Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Buscando Partida/Grupo en Madrid  (Leído 759 veces)

OriginalOdion

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
en: Febrero 27, 2023, 10:36:23 am
Buenos días,

Llevo varios años ya jugando al rol y cada vez tengo más y más ganas de jugar. Acabo de volver a Madrid después de estar un año fuera. Estaría buscando poder jugar semanal o bisemanalmente por las tardas, a partir de las 18:30 o así. SI cualquiera necesitara un jugador más/nuevo en su mesa o quisiera que busquemos un grupo juntos estaría encantado de hablar y conocernos. Juego sobre todo a DnD 5e.

Un saludo a todos.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 27, 2023, 10:45:46 am
Si te interesa jugar algunos miércoles, suelo dirigir partidas en la Cofradía a partir de las 18. La próxima a la que podrías apuntarte es esta: https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=2650.msg20810;boardseen#new.
¡Ya me dirás si te encaja! Espero que compartamos mesa pronto.



OriginalOdion

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 27, 2023, 10:56:35 am
Sí que me interesaría, Nunca he jugado el Sistema pero he encontrado lo que entiendo es un PDF de las normas básicas y explicaciones de clases. me las puedo aprender rápido y me apuntaría encantado. Aún estoy a la espera de una fecha para una mudanza y existe la posibilidad de que me concuerde con ese miércoles 8/03. Asique no puedo confirmar 100% ahora mismo, podré confirmar a lo largo de esta semana. Igualmente iré aprendiendo el sistema y diseñando un personaje si te parece bien.