Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: hello!  (Leído 873 veces)

sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
en: Abril 24, 2023, 07:18:10 pm
hola buenas, me llamo Adrian y tengo 32 año. He estado viviendo en irlanda por mas de 3 años y alli me aficione a jugar a muchos juegos de mesa y al rol (sobre todo como master por lo que me gustaria jugar de jugador ajajaj) hace poco volvi y ahora que me he enterado de esto en mi barrio espero conoceros y jugar a cosas juntos



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 25, 2023, 11:20:29 am
Bienvenido, Adrian!
Seguro que encuentras un buen puñado de actividades que te gusten, tanto de rol como de mesa. Echa un vistazo a los foros de Actividades y Campañas y podrás ver todo lo que hay en la mesa. Nos vemos!



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 26, 2023, 02:36:28 pm
Welcome! Todos los miércoles, viernes y sábados hay juegos de mesa, así que apúntate en el hilo correspondiente y pásate a conocernos y echar unas partidas. Para rol, mira en el foro de campañas, a ver qué fechas se manejan para apuntarte a la siguiente



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 03, 2023, 08:56:19 am
Hola Adrián, te pasa lo mismo que a mí, he sido master mucho tiempo y ahora me apetece ser más jugador. Nos vemos por las mesas ;)



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 07, 2023, 06:13:49 pm
Bienvenido Adrián!
Estate atento a las actividades del foro y vente a lo que te apetezca sin dudarlo.
Nos vemos en la sala!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 09, 2023, 09:56:55 am
Buenas y bienvenido Adrián! Siempre es una alegría que lleguen nuevos jugadores! Nos vemos!