Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 17 febrero, tarde juegos en el Chillida  (Leído 4288 veces)

Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 15, 2023, 11:48:48 am
Nota!!
Después de la pintura me apunto a la iniciativa de Baduler de echar unos dados
Sobre las cañas como va a ser mi último viernes en mucho tiempo me apunto de momento



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 15, 2023, 02:05:31 pm
Hola! Yo me acercaré sobre las 17:46... Donde cuadre estará bien... Jajajajajjaa y me quedo a cañas!!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 15, 2023, 04:32:24 pm
Yo también confirmo asistencia para pintar (aunque llegaré a las 17:00) y a las 19:00 jugaremos el primer escenario de una campaña de Arkham horror LCG (también está Mediasombra). Para el Arkham horror aún hay sitios disponibles, pero hago notar que es una campaña, por lo que estaremos varios viernes jugando (son unos siete escenarios), y que no se jugará de forma consecutiva, si no que habrá viernes que no se juegue.

Hola, para la campaña del Arkham horror LCG se puede a más de dos jugadores ?? Es para unirme 😁



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 15, 2023, 05:09:05 pm
Hola!!! Yo me apunto a las 16:30 y me gustaría Everdell con expansión aunque cualquier juego me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 15, 2023, 05:44:17 pm
Yo también confirmo asistencia para pintar (aunque llegaré a las 17:00) y a las 19:00 jugaremos el primer escenario de una campaña de Arkham horror LCG (también está Mediasombra). Para el Arkham horror aún hay sitios disponibles, pero hago notar que es una campaña, por lo que estaremos varios viernes jugando (son unos siete escenarios), y que no se jugará de forma consecutiva, si no que habrá viernes que no se juegue.

Hola, para la campaña del Arkham horror LCG se puede a más de dos jugadores ?? Es para unirme 😁

Se puede hasta cuatro jugadores. ¿Tienes el juego? Lo digo porque cada jugador utiliza un mazo de cartas. Este mazo conviene tenerlo hecho antes de empezar a jugar (los mazos hay que hacerlos según las directrices del investigador que vayas a llevar). Si no tienes el juego, te llevo un mazo sin problema, pero si tienes el juego, mejor que lleves tú el mazo. En cualquier caso, nos tenemos que poner de acuerdo para no llevar los mismos investigadores.


descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 15, 2023, 06:17:28 pm
Yo este viernes no puedo, que tengo comida con los del curro, aunque avisaré si pudiera apuntarme al segundo turno

me gustaría probar algunos como Pax Pamir, Gaia Project o Brass :)
El Gaia está en la asociación, yo me apunto encantado el próximo día. Eso sí, es un juego largo. Si hay que explicar, la partida se puede ir fácilmente a 4 horas y pico



Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 15, 2023, 07:09:22 pm
Buenas,

Al final creo que podré escaparme y unirme a los pinceles a las cuatro y cuarto.

¿Algún tira dados para cuando acabemos a las siete?



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 15, 2023, 07:49:23 pm
Yo también confirmo asistencia para pintar (aunque llegaré a las 17:00) y a las 19:00 jugaremos el primer escenario de una campaña de Arkham horror LCG (también está Mediasombra). Para el Arkham horror aún hay sitios disponibles, pero hago notar que es una campaña, por lo que estaremos varios viernes jugando (son unos siete escenarios), y que no se jugará de forma consecutiva, si no que habrá viernes que no se juegue.

Hola, para la campaña del Arkham horror LCG se puede a más de dos jugadores ?? Es para unirme 😁

Se puede hasta cuatro jugadores. ¿Tienes el juego? Lo digo porque cada jugador utiliza un mazo de cartas. Este mazo conviene tenerlo hecho antes de empezar a jugar (los mazos hay que hacerlos según las directrices del investigador que vayas a llevar). Si no tienes el juego, te llevo un mazo sin problema, pero si tienes el juego, mejor que lleves tú el mazo. En cualquier caso, nos tenemos que poner de acuerdo para no llevar los mismos investigadores.

No tengo el juego así que si me llevas un mazo genial, el viernes estoy hay para jugar al Arkham



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Febrero 15, 2023, 09:48:55 pm
Hola
Me apuntó!
Llegó entre las 16:15 y 16:30h me adapto a la mesa donde haya hueco.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Febrero 15, 2023, 10:17:30 pm
Buenas,

Al final creo que podré escaparme y unirme a los pinceles a las cuatro y cuarto.

¿Algún tira dados para cuando acabemos a las siete?

Si, algo caerá, quizás un descent, depende de los que seamos al final.



Juanjo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 32
  • Hola, soy Juanjo
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Febrero 15, 2023, 10:53:51 pm
Yo este viernes no puedo, que tengo comida con los del curro, aunque avisaré si pudiera apuntarme al segundo turno

me gustaría probar algunos como Pax Pamir, Gaia Project o Brass :)
El Gaia está en la asociación, yo me apunto encantado el próximo día. Eso sí, es un juego largo. Si hay que explicar, la partida se puede ir fácilmente a 4 horas y pico
En ese caso toca verse el manual para ahorrar algo de tiempo



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Febrero 16, 2023, 01:15:39 am
Buenas, me apunto a los juegos y llegaré sobre las 16:15. Me puedo llevar el Endless Winter, Sabika o Dune Imperium por si os apetece alguno.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Febrero 16, 2023, 10:29:33 am
Yo también confirmo asistencia para pintar (aunque llegaré a las 17:00) y a las 19:00 jugaremos el primer escenario de una campaña de Arkham horror LCG (también está Mediasombra). Para el Arkham horror aún hay sitios disponibles, pero hago notar que es una campaña, por lo que estaremos varios viernes jugando (son unos siete escenarios), y que no se jugará de forma consecutiva, si no que habrá viernes que no se juegue.

Hola, para la campaña del Arkham horror LCG se puede a más de dos jugadores ?? Es para unirme 😁

Se puede hasta cuatro jugadores. ¿Tienes el juego? Lo digo porque cada jugador utiliza un mazo de cartas. Este mazo conviene tenerlo hecho antes de empezar a jugar (los mazos hay que hacerlos según las directrices del investigador que vayas a llevar). Si no tienes el juego, te llevo un mazo sin problema, pero si tienes el juego, mejor que lleves tú el mazo. En cualquier caso, nos tenemos que poner de acuerdo para no llevar los mismos investigadores.

No tengo el juego así que si me llevas un mazo genial, el viernes estoy hay para jugar al Arkham

Ok. Pues te preparo a Mark Harrigan, para que seas el machaca del grupo.


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Febrero 16, 2023, 11:29:10 am
Hola!!! Yo me apunto a las 16:30 y me gustaría Everdell con expansión aunque cualquier juego me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me olvidé confirmar que me quedo a las cañas :-)



Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Febrero 16, 2023, 12:35:23 pm
Me incorporo a la mesa de Everdell y AuZtralia. Pero me voy a casita en cuanto acabemos  ::)

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!