Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola! Soy Rafa.  (Leído 914 veces)

rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
en: Marzo 16, 2023, 11:19:13 am
Buenas! Soy Rafa.

Estuve en las jornadas de Lovecraft, no tenía apenas experiencia con los juegos de rol y salí muy contento.

Por la mañana eché una partida de lo que creo que se llamaba una Tiny Cthulhu, y fue una experiencia genial. Y por la tarde una partida ambientada en Cthulhu, que terminaremos este sábado por la mañana que también me pareció una historia superinteresante.

Pido paciencia por mi inexperiencia para rolear y sumergirme de manera activa en la historia, y que también, como mucha gente tengo un poco de déficit de atención y que aunque apunte todos los datos que puedo parezco despistado.

Eso sí, garantizo altas dosis de gratitud y buena disposición  :)

Estoy dispuesto a probar todo tipo de juegos aunque me gustan más los aspectos narrativos que competitivos del entretenimiento. Y bueno, que muchas gracias por este primer contacto y espero que sea el primero de una larga relación.

Un saludo a todos.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 16, 2023, 12:21:17 pm
Muy buenas Rafa.
Espero que te animes y te apuntes a las quedadas de juegos que vamos lanzando, principalmente los miércoles y viernes.
Tenemos una pequeña división de ameritrashers y jugadores de temáticos que estamos dispuestos a acogerte lo mejor posible.
Te esperamos.



miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 16, 2023, 01:33:28 pm
¡Hodgson, Hodgson está aquí!
Me alegro mucho de que te hayas unido, Ra!



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 16, 2023, 01:58:34 pm
Bienvenido Rafa!!!
Nos vemos este sábado de nuevo



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 16, 2023, 02:08:26 pm
Buenas Rafa!!! Me lo pasé muy bien el sábado pasado compartiendo mesa contigo, igual que con los demás. Nos vemos este sábado y espero que unos cuántos más ;)



rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 16, 2023, 07:24:08 pm
Muchas gracias por la bienvenida virtual a todos.

Nos iremos viendo por allí!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 17, 2023, 02:17:19 am
Bienvenido Rafa! Mis aplausos por el detallazo que tuviste el sábado cediendo el premio para el chico . Un Placer tenerte por aquí, y cuando termines esa partida que tenéis a medias, sigue atento al foro que siempre hay nuevas propuestas en la pestaña de Actividades.
Pd: Soy Jesús, el que te entregó el premio.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 20, 2023, 06:51:24 pm
Hola Rafa, bienvenido a la Cofradía. Me alegra que te animaras a lanzarte a la piscina con el rol esa mañana. Debió de ir muy bien para repetir por la tarde y con sesión doble! Qué buena gente nos envía Miky  :)