Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 17 de marzo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2390 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de viernes para juntarnos y disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vendréis con acompañantes
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto
  • Si os quedáis a las cañas de después (para poder reservar)
Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :) 


Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9). Juegos de mesa en la sala 2.2 en segunda planta, y juegos de rol en la sala 1.5 en la primera planta.
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación (inventario). 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Le Havre, Tekhenu, Gaia Project, Teotihuacán, Daimyo, Space Hulk, Clash of cultures, Cruzada estelar, Eclipse, Ultimate Railroads, Terraforming Mars, rol de Cthulhu ambientado en Batman


Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAportaCañas
1. descatalogado16:15Por decidir1Las ganas
2. Barrios16:15Le Havre, Tekhenu, Gaia, Daimyo1Tekhenu, Daimyo
3. Javier16:15Teotihucán1Teotihuacán?
4. baduler17:00Clash of cultures, Cruzada estelar, Eclipse3?
5. FlintJaws17:00Eclipse, Clash of cultures3No
6. Burgomaestre16:45Ultimate Railroads, Terraforming?Russian Railroads?
7. JC16:30Rol Cthulhu|Batman2
8. Juanmi17:00Clash of cultures, Cruzada estelar, Eclipse3?
9. Telmo Blanco17:00Rol Cthulhu|Batman2?
10. Bumbalar17:00Rol Cthulhu|Batman2?
11. Pandalf_9317:00Rol Cthulhu|Batman2?
12. Silvia17:00Rol Cthulhu|Batman2?
13. alfdemiguel17:00Eclipse3?
14.
15.
16.



MESA 1 - Por decidir si jugamos una o dos partidas al Teotihuacan
16:15 - 3/3 jugadores (completa)
  • descatalogado
  • Barrios
  • Javier


MESA 2 - Rol de Cthulhu ambientado en Batman
17:00 (completa)
  • Telmo Blanco
  • Bumbalar
  • Pandalf_93
  • Silvia
  • JC

MESA 3 - Eclipse
17:00 - 5/6 jugadores (disponible)
  • baduler
  • FlintJaws
  • Juanmi
  • alfdemiguel
  • Burgomaestre?


MESA 4 - Por decidir
18:00 - ? jugadores (disponible)
« Última modificación: Marzo 17, 2023, 01:36:09 pm por Javier »



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 12, 2023, 10:10:10 pm
Vamos a ver si entre el puente y San Patricio aún queda alguien con ganas de echarse unas partidas!



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 13, 2023, 02:34:38 pm
Uno que se apunta por aquí. Propongo mesa de 3 a Le Havre + Tekhenu/Gaia Project.

Estoy allía a las 16.15 y me quedo a las cañas.  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 13, 2023, 04:30:30 pm
No sé cuánto dura el Tekhenu, pero ya te digo que a Le Havre y al Gaia no nos da tiempo en la misma tarde

Aún así, estoy dentrísimo. Luego actualizo la tabla y pongo las foticos



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 13, 2023, 05:55:27 pm
Yo hago contrapropuesta. Como Barrios no ha jugado nunca al Teotihuacan: partida de iniciación. De segundo plato, os propongo otra partida de consolidación (con o sin expansión) u otro juego que prefiráis.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 13, 2023, 06:29:51 pm
Yo hago contrapropuesta. Como Barrios no ha jugado nunca al Teotihuacan: partida de iniciación. De segundo plato, os propongo otra partida de consolidación (con o sin expansión) u otro juego que prefiráis.

Venga, me parece bien también. Pero dos seguidas a un mismo juego me parece excesivo. Propongo acompañarlo de un Daimyo: el renacer del imperio, que es sencitillo y entra bien en hora.  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 14, 2023, 12:05:55 pm
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 14, 2023, 12:37:25 pm
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.

