Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 29, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 3176 veces)

Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 440
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Marzo 28, 2023, 07:32:34 pm
Hola
Llegó a las 18:15h
Veo que Flintjaws llega a las 16:30h y Burgomaestre a las 17h.
Supongo que me podría unir a vosotros a algún juego cuándo llegué. ¿Os parece? ¿O tenéis otras propuestas?

Miraré el chat antes de ir por si acaso me quedo fuera de mesa.

Claro! Pero yo todavia no sé si se va a apuntar alguien al 1775, para mí empezar a las 18:15 es un pelín tarde porque me tendré que ir pronto, pero serás bienvenida tanto a los regulares ingleses como a los independentistas, incluso podrás unirte a los indios si te apetece!!!



mi propuesta no es que me esperéis para jugar a 1775. Sino que juguéis a lo que acordéis y si en el tramo de tiempo que llego yo, hay posibilidades de que Alguien terminé su juego o se incorpore a la sala poder jugar.
Así que miraré antes de ir el chat para ver si montáis mesa para el juego qué propones y en ese caso como dura 2h. Sino veo que alguien más puede jugar en ese tramo horario lo dejo para otro día



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Marzo 28, 2023, 10:40:59 pm
Bueno, en vista de que las colonias inglesas no parece que quieran indpendizarse de momento... si alguien se anima a las 16:15 / 16:30 propongo algunos juegos, el primero el Eclipse, y luego otros a los que no he jugado pero me gustaría aprender:
Dune Imperium
Great Western Trail
Gaia Proyect
Star Wars El borde exterior
Dominant Species
Pipeline
Museum....

Sergio, serggsu@gmail.com


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Marzo 28, 2023, 11:04:01 pm
Bueno, yo creo que los de descent estaremos allí:


- Novata
- Pau
- Rgvilla
- Santal

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Marzo 29, 2023, 12:28:41 am
Buenas cofrades,

Contad conmigo para este miércoles, puedo estar desde primera hora.

De lo propuesto me vale russian, eclipse, dune, gwt o Gaia pero bueno, cualquier otra cosa que no conozca también es bien mientras no sea muy durete.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Marzo 29, 2023, 11:21:34 am
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Heroquest, el retorno del Lord Brujo
  •   1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
  • Russian Railroads
  • Frostpunk



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Juliustrepwood 18:00
3. Media Sombra 18 00
4. Alfdemiguel 18:00
5. Chuvichei 18:00
6. Flintjaws 16:30
7. Burgomaestre 17:00
8.  Byonx 18:00
9. Ill 18:00
10. Meltar 18:00
11. Telmo 18:00
12. Micaela 18:15
13. Novata
14. Pau
15. Rgvilla
16. Santal

Juegos de Rol:
1...
Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Frostpunk disponible
18:00 - 4 jug - juego de socio
Byonx, Meltar, Telmo

Mesa B) Heroquest    completa
18:00 - 5 jug - juego de socio
baduler, julius threpwood, mediasombra, Chuvichei, alfdemiguel

Mesa C) descent 3ed    completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Novata, Pau, Rgvilla, Santal

Mesa D) juego por definir disponible
16:30 - X jug - juego de socio
Flintjaws, Ill,

Yo me acerco esta tarde a darle caña al Lord Brujo!!!!



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Marzo 29, 2023, 11:46:48 am
Buenas, yo me apunto para juegos de mesa. Puedo estar a partir de las 5. Yo me llevaré RRR, pero cualquier propuestas es buena.

Al final montamos eclipse, te apetece?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Marzo 29, 2023, 12:04:50 pm
Si jugáis eclipse, podéis incluir a Micaela. Los primeros turnos moverle tipo bot y ya está, así cuando llegue se puede incorporar a la partida.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 440
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Marzo 29, 2023, 02:25:03 pm
Si jugáis eclipse, podéis incluir a Micaela. Los primeros turnos moverle tipo bot y ya está, así cuando llegue se puede incorporar a la partida.


Gracias José por la propuesta. Se conoce qué sabes cómo jugar el juego. Si finalmente eligen eclipse lo podré aprender.

Seguiré leyendo haber que dicen Ill y Burgomaestre



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Marzo 29, 2023, 02:44:12 pm
Quizá pueda llegar antes, a eso de las 17, a ver si puede salir algún filler :)



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Marzo 29, 2023, 03:14:46 pm
Buenas, yo me apunto para juegos de mesa. Puedo estar a partir de las 5. Yo me llevaré RRR, pero cualquier propuestas es buena.

Al final montamos eclipse, te apetece?
Llegaré a las 6:10 finalmente. Prefiero cualquier euro de la sala, pero si no hay otra mesa, me uno al eclipse