Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 14, tarde. Posible pre y post juegos antes y después de la Asamblea?  (Leído 1587 veces)

Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Buenos días, sé que hay asamblea general desde las 16:30, pero no sé cuánto dura, será mi primera asistencia. Pero como puedo estar desde las16:00 y luego estar hasta el final, propongo jugar a algo antes y/o después. No sé si será posible. Ya me diréis. Un saludo!
« Última modificación: Enero 11, 2023, 12:38:02 pm por Santal »



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Buenas Daniela! Por supuesto que será posible! Siempre hay juegos post Asamblea ( y efectivamente a veces también antes en cuanto dejamos todo colocado para la Asamblea).

Yo me apunto al pre y al post

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Genial! Allí estaré sobre las 16 hs, nos vemos!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Confío en que mis queridos eurogamers me hagáis buenas propuestas de juego . Así de primeras ¿qué tal un Root , un Dune o un Ark Nova?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Confío en que mis queridos eurogamers me hagáis buenas propuestas de juego . Así de primeras ¿qué tal un Root , un Dune o un Ark Nova?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Buenas,
Yo me apunto tanto a Root (que he jugado 1 partida) como a Dune (que quiero probarlo).

Aunque no se muy bien qué es lo de la asamblea y/o a qué hora tendría que estar para cuando acabe/antes.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Confío en que mis queridos eurogamers me hagáis buenas propuestas de juego . Así de primeras ¿qué tal un Root , un Dune o un Ark Nova?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Buenas,
Yo me apunto tanto a Root (que he jugado 1 partida) como a Dune (que quiero probarlo).

Aunque no se muy bien qué es lo de la asamblea y/o a qué hora tendría que estar para cuando acabe/antes.
Hola Axtros2012. Este sábado tenemos la Asamblea General de socios. Empieza a las 16:30 (primera convocatoria) o 17:00 (segunda convocatoria). Normalmente dura algo más de 1 hora. Pero es difícil calcular exactamente a qué hora terminará porque depende mucho del turno de ruegos y preguntas o de los temas que vayan saliendo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Buenas,

Se mantiene entonces esta tarde? Me paso sobre las 18:00?



Oskitar

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola buenas. Me gustaría pasarme a jugar a algún juego esta tarde, aunque no conozco muchos. Habría algún problema si se tiene que explicar? Sobre qué hora sería?
Gracias de antemano!!!!



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Buenas chicos! Esta tarde tenemos Asamblea General de Socios en la sala. Empezará a las 17:00 aproximadamente. Nunca dura menos de una hora. No se deciros bien a qué hora terminará porque depende de cuánto nos detengamos en cada punto del orden del día. Luego habrá juegos, claro.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk