Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación - ¡Hola a todas!  (Leído 1054 veces)

Chainmaster

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
  • Roleando desde 1990
    • Ver Perfil
en: Febrero 07, 2023, 07:10:28 pm
Hola a todas:

Me llamo Álvaro y tuve el placer de conocer a varias/os de vosotras/os la semana pasada en las jornadas de puertas abiertas. Estuvimos jugando una partida de terror decimonónico orquestada por Silvia, en la que nos lo pasamos fetén investigando unos eventos terribles en el nuevo mundo. Mis intereses lúdicos (los más actuales) son el diseño de juegos, dirigir rol, empezar a jugar Gaslands, retomar Blood bowl y juegos de mesa variados. Dicho esto, iré viendo el foro, ofreciendo cosas y sumándome a las que nos cuadren.

¡Un saludo y Encantado!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 08, 2023, 12:43:37 am
Bienvenido por aquí también Álvaro (soy Jesús, el que te hizo la ruta por la sala ). Ya sabes, pestaña de actividades tanto para proponer cosas como para apuntarte a todo lo que te apetezca. Nos vemos en la sala!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 06, 2023, 01:58:23 pm
Hola a todas:

Me llamo Álvaro y tuve el placer de conocer a varias/os de vosotras/os la semana pasada en las jornadas de puertas abiertas. Estuvimos jugando una partida de terror decimonónico orquestada por Silvia, en la que nos lo pasamos fetén investigando unos eventos terribles en el nuevo mundo. Mis intereses lúdicos (los más actuales) son el diseño de juegos, dirigir rol, empezar a jugar Gaslands, retomar Blood bowl y juegos de mesa variados. Dicho esto, iré viendo el foro, ofreciendo cosas y sumándome a las que nos cuadren.

¡Un saludo y Encantado!

Bien venido!!!!  la verdad que la tarde fue total Cool!!!, buen rollo y muchas risas, me encantará compartir mesa otra vez



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 21, 2023, 08:35:55 am
Hola Chainmaster, nos vemos por las mesas, yo también tiro más a rol ;).