Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Cancelada por falta de jugadores.Rolanillo único: Expertos buscadores de tesoros  (Leído 2404 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
"El loco Bolsón, como llaman a Bilbo en La Comarca, ha estado varios días estudiando el mapa del Viejo Tuk que recuperasteis de la Casa de los Mathoms. Durante todo ese tiempo habéis disfrutado de su hospitalidad, puede que algunos se hayan ausentado para volver a su propia casa y puede que algún otro haya venido para ocupar el lugar del que se fue. En cualquier caso, al cuarto día desde que recuperasteis el mapa, Bilbo sale de su estudio completamente eufórico.

- Es fascinante - dice Bilbo - parece que el Viejo Tuk creía saber el paradero de la vieja porra de Brandobras Tuk "Toro Bramador". La Porra de Toro Bramador, ¿no es fascinante? - Bilbo os mira antes de continuar y por la cara que ponéis, niega con la cabeza, pensando que los jóvenes de hoy no saben nada de su pasado. - Supongo que sabéis que Toro Bramador fue un gran héroe Hobbit, que armado con su porra, gano la Batalla de los Campos Verdes, al derrotar al jefe trasgo Golfimbul. Según la leyenda, con un solo golpe de su Porra, Toro Bramador arranco la cabeza del trasgo, enviándola a una lejana madriguera de conejos.

- Venga, ya esta bien de holgazanear - continua Bilbo - Es hora de una nueva aventura, ¿Quién me ayudara en la aventura?"

Nueva aventura de El Anillo Único segunda edición, que se realizara el domingo 26 de Febrero, por la tarde. Este es el segundo de los Oneshot de la caja de Inicio. Pueden participar hasta un máximo de seis personas. Se jugara con personajes pregenerados y los que hayan participado en el primer Oneshot podrán llevar los mismos personajes o cambiar a otro personaje.

¿Quién se apunta a la aventura que propone Bilbo?
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 06:32:05 pm por Telmo Blanco »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 21, 2023, 07:24:21 pm
Se siguen buscando jugadores, están todas las plazas libres para este domingo 26 de febrero por la tarde.


El manco

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 22, 2023, 04:05:22 pm
Buenas,

Soy Christian y estaré encantado de ayudar a Bilbo.

Ya hable con Telmo por discord para apuntarme.

Saludos



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 25, 2023, 06:30:41 pm
Se cancela por falta de jugadores.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Una pena, a mí me molaría jugar una partida al Anillo Único, pero hoy no puedo. Si se hace otro día cuenta con mi hacha! (o arco, o daga, o pipa incluso :D)