Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 1031 veces)

Nolorfin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
en: Enero 21, 2023, 01:28:16 pm
Hola a a todos,

Me llamo Sergio y llevo treinta y pico años jugando al rol. En este momento me veo sin grupo, y anoche descubrí vuestra comunidad. Soy profesor y vivo en Madrid centro.

Soy el típico forever GM y me encantaría unirme a la partida de otro director para conoceros. Si todo va bien, y es posible, me encantaría dirigir partidas para vosotros más adelante.

Gracias por admitirme, y un saludo.
Sergio



Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 21, 2023, 02:34:20 pm
Hola buenas y bienvenido. Aquí te saluda alguien que lleva poco por aquí. Pero que aquí ha descubierto el mundillo del Rol y está aprendiendo. Así que espero que coincidamos pronto por la sala y seguir aprendiendo de más gente que este metida en el mundillo del Rol.

Un saludo Nolorfin.



Verunor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 21, 2023, 02:40:42 pm
¡Bienvenido, Nolorfin!

¡Espero que te lo pases bien por aquí! Siempre tenemos un post de actividades tanto para miércoles como para viernes durante las semanas donde vamos apuntándonos a juegos de mesa/rol u ofreciéndolos, ¡ve sin miedo!

Con respecto al rol, ¡siéntete libre de montar lo que quieras cuando quieras y de apuntarte a lo que te llame la atención o te apetezca!

Esperamos verte por las salas :P

"¡Y cuando exhales el último suspiro, sólo entonces, te darás cuenta de que tu vida no ha sido más que una minúscula gota en un océano infinito! Y sin embargo, ¿qué es un océano sino una multitud de gotas?"

Per aspera ad Astra.


Nolorfin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 21, 2023, 03:55:49 pm
Mil gracias!

He visto que hay una partida de Anillo Único planeada, a ver si hay suerte y puedo entrar. Echaré un vistazo a ver qué otras mesas están abiertas.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 22, 2023, 02:01:25 pm
Bienvenido a la cofradía Nolorfin,

Es dificil que vayamos a coincidir en mesa mucho debido a mi natural propensión hacia los juegos de mesa sobre los de rol, pero siempre es un placer contar con nuevos integrante y más si vienen con un bagaje tan amplio a sus espaldas. Espero que encuentres aquí el sitio perfecto donde seguir dándole a la afición.

¡Un saludo y nos vemos por la sala!



Nolorfin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 22, 2023, 10:06:10 pm
Bienvenido a la cofradía Nolorfin,

Es dificil que vayamos a coincidir en mesa mucho debido a mi natural propensión hacia los juegos de mesa sobre los de rol, pero siempre es un placer contar con nuevos integrante y más si vienen con un bagaje tan amplio a sus espaldas. Espero que encuentres aquí el sitio perfecto donde seguir dándole a la afición.

¡Un saludo y nos vemos por la sala!

Gracias por la bienvenida, Barrios. Espero que podamos coincidir algún día en una mesa. :)



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 24, 2023, 12:46:03 pm
Todo compañero torturador de personajes ser diabólico sin escrúpulos Director de juego es siempre una gran noticia. Aunque solo me acerco los miércoles, espero que coincidamos.
Un saludo.