Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: ¡¡Buenas!!  (Leído 687 veces)

MrFolk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Enero 15, 2023, 02:06:47 pm
Buenas:

Mi nombre es Miguel y tengo 29 años. En mi época universitaria le cogí el gusto a los juegos de mesa y desde entonces no he parado de jugar. Es verdad que la mayoría de juegos a los que suelo jugar son rápidos de normas sencillas que sean fáciles de explicar, para así poder jugar con casi todo el mundo. Me gustaría conocer juegos nuevos, quizás con una mayor dificultad, y tener un sitio al que poder ir a jugar de vez en cuando y me parece que la Cofradía es el lugar ideal.

Un saludo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 15, 2023, 02:38:37 pm
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vas conociendo mejor.
No se cuál será tu disponibilidad pero este mismo miércoles y viernes hay convocatorias de juego con partidas abiertas. A si que ya sabes, anímate.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 15, 2023, 04:51:50 pm
Bienvenido a la cofradía MrFolk. Seguro que aquí encuentras el sitio que buscas para conocer juegos y gente con quien jugarlos. Te esperamos!