Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 26, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2643 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Abril 21, 2023, 03:25:04 pm
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Heroquest, el retorno del Lord Brujo
  • Nothing personal / Shogun / Fire & axe   
  •    
  •    



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Mediasombra 18 00
3. Juliusthrepwood 18 00
4. Miki kaname 18 00
5. Bumbalar 18 00
6. Alfdemiguel 18 00
7. Burgomaestre 18 00
8. Byonx 18 00
9. Chuvichei 18 00

Juegos de Rol:
1...
Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Shogun?otro? disponible
18:00 - x jug - juego ?
Alfdemiguel, Miki kaname, byonx, burgomaestre

Mesa B) Heroquest    completa
18:00 - 5 jug - juego de socio
baduler, julius threpwood, mediasombra, Chuvichei, Bumbalar
« Última modificación: Abril 26, 2023, 05:14:08 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 21, 2023, 03:55:11 pm
¡Confirmo!  8)



JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 21, 2023, 08:04:48 pm
Buenas tardes, confirmo asistencia !

Every man dies. Not every man really lives.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 21, 2023, 10:57:57 pm
A ver esos jugones de temáticos, hay que dar un paso adelante y lanzarse a proponer.
Este último viernes se hablaron propuestas muy interesantes y veo que hay muchas ganas de jugar a montón de juegos guapos que nos esperan. Venga, solo hay que lanzarse un poco y hacer las propuestas. Yo es posible que me ausente en breve por algún tiempo y no podéis dejarme toda la iniciativa a mí.
El grupo cada vez va creciendo más y se pueden formar diversas mesas e ir consolidando sinergias de juego, que cada vez lo pasamos mejor por la asociación, en un espacio impagable, bajo mi humilde punto de vista.
Así que venga, nada de monear y ser el moñas que espera a ver qué se monta hoy, espero vuestra reacción. Además, ya voy avisando, se aproxima la gran jornada de la Cofradía y ese día quisiera que se inunde el centro de actividades y juegos molones que estéis dispuestos a exponer. Adelante!



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 21, 2023, 11:37:38 pm
A ver esos jugones de temáticos, hay que dar un paso adelante y lanzarse a proponer.
Este último viernes se hablaron propuestas muy interesantes y veo que hay muchas ganas de jugar a montón de juegos guapos que nos esperan. Venga, solo hay que lanzarse un poco y hacer las propuestas. Yo es posible que me ausente en breve por algún tiempo y no podéis dejarme toda la iniciativa a mí.
El grupo cada vez va creciendo más y se pueden formar diversas mesas e ir consolidando sinergias de juego, que cada vez lo pasamos mejor por la asociación, en un espacio impagable, bajo mi humilde punto de vista.
Así que venga, nada de monear y ser el moñas que espera a ver qué se monta hoy, espero vuestra reacción. Además, ya voy avisando, se aproxima la gran jornada de la Cofradía y ese día quisiera que se inunde el centro de actividades y juegos molones que estéis dispuestos a exponer. Adelante!

¡GRANDE!



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 22, 2023, 02:56:36 am
A ver esos jugones de temáticos, hay que dar un paso adelante y lanzarse a proponer.
Este último viernes se hablaron propuestas muy interesantes y veo que hay muchas ganas de jugar a montón de juegos guapos que nos esperan. Venga, solo hay que lanzarse un poco y hacer las propuestas. Yo es posible que me ausente en breve por algún tiempo y no podéis dejarme toda la iniciativa a mí.
El grupo cada vez va creciendo más y se pueden formar diversas mesas e ir consolidando sinergias de juego, que cada vez lo pasamos mejor por la asociación, en un espacio impagable, bajo mi humilde punto de vista.
Así que venga, nada de monear y ser el moñas que espera a ver qué se monta hoy, espero vuestra reacción. Además, ya voy avisando, se aproxima la gran jornada de la Cofradía y ese día quisiera que se inunde el centro de actividades y juegos molones que estéis dispuestos a exponer. Adelante!

¡Bien dicho Baduler! Yo también me apunto el miércoles.

Venga, recojo el guante y me lanzo. Ahí van 3 propuestas para empezar (tengo los tres juegos, así que puedo traerlos):

- NOTHING PERSONAL (un juego de intrigas y puñaladas en la mafia italo-americana). Como curiosidad, el juego lo diseñó Tom Vasel (el famoso presentador del sombrero de "The Dice Tower").

- SHOGUN (un juego de conquista y gestión en el Japón feudsl). Es el famoso juego de la "torre de los cubitos" jeje.

- FIRE & AXE (un juego de expansión y conquista vikinga). Para complementar el Pax Viking de esta tarde puede estar bien.

Aparte, me gustaría hacer una propuesta loquísima: un TWILIGHT IMPERIUM. Le tengo muchísimas ganas a ese juego, y desde que me enseñasteis el Eclipse, todavía más. Se que es una locura pero me encantaría poder jugarlo al fin. Este juego no lo tengo, así que tendría que traerlo otro compañero.

¿Qué me decís?
« Última modificación: Abril 22, 2023, 03:05:47 am por Miki Kaname »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 22, 2023, 09:36:09 am
Buenas propuestas Miki, muy bien.
En cuanto al Twilight imperium, es también un gran juego al que muchos estamos con ganas de hincarle el diente, pero debido a su duración habrá que planificar mejor cuando se podría jugar. Creo que ni siquiera un viernes daría tiempo a jugarlo.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 312
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 22, 2023, 07:15:25 pm
Confirmo.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 24, 2023, 02:34:03 pm
A ver esos jugones de temáticos, hay que dar un paso adelante y lanzarse a proponer.
Este último viernes se hablaron propuestas muy interesantes y veo que hay muchas ganas de jugar a montón de juegos guapos que nos esperan. Venga, solo hay que lanzarse un poco y hacer las propuestas. Yo es posible que me ausente en breve por algún tiempo y no podéis dejarme toda la iniciativa a mí.
El grupo cada vez va creciendo más y se pueden formar diversas mesas e ir consolidando sinergias de juego, que cada vez lo pasamos mejor por la asociación, en un espacio impagable, bajo mi humilde punto de vista.
Así que venga, nada de monear y ser el moñas que espera a ver qué se monta hoy, espero vuestra reacción. Además, ya voy avisando, se aproxima la gran jornada de la Cofradía y ese día quisiera que se inunde el centro de actividades y juegos molones que estéis dispuestos a exponer. Adelante!

Bien dicho! Yo no sé si podré pasarme este miércoles, os iré informando, pero como mucho hasta las 20 imagino.

Sergio, serggsu@gmail.com


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 25, 2023, 05:21:13 pm
Me apunto a la mesa A. Cualquiera de los 3 juegos me convencen. Lo dejo a vuestra elección



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 26, 2023, 01:12:10 am
Yo también me apunto a la mesa de pegarse por la.madera, a las 6



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 26, 2023, 09:23:40 am
Yo también me apunto a la mesa de pegarse por la.madera, a las 6

Te refieres a que juegas a algún euro cualquiera o que te apuntas a los juegos propuestos por Miki?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1556
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 26, 2023, 09:44:27 am
Yo voy a eso de las 18:00. De los juegos propuestos me molaría jugar al Shogun, pero me apunto al juego que se decida.


Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 26, 2023, 10:05:56 am
Confirmada asistencia!



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 26, 2023, 12:30:23 pm
Yo también me apunto a la mesa de pegarse por la.madera, a las 6
Cualquier cosa me va bien
Te refieres a que juegas a algún euro cualquiera o que te apuntas a los juegos propuestos por Miki?