Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sesión doble de Arkham Horror: Fortuna e Insensatez.  (Leído 2900 veces)

Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Buenos días cofrades,

Abro tema para organizar partida de Fortuna e Insensatez, el ultimo escenario independiente de Arkham Horror LCG que está recién salido del horno. La idea sería ver las ganas de la gente y la disponibilidad de cada uno. También comentar que este escenario tiene la particularidad de estar dividido en dos partes de una hora y media cada una, aproximadamente. Lo ideal serían dos sesiones, una para cada una, aunque por poder podrían jugarse de una vez.

Formen filas investigadores!



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 23, 2023, 09:03:09 pm
Quiero!!! Tengo muchas ganas de probarlo y quizá estrenando mazo y todo ^^

Mirando los fines de semana próximos, veo que el finde del 5 de mayo es lo de Pinto (yo voy el sábado únicamente) y el finde del 12 podría cualquier momento. Pero bueno, ya diréis cuándo se hace y veo  ::)



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 25, 2023, 07:54:53 pm
Quiero!!! Tengo muchas ganas de probarlo y quizá estrenando mazo y todo ^^

Mirando los fines de semana próximos, veo que el finde del 5 de mayo es lo de Pinto (yo voy el sábado únicamente) y el finde del 12 podría cualquier momento. Pero bueno, ya diréis cuándo se hace y veo  ::)

Yo justo estoy fuera del 7 al 14. Por lo demás cuando quieras  8)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 26, 2023, 01:18:34 pm
Yo, si me cuadran las fechas, también puedo apuntarme.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 01:13:29 am
Pues si eso lo hablamos en la próxima partida del portador de la plaga y concretamos :)



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 03, 2023, 10:55:01 am
Me gustaría unirme, pero los sábados lo suelo tener complicado, si eso podría cuadrar algún viernes, pero como veáis, si puedo me uno ;).



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 03, 2023, 12:30:44 pm
Me gustaría unirme, pero los sábados lo suelo tener complicado, si eso podría cuadrar algún viernes, pero como veáis, si puedo me uno ;).

Pues lo vamos hablando. Tan solo recordar que este es el juego de cartas y que cada jugador debe llevar un mazo de investigador. Si no tienes mazo se puede ver facilitarte uno.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 07, 2023, 05:54:57 pm
Tengo todo Arkham lcg, por el mazo no hay problema  ;D. Si al final se puede coincidir ya vemos qué mazo viene bien...



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 26, 2023, 09:32:09 pm
Buenas,

Aprovecho que cuelgo el otro tema para reflotar este. Dijimos un viernes, el próximo os vendría bien?