Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 21, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2567 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
en: Diciembre 17, 2022, 03:54:07 pm
Último día de juego en el Chillida de este año 2022 con sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. No os quedéis con la duda u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9.  Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Aforo máximo de la sala: 30 personas.



Propuestas:
  • Battlelore 2 edición
  • Commands & color edad antigua
  • Descent 3 edición
  • Endeavour
  • Shogun
  • Sabika / Dune
  • Sherlock Holmes detective asesor - Los irregulares de Baker Street.



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Sara;
3. Pau
4. Rgvilla;
5. Santal
6. Alfdemiguel 18:00
7. Javier 18:00
8. Barrios 18:00
9. Bumbalar 18:00
10. Byonx 17:00
11. Telmo 18:00
12. Silvia 18:00
13. Christian 18:00
14. Descatalogado 18:00
15. Chuvichei
...
30.



Mesas de juego:

Mesa A) commands & colors, edad antigua / Battlelore 2 edición completa
18:00 - 4 jug - juego particular
Baduler, alfdemiguel, Bumbalar, Chuvichei
(2 juegos de 2 jugadores de reglamento muy similar)


Mesa B) Descent 3 edición completa 
18:00 - 4 jug - juego particular
Sara; Pau; Rgvilla; Santal

Mesa C) Sherlock Holmes detective asesor - Los irregulares de Baker Street  disponible
18:00 - x jug - juego particular
Telmo, Silvia

Mesa D) Endeavour/Sabika/Dune  completa 
18:00 - 4 jug - juego particular
Barrios, descatalogado, Christian, Javier
« Última modificación: Diciembre 21, 2022, 04:08:59 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2022, 04:01:01 pm
Para este miércoles propongo entrar en modo wargamer y echar unas batallas con battlelore y commands and color edad antigua (si Alfonso lo tiene a bien). También podríamos jugar con rum & Bones o el Grecia, más sencillo si cabe.
Por otro lado, si queréis algo más festivo y menos agresivo podríamos finalizar la temporada de juegos con un torneo de fórmula dé en plan guay.
No obstante escucho propuestas y estoy abierto a sugerencias como siempre.




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2022, 10:17:49 am
El grupo de Descent continuará sus andanzas por Terrinoth: Sara; Pau; Rgvilla; Santal.


Ya Que el Battlelore y el Descent comparten Mundo podemos montarnos una película friki acorde con las circunstancias.
😂

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2022, 03:22:49 pm
Me apunto al command and colors a las 18.00 h



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2022, 09:29:32 pm
Yo quiero ir a jugar, pues será la última sesión del año. Intentaré ir a las cuatro y cuarto. A ver cómo van las cosas en el cole estos días y así confirmo hora.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2022, 10:46:53 pm
Yo también tengo pensado acercarme a esta última seisión del año. Llegaré a las 18:00.

Propongo Endeavor a ver si esta vez, sí que sí, puede salir a mesa. ;D



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2022, 08:06:31 am
Hola. Me apunto a la mesa A



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2022, 09:36:31 am
Yo iré a las 17:00

Me es indiferente la mesa, pero puedo llevarme el Shogun (3-5 jugadores) si hay interés.
https://misutmeeple.com/2017/07/resena-shogun/



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2022, 05:33:48 pm
Yo voy este miércoles a las 18:00. Me apunto al juego que se tercie. Y pongo una propuesta más de juego (si sale, bien, si no sale, ya lo propondré otro día): Sherlock Holmes detective asesor - Los irregulares de Baker Street. En este juego encarnaremos a los irregulares de Baker Street (los famosos ayudantes de Sherlock que le proporcionaban información sobre las calles y bajos fondos de Londres), para resolver distintos casos que nos proporcionará el propio Sherlock Holmes. Para ello tendremos que ir a distintos sitios de Londres para obtener información, que junto con la información que podamos sacar del periódico del día, deberemos descubrir la solución del caso. Cuando creamos que ya tenemos la solución, tendremos que resolver una serie de preguntas sobre el caso, las cuales nos darán una puntuación que compararemos con la puntuación obtenida por el propio Sherlock Holmes para saber cómo de eficientes hemos sido (cuántas menos pistas utilicemos para resolver el caso, más eficientes).

El primer caso se llama El secuestro de Curzon Street y nos llevará aproximadamente tres horas (quizás un poco menos).


Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2022, 10:21:11 pm
Buenas, me apunto este Miércoles y llegaré sobre las 18:00. De juegos me puedo llevar el Sabika o Dune. El Endeavor me interesa tambien.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2022, 11:10:40 pm
Yo voy este miércoles a las 18:00. Me apunto al juego que se tercie. Y pongo una propuesta más de juego (si sale, bien, si no sale, ya lo propondré otro día): Sherlock Holmes detective asesor - Los irregulares de Baker Street. En este juego encarnaremos a los irregulares de Baker Street (los famosos ayudantes de Sherlock que le proporcionaban información sobre las calles y bajos fondos de Londres), para resolver distintos casos que nos proporcionará el propio Sherlock Holmes. Para ello tendremos que ir a distintos sitios de Londres para obtener información, que junto con la información que podamos sacar del periódico del día, deberemos descubrir la solución del caso. Cuando creamos que ya tenemos la solución, tendremos que resolver una serie de preguntas sobre el caso, las cuales nos darán una puntuación que compararemos con la puntuación obtenida por el propio Sherlock Holmes para saber cómo de eficientes hemos sido (cuántas menos pistas utilicemos para resolver el caso, más eficientes).

El primer caso se llama El secuestro de Curzon Street y nos llevará aproximadamente tres horas (quizás un poco menos).

Holiiiii.....!!!
Me uno el miércoles a tu propuesta Telmo



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2022, 09:46:18 am
Hola, los de Descent llegaremos a las 18:00 o un poquito antes.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2022, 02:43:43 pm
Yo voy a las 18:00 y me apunto a la mesa del Endeavour/Sabika/Dune



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2022, 08:52:22 pm
No creo que pueda llegar al primer turno. Me paso a las seis y así me uno a la mesa del Endeavour/Sabika/Dune  :)



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2022, 08:55:17 am
A lo mejor me acerco a las 6, pero no es seguro. Si me puedo acoplar a alguna mesa y si no, pues nada.