Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Campaña de Rol oscuro ambientada en Cthulhu  (Leído 9586 veces)

Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
en: Febrero 13, 2023, 10:32:40 am
Campaña de Romanticismo  oscuro con sombras  de Cthulhu

Una aventura de ocultismo romántico con el terror cósmico presente, se adentrarán en lo misterioso oscuro, dentro de las tinieblas de los Arcanos

Todo se pudre y se corrompe, donde hay
 seres escondidos entre las sombras de la noche que se arrastran, aúllan, ladran y
brincan en sus celdas tenebrosas y en las buhardillas de cada esquina


Los que formaban el grupo de los fieles, los de la Orden de Dagon y
sus hijos, no morirían jamás, sino que regresarían a la Madre Hydra y
al Padre Dagon, de donde todos hemos salido... ¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu
fhtagn! ¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah—nagl fhtagn!...



]de 4 a 6 jugadores
Lugar de juego en el Chillida sábados tardes alternos y consensuados
Comienzo a determinar
Personajes a determinar por el propio jugador


-J
-Cancelar
-Pandalf_93
Alber
« Última modificación: Febrero 23, 2023, 12:33:24 pm por Silvia »



Pandalf_93

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 13, 2023, 11:00:50 am
Buenas!! Yo estaría interesado en la partida 😄



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 13, 2023, 01:03:23 pm
Buenas!! Yo estaría interesado en la partida 😄
Guayyy!!!!
Te añado a la partida



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 13, 2023, 01:13:08 pm
Gentecilla!!!!, ir pensando que personajes queréis rolear y ocupación.
Según que ocupación, os daré las habilidades que pertenezca y otras que añado yo  :D



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 13, 2023, 10:49:12 pm
Pues un criminal para mi, que siempre viene bien.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 14, 2023, 07:55:18 am
Pues un criminal para mi, que siempre viene bien.

Perfecto!!!



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 14, 2023, 12:21:37 pm
J, Pendalf si me decís que ocupaciones queréis antes del viernes, mejor que mejor, que el viernes va a ser el último día que iré a Chillida entre semana en un tiempo largo, a sí  este viernes echo un vistazo el manual y lo dejamos cerrado ya para comenzar el primer sábado que os venga bien 



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 14, 2023, 01:59:22 pm
Tomamos de referencia la Guía del Investigador? Estre hoy y mañana le echo un ojo y te digo, hace años que no miro nada de la llamada.



Pandalf_93

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 14, 2023, 08:14:16 pm
No estoy seguro de cuál es la ambientación de la partida, entiendo que años 20 pero no sé dónde se desarrolla, pero bueno, no se si un médico/científico encajaría. Graciaaas



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 15, 2023, 11:28:57 am
Perdonar gentecilla!!!
Síiii, está ambientada en los últimos coletazos de la ley seca y al principio de la depresión económica, a sí que estos factores los vais a tener en el juego a favor o en contra
depende de vosotros  ;D, va a ser total!!!  8),
J, sobre la guía utilízala perfectamente, yo cojo la guía de juego de la 7ª edición que está en la asociación

El domingo cierro convocatoria en el foro y consensuamos un sábado para marzo, os viene bien?  :)   



Robertoolpe

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 15, 2023, 01:50:08 pm
Hola, yo estaría muy interesado en apuntarme pero solo puedo jugar los Sábados por la mañana o el Domingo



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 15, 2023, 02:47:48 pm
Hola, yo estaría muy interesado en apuntarme pero solo puedo jugar los Sábados por la mañana o el Domingo

Holiiii...!!
Ni una sola tarde puedes? por que sería una lastima que no pudieras experimentar la partida, ten en cuenta que se consensua y no va ser todos los sábados del mes



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 15, 2023, 07:03:33 pm
Perdonar gentecilla!!!
Síiii, está ambientada en los últimos coletazos de la ley seca y al principio de la depresión económica, a sí que estos factores los vais a tener en el juego a favor o en contra
depende de vosotros  ;D, va a ser total!!!  8),
J, sobre la guía utilízala perfectamente, yo cojo la guía de juego de la 7ª edición que está en la asociación

El domingo cierro convocatoria en el foro y consensuamos un sábado para marzo, os viene bien?  :)

Perfe.

El viernes seguramente me acerque al final, miramos un momento lo del personaje si te parece bien.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 16, 2023, 02:10:21 pm
Perdonar gentecilla!!!
Síiii, está ambientada en los últimos coletazos de la ley seca y al principio de la depresión económica, a sí que estos factores los vais a tener en el juego a favor o en contra
depende de vosotros  ;D, va a ser total!!!  8),
J, sobre la guía utilízala perfectamente, yo cojo la guía de juego de la 7ª edición que está en la asociación

El domingo cierro convocatoria en el foro y consensuamos un sábado para marzo, os viene bien?  :)

Perfe.

El viernes seguramente me acerque al final, miramos un momento lo del personaje si te parece bien.

Valeeeee



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 18, 2023, 09:11:59 pm
Gente!!!!
Vuestros personajes están con sus aceres en la su ciudad de origen, reciben la visita cada uno de dos individuos bien trajeados y amablemente sugieren que les acompañen a New York, para entrevistarse con dos poderosos empresarios del país, una vez en la ciudad os llevan al Hilton a la suite royal y allí se encuentran vuestros anfitriones,  Frank Costello y Lucky Luciano........ Empieza el juego

Las habilidades:

Criminal:
Descubrir, Psicología, Sigilo, una habilidad interpersonal (Charlatanería, Encanto, intimidar o Persuasión), cuatro especialidades (Armas de fuego, Cerrajería, Combatir, disfrazarse, juego de manos, Mecánica, Tasación)
Pelea Callejera (new): una mezcla de muchos estilos que incluye varias técnicas de golpeo,  influencias de boxeo, artes marciales, yodo rudimentario y callejero
Arma blanca: experiencia en el manejo de cuchillo o navajas
Esconderse (new): desaparecer” en el entorno, pasa desapercibido para cometer una acción de ataque o robo y evitar ser visto
Crédito: 5-65

Clérigo:
Buscar libros, contabilidad, escuchar, Historia, otras lenguas, Psicología, una habilidad interpersonal (Charlatanería, encanto, intimidar o Persuasión), una habilidad cualquiera, ciencias ocultas
FE (new): Es una habilidad con éxito dará un bonus de coraje al combate, Poder, disminución de cordura  y a todas las habilidades interpersonales menos Charlatanería al personaje según dificultad y un dado de bonificación de apoyo a un compañero en las habilidades interpersonales menos charlatanería
Crédito: 9-60

Científico (new):
Lecturas técnicas, Buscar libros, Psicología, Elegir tres ciencias (Farmacología, Biología, medicina forense, Bacteriología (new): estudia las características morfológicas y fisiológicas de las bacterias patógenas en humanos y estudio para la creación de armas bacteriológicas  , Químicas (new): creación de armas químicas, estudia la materia, la energía y sus cambios, estudio de las sustancias y sus interacciones), ciencias ocultas, descubrir
Criminología (new): El estudio científico del delito, los delincuentes y las víctimas para su aplicación en los ámbitos de la investigación criminal, analizar la escena del crimen, causas de la muerte
crédito 30-80
Habilidades de ocupación EDU*4

Crédito no solo medirá el poder económico y posesiones, también medirá el prestigio o fama que tenga el personaje en su ocupación, con mayor éxito en una tirada mayor facilidad tendrá en las habilidades interpersonal

Con la info que os doy podéis crear a vuestro gusto el trasfondo del personaje, edad, etc