Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 12, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2596 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1353
    • Ver Perfil
en: Abril 05, 2023, 08:49:02 am
Tras la semana Santa retomamos convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Heroquest, el retorno del Lord Brujo
  • Le havre 
  • Brass
  •  



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Media Sombra 18:00
3. Javier 16:15
4. Ch9mroso 17:00
5. Descatalogado 18:00
6. Telmo 18:00
7. Juliusthrepwood 18:00
8. Bumbalar 18:00
9. Burgomaestre 18:00
10. Chuvichei 18:00
11. Palom_a 18:00
12. Byonx 18:00

Juegos de Rol:
1...
Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Le havre completo
18:00 - 4 jug - juego de la asociación
Descatalogado, burgomaestre, Byonx, Palom_a

Mesa B) Heroquest    completa
18:00 - 5 jug - juego de socio
baduler, julius threpwood, mediasombra, Chuvichei, Bumbalar

Mesa C) a concretar disponible
18:00 - 4 jug - juego por determinar
Telmo, ch9mroso, Javier
« Última modificación: Abril 12, 2023, 03:09:00 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 05, 2023, 02:26:04 pm
Confirmo!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 09, 2023, 02:10:30 pm
Vamos a ver si alguien se anima a echar unas partidas este miércoles. Yo espero estar por la sala sobre las cuatro y cuarto. Luego miro juegos y hago propuesta.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 10, 2023, 02:38:27 pm
Vamos a ver si alguien se anima a echar unas partidas este miércoles
Yo intentaré ir a las 18:00 para darle a algún euro



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 10, 2023, 03:58:09 pm
Vamos a ver si alguien se anima a echar unas partidas este miércoles
Yo intentaré ir a las 18:00 para darle a algún euro
Pues dime si te apetece un juego para echar la tarde como Ark Nova, Anachrony, Perseverance, Paladines, Le Havre, On Mars y similares, o prefieres jugar un par de partidas a otros como Colonos del Imperio, Viticulture, Gentes, Suburbia, Grand Austria Hotel, Seasons, etc.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 10, 2023, 04:16:57 pm
Yo también me apunto sobre las 18:00. Un Le Havre estaría bien  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2023, 07:28:33 pm
Le Havre me parece correcto



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 10, 2023, 10:28:11 pm
Yo también voy a eso de las 18:00. Para jugar a lo que encarte, ya sea Le Havre u otra cosa.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 11, 2023, 02:03:37 pm
Confirmo, que puedo ir ya los miercoles



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 11, 2023, 04:29:55 pm
buenas, confirmo que voy a las 18:00  y me apunto a ese Le Havre si hay hueco.



CH9MROSO

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 11, 2023, 04:33:35 pm
Buenas, si a alguien le apetece yo llevaré el Brass: Birmingham, por quien esté interesado.

Me acercaré a la hora que mejor cuadre para echar la partida, estoy disponible a partir de las 17:00. Si todos los que formemos mesa lo conocemos me acerco 15 min antes para montarlo, y si hay alguien que necesite explicación de reglas pues me acerco antes.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 11, 2023, 06:25:31 pm
Me caigo de la convocatoria  :-\ ¡Pasadlo bien!  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1353
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 11, 2023, 08:05:49 pm
Buenas, si a alguien le apetece yo llevaré el Brass: Birmingham, por quien esté interesado.

Me acercaré a la hora que mejor cuadre para echar la partida, estoy disponible a partir de las 17:00. Si todos los que formemos mesa lo conocemos me acerco 15 min antes para montarlo, y si hay alguien que necesite explicación de reglas pues me acerco antes.

Que bueno hombre, cuanto tiempo. Me alegro que te vuelvas a dejar caer!
Para este miércoles parece que casi todo el mundo en mesas abiertas viene a las 18:00, para que lo tengas en  cuenta. Si te quieres jugar algo con Javier hasta que venga el resto de personal pues es cuestión de que lo habléis.
Te he puesto con Telmo en una mesa ya que el se juega lo que caiga, pero entre vosotros podéis naturalmente hacer los cambios y apaños que creáis convenientes. Además vamos a ver si se apunta alguien más a última hora.



CH9MROSO

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 12, 2023, 06:39:13 am
Buenas, si a alguien le apetece yo llevaré el Brass: Birmingham, por quien esté interesado.

Me acercaré a la hora que mejor cuadre para echar la partida, estoy disponible a partir de las 17:00. Si todos los que formemos mesa lo conocemos me acerco 15 min antes para montarlo, y si hay alguien que necesite explicación de reglas pues me acerco antes.

Que bueno hombre, cuanto tiempo. Me alegro que te vuelvas a dejar caer!
Para este miércoles parece que casi todo el mundo en mesas abiertas viene a las 18:00, para que lo tengas en  cuenta. Si te quieres jugar algo con Javier hasta que venga el resto de personal pues es cuestión de que lo habléis.
Te he puesto con Telmo en una mesa ya que el se juega lo que caiga, pero entre vosotros podéis naturalmente hacer los cambios y apaños que creáis convenientes. Además vamos a ver si se apunta alguien más a última hora.

Si la verdad es que tenía ganas, jejeje.

Ok, me parece bien, me acercaré entonces sobre las 17:30, lo único que si en las propuestas y en la mesa añades lo del Brass por si se anima alguien al entrar, y sino allí decidimos jugar a otra cosa o reorganizar mesas, según los que estemos.

Gracias baduler por ocuparte
« Última modificación: Abril 12, 2023, 06:41:49 am por CH9MROSO »



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 331
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 12, 2023, 09:48:12 am
Chics!! Creo que llego me apunto a le havre a las 18:00. Si no llegase os escribo antes. Abrazote.