar. Mis gustos son mas de euros pero si sale partida de otra cosa sin problema. Por proponer algo al castillos de Borgoña le tengo ganas y al Arnak tambien. Tampoco me desagrada un clank si apetece. Estos los puedo llevar pero las reglas tendria que saber a cual para refrescarlas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk




sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 04, 2023, 04:21:24 pm
me apunto! el juego me da igual por que no conozco esos que habeis puesto
Hola Adrián, ¡bienvenido! ¿A qué hora podrías estar el viernes en la sala? Si además nos indicas un poco los juegos que conoces o los que más te llaman la atención (el inventario de la asociación está enlazado en la cabecera del hilo), será más sencillo intentar cuadrar las mesas con jugadores de gustos afines. ¡Muchas gracias!

Pues llegare sobre las 16:15 y en cuanto a los juegos me da igual por que me gustan de todo. tengo juegos de tablero como el bunny kingdom, de cartas como el doomsling, casuales como el dixit... en general me gustan todos los tipos de juego asi que me amoldo a lo que sea



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Mayo 04, 2023, 05:57:16 pm
Borgoña, Arnak y Clank. Estos los puedo llevar pero las reglas tendria que saber a cual para refrescarlas
Están los tres en la asociación, así que no hace falta que cargues nada. Y yo creo que las reglas se las sabe la mayoría. A lo mejor puedes tentar a Christian para jugar al Clank in Space, o al normal pero con facciones asimétricas. Del Arnak creo que alguien tiene también la expansión de los líderes de la expedición

en general me gustan todos los tipos de juego asi que me amoldo a lo que sea
Bien, al final de momento os he apuntado a todos en un mismo grupo, y luego ya decidís a qué darle, que hoy no está habiendo mucho quorum