Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación.  (Leído 10875 veces)

Quetem

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
en: Noviembre 04, 2015, 04:23:43 pm
Hola a todos. Mi nombre es Javier y vivo en Moratalaz hace muchos años. Soy uno de los socios fundadores de una editorial de juegos de rol, mesa, etc de reciente creacion (Summum Creator) y la verdad es nunca se me habia ocurrido buscar asociaciones cerca de casa. ¡Ya me vale! He ido a hacer promos a varios rincones muy alejados de casa y a los que tengo al lado no los tengo en cuenta. ¡Soy lo peor, lo reconozco!

Si lo hago ahora es porque estamos en plena promocion de uno de nuestros juegos (Expedición a la Tierra hueca) y queremos darnos a conocer en asociaciones como la vuestra, poder presentaros los juegos que estan en nuestro catalogo y los que vendran.

He visto que vais a estar en la jornada de este sabado en las villarol y creo que aprovechare para conoceros, y si el tiempo lo permite poder hablar alli mismo.

Un saludo para todos!



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 08:39:54 pm
Bienvenido Javier, ya nos veremos por las villarol y por las salas  ;)



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 09:37:19 pm
Bienvenido!!

Sierra el que narraba todos para uno y expedición a la tierra hueca en las LES ya conocerás algunos de los miembros de la asociación, pero somos muchos más.

Nos vemos!



Quetem

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 10:31:14 pm
Bienvenido!!

Sierra el que narraba todos para uno y expedición a la tierra hueca en las LES ya conocerás algunos de los miembros de la asociación, pero somos muchos más.

Nos vemos!

El mismo! Vaya, osea que nos tenemos que ir a Alcorcon para conocernos! Jajaja.



Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 07:31:13 pm
Bienvenido!

El sábado nos vermos en las Villarol  ;D

Visita Jubilados de Arkham.


Torak

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2015, 10:19:21 am
Espero que disfrutaras las villarol



Quetem

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2015, 02:16:53 pm
Espero que disfrutaras las villarol

La verdad es que cuando diriges partidas no hay mucho tiempo para disfrutar las jornadas al completo. Desde luego que estando en la mesa y dirigiendo me lo paso bien porque sino no lo haria, claro. Pero lamentablemente no puedes ver todo con la profundidad que uno quisiera.

Ademas tuve poco tiempo para poder hablar con la gente y con los organizadores. Aunque con Vane y Fran tenemos mucho contacto es una pena que no pudieramos estar mas con ellos.

En fin. Es lo que toca!

A ver si encuentro dos minutos libres y os hago una visita en los locales que teneis en la asociacion!



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2015, 12:18:37 pm
Por aquí estaremos, pero de todas formas estate atento al foro o las redes sociales, no sea que precisamente ese día no haya nadie en la sala a la que vayas. ¡Y enhorabuena por Expedición a la Tierra Hueca!