Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Liga de Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia  (Leído 4540 veces)

FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2023, 08:58:53 am
Quería agradeceros a todos que os apuntarais a la liga Intergaláctica! Ha estado de lujo! La última partida fue trepidante! Agradecer a Telmo que se apuntara para poder completar la mesa. Si os parece bien podemos empezar otra en Enero. Comentad que os ha parecido, a tres partidas bien? Podríamos hacerla a más partidas? Así probaríamos más razas. Muy guapa!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2023, 10:54:52 am
Muy buenas compañeros.
Yo me he divertido mucho y me lo he pasado muy bien durante estas 3 jornadas.
Considero que podriamos prorrogar la liga otras 3 partidas más para probar las razas que nos faltan ya que varía mucho la experiencia de juego y es un placer compartir mesa con el resto de caballeros guerreros que estáis hechos.
Siguiendo está cadencia de 1 partidilla al mes (aproximadamente) yo creo que nos puede encajar perfectamente con el resto de miles d historias que queremos jugar.
Que os parece?



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Diciembre 04, 2023, 01:10:30 pm
Muy buenas compañeros.
Yo me he divertido mucho y me lo he pasado muy bien durante estas 3 jornadas.
Considero que podriamos prorrogar la liga otras 3 partidas más para probar las razas que nos faltan ya que varía mucho la experiencia de juego y es un placer compartir mesa con el resto de caballeros guerreros que estáis hechos.
Siguiendo está cadencia de 1 partidilla al mes (aproximadamente) yo creo que nos puede encajar perfectamente con el resto de miles d historias que queremos jugar.
Que os parece?

También podemos hacer las siguientes dos opciones:

 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 6 partidas, una al mes como dices de Enero a Junio, puesto que ya ha sido otorgado el galardón de Campeón de la 1ª Liga Intergaláctica, al empezar una Segunda todos los marcadores comienzan a cero.
 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 3 partidas, una al mes de Enero a Marzo.

Si Telmo quisiera apuntarse a mi no me importaría hacer dos mesas e incluso reclutar más gente.
Larga vida al Emperador Baduler!!!.... (hasta la próxima liga claro.....) XD

Sergio, serggsu@gmail.com


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2023, 10:25:45 am
Muy buenas compañeros.
Yo me he divertido mucho y me lo he pasado muy bien durante estas 3 jornadas.
Considero que podriamos prorrogar la liga otras 3 partidas más para probar las razas que nos faltan ya que varía mucho la experiencia de juego y es un placer compartir mesa con el resto de caballeros guerreros que estáis hechos.
Siguiendo está cadencia de 1 partidilla al mes (aproximadamente) yo creo que nos puede encajar perfectamente con el resto de miles d historias que queremos jugar.
Que os parece?

También podemos hacer las siguientes dos opciones:

 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 6 partidas, una al mes como dices de Enero a Junio, puesto que ya ha sido otorgado el galardón de Campeón de la 1ª Liga Intergaláctica, al empezar una Segunda todos los marcadores comienzan a cero.
 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 3 partidas, una al mes de Enero a Marzo.

Si Telmo quisiera apuntarse a mi no me importaría hacer dos mesas e incluso reclutar más gente.
Larga vida al Emperador Baduler!!!.... (hasta la próxima liga claro.....) XD

Si es una vez al mes, yo me apunto.


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2023, 10:40:57 am
Muy buenas compañeros.
Yo me he divertido mucho y me lo he pasado muy bien durante estas 3 jornadas.
Considero que podriamos prorrogar la liga otras 3 partidas más para probar las razas que nos faltan ya que varía mucho la experiencia de juego y es un placer compartir mesa con el resto de caballeros guerreros que estáis hechos.
Siguiendo está cadencia de 1 partidilla al mes (aproximadamente) yo creo que nos puede encajar perfectamente con el resto de miles d historias que queremos jugar.
Que os parece?

También podemos hacer las siguientes dos opciones:

 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 6 partidas, una al mes como dices de Enero a Junio, puesto que ya ha sido otorgado el galardón de Campeón de la 1ª Liga Intergaláctica, al empezar una Segunda todos los marcadores comienzan a cero.
 - Empezar una Segunda Liga Intergaláctica a 3 partidas, una al mes de Enero a Marzo.

Si Telmo quisiera apuntarse a mi no me importaría hacer dos mesas e incluso reclutar más gente.
Larga vida al Emperador Baduler!!!.... (hasta la próxima liga claro.....) XD

Si es una vez al mes, yo me apunto.

Pues ya somos 7!!! hay que reclutar a otro más por lo menos para hacer dos mesas de 4, si pudiéramos reclutar 5 más podríamos montar dos mesas de 6... se nota que hoy no tengo casi curro....?

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2023, 04:43:10 pm
Yo también prefiero una vez al mes.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Enero 10, 2024, 09:36:23 am
Bueno gente! y... buena gente! Habrá que ir poniendo fecha para comenzar la "Segunda liga intergaláctica Eclipse", he oído por ahí que hay nuevas especies en la galaxia y se han descubierto anomalias nuevas e inquietantes... propongo viernes 19 o viernes 26 de Enero para la primera partida. Enviad vuestros emisarios con las propuestas y presentes!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Enero 10, 2024, 09:42:57 am
Cualquiera de los 2 me viene bien , pero vamos a por el viernes 19 por decir algo.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Enero 10, 2024, 11:38:23 am
Cualquiera de los 2 me viene bien , pero vamos a por el viernes 19 por decir algo.

Perfecto!!! Viernes 19 en principio.

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Enero 11, 2024, 06:37:49 pm
Buenas,

Como dije en el tema de Europa, tanto este finde como el viernes que viene me viene bien.

Un saludo.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Enero 11, 2024, 07:42:22 pm
Buenas,

Como dije en el tema de Europa, tanto este finde como el viernes que viene me viene bien.

Un saludo.

Se perfila el 19, ya somos 3.

Sergio, serggsu@gmail.com


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Enero 12, 2024, 11:28:10 am
Yo hasta febrero no tengo ningún viernes libre, pero si tenéis quórum jugad vosotros sin mi.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Enero 14, 2024, 10:18:12 am
Yo hasta febrero no tengo ningún viernes libre, pero si tenéis quórum jugad vosotros sin mi.

En vista de esto, que os parece si agendamos el viernes 2 de febrero (en apenas 3 semanas) como fecha de la partida?
Ahora bien, ese día jugamos falte quien falte. Os parece?
Además lo bueno es que si lo programamos con tanto tiempo, podemos intentar animar al personal y organizar 2 mesas. Lo veis bien?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Enero 14, 2024, 12:36:28 pm
Yo hasta febrero no tengo ningún viernes libre, pero si tenéis quórum jugad vosotros sin mi.

En vista de esto, que os parece si agendamos el viernes 2 de febrero (en apenas 3 semanas) como fecha de la partida?
Ahora bien, ese día jugamos falte quien falte. Os parece?
Además lo bueno es que si lo programamos con tanto tiempo, podemos intentar animar al personal y organizar 2 mesas. Lo veis bien?

Por mi parte, casi es mejor que juguéis vosotros ahora en Enero. Porque he estado haciendo recuento y en Febrero tan solo tengo libre (si hablamos de viernes) el día 9 de febrero. El resto de viernes ya los tengo pillados.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #59 en: Enero 14, 2024, 03:05:35 pm
Ok, Paco, pues vamos a por este próximo viernes 19. Para la siguiente espero que te sumes. Lo voy a poner en el foro.