Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Liga de Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia  (Leído 4539 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Octubre 30, 2023, 11:26:56 am
De hecho yo iría proponiéndo fecha de continuación ya, digamos el viernes 10 de noviembre. Os va.bien?



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Octubre 30, 2023, 12:50:31 pm
De hecho yo iría proponiéndo fecha de continuación ya, digamos el viernes 10 de noviembre. Os va.bien?

Perfecto, secundo la moción.

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2023, 03:21:28 pm
Bueno, a Miki e Ill parece que se los ha tragado un agujero negro. Si os parece bien a los demás podemos abrir la mesa a dos participantes más, que empezarían con la puntuación del último. Este viernes podemos echar la tercera partida.

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2023, 04:27:37 pm
Bueno, a Miki e Ill parece que se los ha tragado un agujero negro. Si os parece bien a los demás podemos abrir la mesa a dos participantes más, que empezarían con la puntuación del último. Este viernes podemos echar la tercera partida.

Yo he estado fuera de circulación hasta este domingo pasado, no he estado entrando al foro. Este viernes me viene bien, pero no juego a nada desde julio, creo. Tened paciencia conmigo que igual reengancharme con eclipse es un poco heavy.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2023, 05:00:15 pm
Bueno, a Miki e Ill parece que se los ha tragado un agujero negro. Si os parece bien a los demás podemos abrir la mesa a dos participantes más, que empezarían con la puntuación del último. Este viernes podemos echar la tercera partida.

Yo he estado fuera de circulación hasta este domingo pasado, no he estado entrando al foro. Este viernes me viene bien, pero no juego a nada desde julio, creo. Tened paciencia conmigo que igual reengancharme con eclipse es un poco heavy.

Hombre!!! ya es una alegría oirte! No te preocupes, prometo no atacarte hasta el turno 3, bueno, hasta el cuatro, jajajaja. El Eclipse puede parecer un juego complicado por el despliegue en mesa, pero luego es muy sencillo, tres tipos de recursos y cuatro cosas por hacer. Pero si no te ves con ganas podemos aplazar la partida a otro finde, ya sabiendo que andas por aquí.

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2023, 05:24:25 pm
No, no, este finde está bien. Contad conmigo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2023, 11:32:38 am
Vamos a poner el viernes que viene día 17 para continuar el tema, que este finde del 10 es el finde rural y creo que algún miembro se va. Este viernes podemos jugar otra cosilla chula, ya diréis en el hilo oportuno.
Venga, confirmar cuando podáis.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2023, 12:59:43 pm
Vamos a poner el viernes que viene día 17 para continuar el tema, que este finde del 10 es el finde rural y creo que algún miembro se va. Este viernes podemos jugar otra cosilla chula, ya diréis en el hilo oportuno.
Venga, confirmar cuando podáis.

El viernes 17 tenemos la partida de Europa Universalis, tendría que ser otro día.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2023, 01:04:43 pm
Bien, pongamos el viernes 1 de diciembre. Tiempo sobrado para que todos nos organicemos y preparemos adecuadamente para seguir la lucha galáctica.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2023, 02:38:10 pm
Bien, pongamos el viernes 1 de diciembre. Tiempo sobrado para que todos nos organicemos y preparemos adecuadamente para seguir la lucha galáctica.

Me parece perfecto.

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2023, 03:59:42 pm
A mi también 👍



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2023, 10:26:52 pm
Compañeros, acordaros que tenemos programado el desenlace del mini torneo para este próximo viernes.
Confirmad en el hilo del viernes porfa. Nos vemos!
Viva Eclipse! Viva los juegos de mesa!



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2023, 11:24:33 pm
Compañeros, acordaros que tenemos programado el desenlace del mini torneo para este próximo viernes.
Confirmad en el hilo del viernes porfa. Nos vemos!
Viva Eclipse! Viva los juegos de mesa!

Confirmado!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2023, 08:03:03 am
Confirmo.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2023, 04:03:38 pm
Buenas,

Ahora mismo tiene toda la pinta de que mañana por la tarde estaré sin coche así que de momento soy baja, lo siento chicos.