Buenas! Me apunto al Eclipse como primera opción y al Clash of Cultures como segunda. Lo único que me tengo que ir a las 20:30 como hora límite. Jose, tu podrías llegar a las 16:15? Yo podría llegar a esa hora. Si no puedes a esa hora y piensas que no va a dar tiempo a llegar al final de alguno de estos dos a esa hora, me caigo de la propuesta y me quedo con las ganazas!! Me apuntaría a otra mesa.

Un saludo!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 14, 2023, 01:03:19 pm
Buenasss,

Propongo Ultimate RRR (que yo no tengo) o RRR (que sí tengo). También me apetece el Terraforming Mars. Ahí lo dejo. Yo llegaré sobre las 4:45.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 14, 2023, 03:09:24 pm
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.

Buenas! Me apunto al Eclipse como primera opción y al Clash of Cultures como segunda. Lo único que me tengo que ir a las 20:30 como hora límite. Jose, tu podrías llegar a las 16:15? Yo podría llegar a esa hora. Si no puedes a esa hora y piensas que no va a dar tiempo a llegar al final de alguno de estos dos a esa hora, me caigo de la propuesta y me quedo con las ganazas!! Me apuntaría a otra mesa.

Un saludo!!!

Ambos juegos son largos y si hay novicios y hay que explicar pues es muy posible que no terminemos antes de 20;30, pero tu anímate que le damos a alguno de los 2 y hasta donde llegues has llegado. Las 17:00 es hora de inicio de partida, porque yo cuento con llegar algo antes (10 o 15 min, no más) y montar. Si somos solo 4 jugamos Clash of cultures. Según se apunte más gente ya vemos.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 14, 2023, 03:43:40 pm
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.

Buenas! Me apunto al Eclipse como primera opción y al Clash of Cultures como segunda. Lo único que me tengo que ir a las 20:30 como hora límite. Jose, tu podrías llegar a las 16:15? Yo podría llegar a esa hora. Si no puedes a esa hora y piensas que no va a dar tiempo a llegar al final de alguno de estos dos a esa hora, me caigo de la propuesta y me quedo con las ganazas!! Me apuntaría a otra mesa.

Un saludo!!!

Ambos juegos son largos y si hay novicios y hay que explicar pues es muy posible que no terminemos antes de 20;30, pero tu anímate que le damos a alguno de los 2 y hasta donde llegues has llegado. Las 17:00 es hora de inicio de partida, porque yo cuento con llegar algo antes (10 o 15 min, no más) y montar. Si somos solo 4 jugamos Clash of cultures. Según se apunte más gente ya vemos.

Perfect!!! Entonces me apunto a ese Eclipse o Clash of Cultures!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 15, 2023, 06:20:00 am
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.
Si es son para novatos (creo que al cruzada estelas jugué en los 90?),  me apunto a cualquiera de ellos.

Hora de llegada 16:30

Cervezas:  Si



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 15, 2023, 09:47:51 am
Bueno, vamos con una serie de propuestas temáticas, a ver si alguna triunfa en la mesa grande, a partir de las 17:00.
1. Para 2/3 jugadores Space Hulk
2. Para 4 jugadores Clash of cultures ó Cruzada estelar
3. Para 5/6 jugadores Eclipse

En cualquier caso estaré atento a otras posibles propuestas e iremos viendo en función de la gente que se apunte.
Si es son para novatos (creo que al cruzada estelas jugué en los 90?),  me apunto a cualquiera de ellos.

Hora de llegada 16:30

Cervezas:  Si

Los novatos son muy bien recibidos y se explica lo que haga falta, así que bienvenido a la mesa grande. Te digo lo mismo que a flintjaws, en función de los que seamos así jugaremos a uno u otro. En todo caso son muy buenos juegos y la diversión estará garantizada.



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 15, 2023, 11:18:14 am
hola
Me apunto a cualquiera de los juegos que indicáis de la mesa grande



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 15, 2023, 02:22:04 pm
Hola!
Me apunto a echar unos juegos. Puedo estar a las 16:15/30 y me quedo a las cañas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk