Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 22, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 3054 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Marzo 18, 2023, 10:27:05 am
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • rol, Band of Blades
  • Gloomhaven jaws of the lion 
  • Russian Railroads / Hansa Teutónica   
  • Descent
  • Detective



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Yozanshin 18:00
3. Alfdemiguel 18:00
4. Chuvichei 18:00
5. Media Sombra 18:00
6. Santal 18:00
7. Pau 18:00
8. Burgomaestre 17:30
9. Axtros 18:15
10. Rgvilla 18:00
11. Novata 18:00
12. Telmo 18:00



Juegos de Rol:
1. Meltar
2. Byonx
3. Pablo
4. Pedro3293
5. OriginalOdion
6. Rafaruiz8

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) abierta, juego por definir disponible
18:00 - x jug - juego por concretar
Burgomaestre, Axtros, MediaSombra, Telmo

Mesa B) Gloomhaven jaws of the lion    completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Yozanshin, Baduler, alfdemiguel, Chuvichei

Mesa C) Descent 3 Ed    completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Rgvilla, Novata, Pau,Santal
« Última modificación: Marzo 22, 2023, 01:40:21 pm por baduler »



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 18, 2023, 01:08:55 pm
Apuntamos para el inicio de campaña de Band of Blades a un servidor y a:
  • Bryonx
  • Pablo
  • Pedro3293
  • OriginalOdion

Aún queda una silla, si alguien se anima  ;D



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 18, 2023, 03:36:17 pm
Confirmo para la mesa C  8)



rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 18, 2023, 10:43:54 pm
Me gustaría acudir a cualquiera de las mesas.

Por favor tened en cuenta que soy nuevo en esto del Ameritrash, aunque en cuanto se me sitúe en cualquiera de ellas intentaré ver tutoriales por internet y todo lo que me dé tiempo. También si debo llevar algún tipo de material (dados, fichas de personaje...)

Una vez más, gracias por la paciencia y a la espera de respuesta  ;)

Un saludo!



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 19, 2023, 12:03:13 am
Me gustaría acudir a cualquiera de las mesas.

Por favor tened en cuenta que soy nuevo en esto del Ameritrash, aunque en cuanto se me sitúe en cualquiera de ellas intentaré ver tutoriales por internet y todo lo que me dé tiempo. También si debo llevar algún tipo de material (dados, fichas de personaje...)

Una vez más, gracias por la paciencia y a la espera de respuesta  ;)

Un saludo!

No te preocupes que todos hemos empezado en algún momento. Normalmente no hace falta llevar nada (o el juego es de la asociación o lo trae algún socio), así que no te preocupes. Lo de ver un vídeo tutorial antes de ir a jugar yo suelo hacerlo, aunque normalmente al principio de todo en la mesa se explican las reglas del juego (aún así, a mí me gusta ir con una idea general de cómo funciona el juego de algún minitutorial de youtube).

Echa un ojo a qué juegos van proponiendo y qué mesas hay disponibles y adelante con ello. Nos vemos en la sala!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 19, 2023, 10:27:15 am
Muy bien rafaruiz8, me alegro que te animes a venirte y te sumes a la quedada.
Los miércoles actualmente funcionan muy bien ya que hay varias campañas en curso y solemos tener mucha asistencia de personal. Lo malo es que las campañas suelen estar compuestas por grupos fijos de compañeros y no suele haber plazas libres.
En todo caso, tu vente que si no sale plaza libre en alguna mesa te haremos hueco como sea y te echas una partida a lo que toque.
Ahora mismo hay una plaza disponible en la mesa de rol aunque estando a domingo aún es pronto para ver donde ubicarte, pues falta mucha gente aún por apuntarse y que pudiera ofrecer partidas abiertas a otros juegos que te puedan interesar. Con lo cual y resumiendo, quedas inscrito, contamos contigo y permanece atento al foro para ver qué partidas pudieran surgir y donde finalmente puedes/quieres/te atreves a entrar! Bienvenido Rafa.



rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 20, 2023, 09:08:54 am
Muchas gracias!

Allí estaré.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 20, 2023, 09:21:43 am
Holiiii!!!!!
Confirmo la asistencia en la mesa C



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 20, 2023, 02:19:37 pm
Confirmo mi asistencia a gloomhaven a las 18.00 h



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 20, 2023, 06:53:09 pm
Apuntamos para el inicio de campaña de Band of Blades a un servidor y a:
  • Bryonx
  • Pablo
  • Pedro3293
  • OriginalOdion

Aún queda una silla, si alguien se anima  ;D
Hola Meltar. Rafa acaba de entrar en la asociación y se está iniciando en el rol. Puede entrar en la partida para seguir probando distintas ambientaciones y sistemas?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 20, 2023, 06:54:30 pm
Me gustaría acudir a cualquiera de las mesas.

Por favor tened en cuenta que soy nuevo en esto del Ameritrash, aunque en cuanto se me sitúe en cualquiera de ellas intentaré ver tutoriales por internet y todo lo que me dé tiempo. También si debo llevar algún tipo de material (dados, fichas de personaje...)

Una vez más, gracias por la paciencia y a la espera de respuesta  ;)

Un saludo!
Rafa, acabo de escribir al director de la sesión de rol del miércoles. Te gustaría probar la campaña que van a empezar? Es una buena oportunidad  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 20, 2023, 06:55:51 pm
Muy bien rafaruiz8, me alegro que te animes a venirte y te sumes a la quedada.
Los miércoles actualmente funcionan muy bien ya que hay varias campañas en curso y solemos tener mucha asistencia de personal. Lo malo es que las campañas suelen estar compuestas por grupos fijos de compañeros y no suele haber plazas libres.
En todo caso, tu vente que si no sale plaza libre en alguna mesa te haremos hueco como sea y te echas una partida a lo que toque.
Ahora mismo hay una plaza disponible en la mesa de rol aunque estando a domingo aún es pronto para ver donde ubicarte, pues falta mucha gente aún por apuntarse y que pudiera ofrecer partidas abiertas a otros juegos que te puedan interesar. Con lo cual y resumiendo, quedas inscrito, contamos contigo y permanece atento al foro para ver qué partidas pudieran surgir y donde finalmente puedes/quieres/te atreves a entrar! Bienvenido Rafa.
Gracias por encargarte, Jose. Me parece que el grupo de rol es una buena opción si a Rafa le apetece y tienen hueco.
« Última modificación: Marzo 20, 2023, 09:24:43 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 20, 2023, 07:00:34 pm
De todas formas yo voy a intentar pasarme el miércoles por la sala y podemos jugar a algo si no cuajan otras opciones. No suelo darle a juegos donde la ambientación sea el punto alrededor del que gravita todo, pero seguro que podemos encontrar algo.



rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 20, 2023, 07:41:36 pm
Estoy encantado de que me hayáis hecho un hueco en la partida de rol del miércoles por la tarde.

Allí estaré!

Un saludo a todos!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 20, 2023, 09:50:58 pm
Cuento contigo para la partida!
Pasate por el hilo de la misma para saludar al resto:
https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=2669.0