Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola Buenas  (Leído 981 veces)

Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
en: Diciembre 12, 2022, 11:17:29 pm
Me llamo Fran, tengo 38 años.
Me gustan los juegos de mesa, Sobre todo los de mazmorreo. He descubierto hace poco d&d (descubierto me refiero a que he jugado mis primeras sesiones hace poco), la verdad es que me gastaría jugar mucho mas y conocer bien el juego ya que de mi ambiente no conozco a nadie que le guste el rol.
Hace unos días descubrí la asociación por internet y en cuanto sepa como funciona esto y encuentre partidas me apuntare  ;D.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 08:29:28 am
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vas conociendo mejor.
Seguro que serás muy bienvenido por el pequeño grupo de ameritrashers y jugadores de temáticos que tenemos en la asociación. Yo suelo montar partidas a Dungeon Crawlers e intento animar el mazmorreo en la asociación así que espero que te apuntes pronto.
Nos vemos por la sala.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2022, 09:41:46 am
¡Hola Franchy!
Yo también hace nada que me paso por aquí y todos te reciben con los brazos abiertos. Seguro que algo encuentras, tanto de rol como de tablero.
Un saludo.



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2022, 06:46:13 pm
Pues pendiente quedo de esas partidas de mazmorreo y rol entonces. Saludos