Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 897 veces)

Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
en: Febrero 21, 2023, 12:27:07 pm
Hola a todos, soy Pablo, aunque también suelo usar el nick de Talanthas o Kheldar, según me de   ;). Yo ya soy un veterano en esto del tablero y del rol, he jugado de todo un poco, D&D, Pathfinder, L5R, MERP, Rolemaster, Cthulhu, Vampiro, Ars Magica... También frikeo a tablerote y últimamente me gustan más los ameritrash, aunque ya no me me importa jugar a algún euro más temático tipo Robinson Crusoe o Ruinas de Arnak.
Me gustaría principalmente jugar al rol, ya que mi actual grupo de rol desde la pandemia no hemos retomado las campañas que tenemos abiertas y ahora que íbamos a retomarlas vuelve a haber otro bache así que parece que de momento no vamos a poder juntarnos. He empezado una también como máster de Javi, Daniela e Iván que son de la asociación, pero creo que esa va a ser también complicado juntar a todos los jugadores para jugar al menos una vez al mes... Ellos me comentaron que aquí en la asociación se juega mucho al rol, así que aquí estoy  :D



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 21, 2023, 12:54:43 pm
Hola Pablo! Bienvenido! espero encuentres alguna partida de rol que te guste, yo creo q estarás a gusto aquí, doy fe que estarás en linda compañía y con ambientazo friki del que nos gusta. Pablo es además de unas de las mejores personas que conozco quien me introdujo en este mundillo que me encanta,  Espero nos cruzemos por la sala también, aunque ya sabes q yo soy más de euro.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1466
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 21, 2023, 03:03:54 pm
Hola, Bienvenido.


Pues si se juega rol, si.


Nos vemos en la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 04, 2023, 08:53:15 pm
Bienvenido Pablo! Por aquí otro rolero (Jesús). Si te viene bien, el día 11 de Marzo tenemos muchas partidas de rol , por si te quieres venir. Mira en la pestaña actividades y apúntate Y si no, en cualquier momento noa vemos en la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 06, 2023, 02:02:02 pm
Pablo un grandisimo placer coincidir contigo este viernes pasado fue una tarde muy guay que no falto las risas, mola compartir mesa contigo



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 07, 2023, 10:53:43 am
Muchas gracias Silvia! El placer fue mío, me habéis acogido muy bien todos! Yo ya me he hecho socio ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 20, 2023, 07:05:00 pm
Veni, vidi, soci. Bienvenido, Pablo.