Después del reto 3 nos ha quedado un sabor amargo, una verdadera pena no haberlo culminado cuando los héroes sólo estaban a 5 pasos (literalmente) de la salida.
Quiero, en cualquier caso, felicitaros por la buena partida que se planteó. Sinceramente creo que jugasteis muy bien planteando un buen despliegue y un desarrollo razonable de las acciones a realizar.
Tras un análisis detallado, creo que son 3 los factores que os lastraron. Primero, la mala suerte. Creo que la balanza os fue desfavorable y eso pesó mucho. Segundo, la ausencia de curaciones, que espero se palíe comprando alguna pócima para el próximo reto.
Y tercero el error en la gestión de la sala del gas, que cuando se va muy justo cualquier pequeño fallo de cálculo se paga carísimo.
Por mi parte hago autocrítica y tomo nota de la excesiva dureza del gas (que modificaré para próximos retos conforme a vuestra sugerencia)
En cualquier caso tengo que decir que me lo pasé muy bien como en los anteriores retos y que estoy seguro que en los sucesivos encadenaréis muchos más éxitos.
Quedáis convocados para resarciros el próximo miércoles 12, pasada la semana santa. Un abrazo amigos.