Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Crónicas de Murogris: Rescate en Costa de Sotavento (Dungeon World)  (Leído 2932 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Un pequeño velero ha llegado a MuroGris con terribles noticias. Un destacamento de dos galeones de Elfos Oscuros ha atracado en el cercano pueblo de Costa de Sotavento, y ejecutando una cruenta incursión sobre la misma. Aunque dista mucho de tener la fuerza de un ejército, la guardia de MuroGris ha formado un contingente de rescate entre sus tropas y todos los voluntarios que pueda recibir. ¿Podrán llegar a tiempo para salvar a los habitantes del pequeño pueblo? ¿Cuál es el objetivo real de los Elfos Oscuros?

Partida de Dungeon World para el miércoles 08/03/2023. Es una partida autoconclusiva, perfecta para probar el sistema, pero si ya tienes un personaje de una partida anterior de la crónica se conserva la experiencia, equipo e historial. Podéis entrar y salir de MuroGris cada vez que os apetezca.

*Opciones disponibles*
Personajes de cualquier clase básica.
Duelista Arcano, exclusivamente Elfo (Uno de los Aelfir rescatados en La Torre que surgió del frío)



Pedro3293

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 27, 2023, 10:43:41 am
Cuenta con el intento de ladronzuelo. No creo que tenga problemas para ese miércoles.



OriginalOdion

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 27, 2023, 10:58:18 am
Me encantaría participar, entiendo que para un personaje nuevo y jugador que prueba el sistema de nuevas sería un personaje de Nivel 1 no?



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 27, 2023, 11:09:56 am
Exacto, pero descuida, podemos crear el personaje ese día y lanzarnos a jugar, mientras los veteranos comprueban si quieren comprar algo en las tiendas. Pero se te explicará el sistema y las mecánicas mientras avanzamos la trama. Es la segunda partida así que nadie es veterano, de hecho todo el mundo está en el primer nivel.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 27, 2023, 11:15:42 am
Yo también puedo ir el miércoles 08, contar con Kheldar y sus proyectiles mágicos mal apuntados o algo...



OriginalOdion

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 27, 2023, 11:23:07 am
Exacto, pero descuida, podemos crear el personaje ese día y lanzarnos a jugar, mientras los veteranos comprueban si quieren comprar algo en las tiendas. Pero se te explicará el sistema y las mecánicas mientras avanzamos la trama. Es la segunda partida así que nadie es veterano, de hecho todo el mundo está en el primer nivel.

Genial!! Pues me apunto! He estado ya revisando un poco el funcionamiento del juego que no me gusta ir sin tener nada preparado. Lo poco que he visto ya me está gustando muchisimo, parece muy narratico, es me hace ilusión.



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 27, 2023, 03:13:43 pm
Además, estás de suerte. El miércoles pasado desbloqueanos una nueva clase de personaje, que por lo que entendí es una especie de elfo/ninja/Drizzt Do'Urden



OriginalOdion

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Siento mucho estar avisando algo cerca ya de la partida, pero me han cambiado los planes de la mudanza y no estaré en Madrid este miércoles. Cuando sería la siguiente? Es semanalmente?
De nuevo disculpaas.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
No te preocupes, nos vemos en la siguiente. La partida es el segundo miércoles de cada mes, y son autoconclusivas por lo que si vienes la semana que viene no te encontrarás en medio de la acción.
Espero que compartamos mesa pronto!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Y al resto, nos vemos mañana para la partida!!!!
Estáis todos a punto de caramelo para el nivel 2. A ver si lo conseguís.



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 07, 2023, 07:13:54 pm
No hay más que pifiarla un par de veces más....

A qué hora nos vemos?, por mí cuando queráis a partir de las 17:00



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 07, 2023, 07:22:31 pm
Yo llegaré sobre las 18:00.
Si puedo aparcar, que madre mía la semana pasada...



Pedro3293

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 08, 2023, 05:54:26 pm
Buenas! Disculpad por no contestar, estoy de camino. He salido mas tarde del trabajo y voy de camino en bus, creo que en 10 min aprox estaré allí.
Lo siento!