Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol. Testeo de varios One-Shots  (Leído 4733 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Marzo 31, 2023, 12:44:00 am
Hola a todos.

Hace ya algún tiempo, me metí en un Kickstarter (de la Editorial Roll and Play Press) en el que daban algo mas de 100 one-shots de rol con ambientación de fantasía medieval. Ahora me han enviado unos cuantos para que sean testeados (de momento tengo 7). Así que pido voluntarios para realizar el testeo de esos one-shots.

Se testeara la duración de los one-shots, la trama, etc. Es decir, todo el contenido que no es dependiente del sistema. Al ser one-shots, cada uno durara una sola sesión de juego, permitiendo que los jugadores puedan cambiar de una sesión a otra. Se utilizaran personajes pregenerados (aunque si alguien prefiere llevar su propio personaje, no hay problema en ello). Aquellos que vengan a mas de una sesión, tendrán opción de utilizar el mismo personaje.

Utilizaremos el sistema de Pathfinder 2º Edición (en este caso, sed pacientes conmigo, porque tan solo lo he jugado un par de veces). Apuntaros libremente todos los que estéis interesados. Próximamente propondré una fecha para el primero de los One-shots, que se llama "Realizar una escena" y que tendrá lugar en "The Dark Horse Theatre".

¿Quién se anima?


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 31, 2023, 11:20:17 am
Pues si alguno cae en miércoles... Yo me apunto!
Eso sí, 100 me parecen excesivos. Yo después de 98, paro.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 31, 2023, 02:11:29 pm
Para el testeo me van a dar 15 en total. Pero no va a haber tiempo para todos, me conformo con testear tres o cuatro. Cuento contigo y lo tengo en cuenta para plantear alguna sesión en miércoles, buscare la más cortita, porque estos americanos hacen oneshots de cuatro horas.


JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 01, 2023, 09:17:16 am
Si no hay que conocer el sistema yo me apunto, porque tengo muchas ganas de probar Pathfinder

Lamentablemente no puedo los miércoles,



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 02, 2023, 09:00:47 am
Yo no tendría problema en hacer la prueba, pero no conozco Pathfinder 2 ed, sí la primera... Respecto a los días prefiero los miércoles como Meltar, el fin de semana suelo tener más lío...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 04, 2023, 01:58:26 pm
Perdón, que con el curro, no he tenido tiempo de prepararme esto.

Si aun seguís interesados, podemos hablar lo de los miércoles (para jugar al menos uno en este mes de Junio). Para los viernes tan solo ha salido JC, así que de momento se queda en Barbecho hasta encontrar mas jugadores.


carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 10, 2023, 05:37:20 pm
Pues nunca he jugado un pathfinder , es muy parecido a D&D???? pos si no tienes en incovienietes yo me apunto.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 10, 2023, 07:20:43 pm
Gentecilla!!!
Me apuntooo ha echar unas partiditas



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 11, 2023, 11:05:31 pm
Pues nunca he jugado un pathfinder , es muy parecido a D&D???? pos si no tienes en incovienietes yo me apunto.

Es una evolución de D&D 3, pero ya es lo suficientemente diferente como para que la única similitud sea que se tiran dados de 20 caras y que es fantasía medieval.

No tengo inconveniente en que te apuntes.

Si puede ser, podemos quedar este miércoles o el siguiente. Llevaré PJ pregenerados, Pero quien quiera puede hacerse su personaje.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 12, 2023, 10:40:50 am
Yo me animo este miércoles 14 a un oneshot de los tuyos. Yo conozco Pathfinder v1, el v2 aún no lo he jugado, ya me dirás qué cambios hay...



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 13, 2023, 03:07:36 pm
 a qué hora es? y en qué lugar?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 13, 2023, 03:12:36 pm
a qué hora es? y en qué lugar?

A las 18:00 en la sala 1.5 del centro cultural Eduardo Chillida.

Centro Sociocultural Eduardo Chillida. Calle del Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid. Metro Vinateros, línea 9. Autobuses 30, 32 y 71.


Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 14, 2023, 12:57:02 pm
a qué hora es? y en qué lugar?

A las 18:00 en la sala 1.5 del centro cultural Eduardo Chillida.

Centro Sociocultural Eduardo Chillida. Calle del Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid. Metro Vinateros, línea 9. Autobuses 30, 32 y 71.

Voy



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 15, 2023, 07:24:04 am
Enhorabuena paco!!!, ni un solo combate en una partida pafthinder 2.  Autentico roleo del mago con la prosa, que ha sido un buen momento inspirador. Pues paco, cuando quieras me apunto a otra. Y los horarios de verano, eso cómo va???



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Julio 16, 2023, 03:56:37 pm
Pues ya esta preparado el siguiente one-shot. En este caso se llama Ola de destrucción.

Los PJ llegan a un pequeño pueblecito costero, donde lo primero que notan es lo siguiente:
El humor adusto dentro de este pueblo costero de pescadores es palpable. Los ciudadanos melancólicos se sientan fuera de sus modestas moradas de madera y te miran con nostalgia; tu presencia proporciona una breve distracción de su situación actual. A pesar de la proximidad del pueblo a la costa, hay una clara falta de actividad en el agua - nada de pesca, surf o incluso niños jugando. Algo ha aterrorizado a la gente que vive aquí.

Hay sitio hasta 5 jugadores. Se realizara en un día a determinar por los propios jugadores de la semana del martes 25 al viernes 28 de julio.

¿Quién se apunta a este nuevo one-shot?