Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Buenas! Aqui nuevo en Madrid  (Leído 1207 veces)

Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
en: Febrero 24, 2023, 11:59:25 am
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy hace apenas tres meses viviendo en Madrid, soy argentino.

Hace años que no juego rol en mesa, sí por web pero estoy extrañando! Así que encontré la web de la cofradía y me sumé.
Lo que más he jugado ha sido Mundo de Tinieblas, empezando por Vampiro, pero soy un entusiasta de Mago. También narro ambos juegos. He jugado además Call of Cthulhu y diversos otros sistemas.

Espero poder acercarme a algún encuentro y sumarme a alguna propuesta! Y seguro por aquí también ir conociéndonos.
Saludos!



Scarletflames

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 24, 2023, 12:12:17 pm
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy hace apenas tres meses viviendo en Madrid, soy argentino.

Hace años que no juego rol en mesa, sí por web pero estoy extrañando! Así que encontré la web de la cofradía y me sumé.
Lo que más he jugado ha sido Mundo de Tinieblas, empezando por Vampiro, pero soy un entusiasta de Mago. También narro ambos juegos. He jugado además Call of Cthulhu y diversos otros sistemas.

Espero poder acercarme a algún encuentro y sumarme a alguna propuesta! Y seguro por aquí también ir conociéndonos.
Saludos!

¡Bienvenido, a Madrid y a la Cofradía! Espero que te animes a pasar por sala pronto y a ver si podemos coincidir en alguna mesita de Mundo de Tinieblas o Cthulhu  :)



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 174
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 24, 2023, 12:12:54 pm
¡Bienvenido, Jaime!

Otro compañero rolero siempre es bien recibido. Pásate por el foro de actividades y apúntate a todo aquello que te interese. Yo suelo dirigir algunos miércoles, por lo que seguro que coincidiremos.

Un saludo.



Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 24, 2023, 12:50:22 pm
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy hace apenas tres meses viviendo en Madrid, soy argentino.

Hace años que no juego rol en mesa, sí por web pero estoy extrañando! Así que encontré la web de la cofradía y me sumé.
Lo que más he jugado ha sido Mundo de Tinieblas, empezando por Vampiro, pero soy un entusiasta de Mago. También narro ambos juegos. He jugado además Call of Cthulhu y diversos otros sistemas.

Espero poder acercarme a algún encuentro y sumarme a alguna propuesta! Y seguro por aquí también ir conociéndonos.
Saludos!

Buenas Jaime, aquí uno que lleva poco tiempo en esto del rol. Pero encantado de conocer a alguien nuevo por aquí. Justo me gustaría jugar alguna partida de Cthulhu, me gusta mucho su ambientación y tengo ganas de probar una campaña chula. Vampiro también me gusta, es más, ando aprendiendo sobre el mundillo de Vampiro. Y bueno Mago es algo que no conozco pero estaría encantado de conocerlo.
A ver si coincidimos algún viernes por la sala y charlamos. Un saludo.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 24, 2023, 01:45:28 pm
Hola Jaime, bienvenido.


Ultimamente los roleros se juntan mucho para jugar, espero que encuentres sitio en una partida.


Nos vemos

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 26, 2023, 12:39:26 pm
Muchas gracias por las bienvenidas!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 04, 2023, 01:57:17 pm
Buenas Jaime! Y bienvenido! La semana que viene el sábado tenemos durante todo el día partidas de rol aptas para todos en nuestra Jornada HP Lovecraft. Mira en la pestaña actividades y vente!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 06, 2023, 02:11:16 pm
Jaime un inmenso placer haber compartido mesa el viernes pasado,  haber si es posible coincidir de nuevo que sería total!!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 07, 2023, 10:52:09 am
Hola Jaime, encantado de conocerte el otro día en la partida, un placer vernos y rolear un poco :D. Si quieres y puedes mañana tenemos partida de Dungueon World, aquí el enlace: https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=2650.0



Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 07, 2023, 11:02:55 am
Muchas gracias Silvia y Pablo! Seguro coincidimos nuevamente!

Y gracias por la invitación Pablo, no creo que pueda sumarme pero seguro en cualquier momento!



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 14, 2023, 02:59:38 pm
Hola Jaime!

Bienvenido al foro. He tenido ya la oportunidad de jugar contigo la partida de mago. Espero que coincidamos de nuevo por sala.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 16, 2023, 07:07:06 pm
Hola Pau, espero que la hayas pasado bien! Seguramente coincidiremos otra vez! :)