Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miercoles 30, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2504 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Noviembre 24, 2022, 01:51:28 pm
Nuevo miércoles con sesión de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis). Que las minis y los dados no paren de dar diversión (y a veces sufrimiento y frustración...)
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. No os quedéis con la duda u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.


Horario: de 16:00 a 21:25

Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9.  Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.

Aforo máximo de la sala: 30 personas.

Propuestas:
  • Gloomhaven fauces del león   
  • Root
  • Castillos de Borgoña /Alta tensión / Arkham horror de cartas 
  •   Descent 3a edición

Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Mediasombra
3. Sara 18:00
4. Chuvichei 18:00
5. Axtros2012. 18:00
6. Telmo 18:00
7. Meltar 18:00
8. Pau 18:00
9. Santal 18:00

...
30.


Mesas de juego:

Mesa A) las fauces del león, Gloomhaven  completa
18:00 - 4 jug - juego particular
Baduler, Alfdemiguel, Yozanshin, chuvichei

Mesa B) Root  disponible
18:00 - 4 jug - juego particular
Meltar, Axtros

Mesa C) Arkham Horror LCG
18:00 - X jug - juego particular
Telmo, mediasombra,

Mesa D) descent, 3 ed    disponible
18:00 - 4 jug - juego particular
Pau, Sara, Santal
« Última modificación: Noviembre 29, 2022, 09:33:18 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2022, 02:36:58 pm
No estoy seguro de si nuestra mesa sigue o no el miércoles. ¿Podéis confirmar? Por proponer algo o no :)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2022, 04:48:59 pm
No estoy seguro de si nuestra mesa sigue o no el miércoles. ¿Podéis confirmar? Por proponer algo o no :)
Holiiii...!!!!
Lo aplazamos por la reu que tiene el miércoles Javier por la tarde, habrá que proponer algún juego o esperar a que propongan  8), creo, que a lo mejor cambian las cosas y se puede, si hay cambios yo me apunto a continuar que me ha creado mono!!!  :D



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2022, 10:27:05 am
Buenos días,
Yo confirmo presencia para seguir el próximo miércoles dando apoyo a mi grupo de Fauces del León.



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2022, 01:29:01 am
Buenas,

Me gustaría jugar y aprender a Root si sale mesa (que vi hace unas semanas el post pero no tenía cuenta para comentar).



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2022, 08:25:17 am
Buenas,

Me gustaría jugar y aprender a Root si sale mesa (que vi hace unas semanas el post pero no tenía cuenta para comentar).

Muy buenas Álex. Me alegro que te animes a dar el paso de venirte a jugar con nosotros.
¿Sólo estás dispuesto a jugar a root? ¿O te abres a jugar a lo que sea con tal de participar? Yo te recomiendo que te vengas a lo que surja, más allá de que expongas tus preferencias y que sigas atentamente lo que se va proponiendo para sumarte a lo que veas más conveniente.
¿A qué hora te puedes pasar?
Cuando dejes claros estos puntos, con mucho gusto te incluyo en la quedada.



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2022, 12:32:20 pm
Buenas,

Me gustaría jugar y aprender a Root si sale mesa (que vi hace unas semanas el post pero no tenía cuenta para comentar).

Muy buenas Álex. Me alegro que te animes a dar el paso de venirte a jugar con nosotros.
¿Sólo estás dispuesto a jugar a root? ¿O te abres a jugar a lo que sea con tal de participar? Yo te recomiendo que te vengas a lo que surja, más allá de que expongas tus preferencias y que sigas atentamente lo que se va proponiendo para sumarte a lo que veas más conveniente.
¿A qué hora te puedes pasar?
Cuando dejes claros estos puntos, con mucho gusto te incluyo en la quedada.

Ah no, me apunto un poco a lo que sea; solo que Root hace tiempo que me apetece probarlo.

Puedo sobre las 17:30/18:00.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2022, 03:01:17 pm
Muy bien Alex. Contamos contigo. Nos conocemos el miércoles!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2022, 04:43:06 pm
Yo llego a las 18:00. Propongo un Castillos de Borgoña, un Alta tensión (lo llevaría yo) o un escenario independiente del Arkham horror de cartas. Si alguien quiere llevar algún otro juego en lugar de los que he propuesto, no tengo problema en jugarlo.

P.D.: El Root no lo tengo.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 174
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2022, 04:51:52 pm
Muy buenas, a mi me gustaría pasarme el miércoles a las 18:00, y me apunto a lo que haya. De hecho, si más gente tiene interés, tengo el Root en mi colección y no me importa llevarlo.  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2022, 06:46:15 pm
Muy buenas, a mi me gustaría pasarme el miércoles a las 18:00, y me apunto a lo que haya. De hecho, si más gente tiene interés, tengo el Root en mi colección y no me importa llevarlo.  :)

Muy bien. Os abro mesa, que seguro se animará alguien.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2022, 07:17:54 pm
Yo llego a las 18:00. Propongo un Castillos de Borgoña, un Alta tensión (lo llevaría yo) o un escenario independiente del Arkham horror de cartas. Si alguien quiere llevar algún otro juego en lugar de los que he propuesto, no tengo problema en jugarlo.

P.D.: El Root no lo tengo.

Wini estará encantada de unirse a la fiesta del horror. Vamos, que contéis conmigo para un Arkham Horror LCG.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2022, 11:04:18 pm
Este miércoles lo voy a tener complicado. Confirmaré asitencia a última hora si finalmente puedo pasarme  ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2022, 12:00:56 am
Yo llego a las 18:00. Propongo un Castillos de Borgoña, un Alta tensión (lo llevaría yo) o un escenario independiente del Arkham horror de cartas. Si alguien quiere llevar algún otro juego en lugar de los que he propuesto, no tengo problema en jugarlo.

P.D.: El Root no lo tengo.

Wini estará encantada de unirse a la fiesta del horror. Vamos, que contéis conmigo para un Arkham Horror LCG.

OK. Llévate el mazo que vayas a utilizar en el evento de diciembre y así lo pruebas con los puntos de experiencia que has incluido. Yo me llevo mi mazo, el resto de cosas y un escenario independiente. Como escenarios independientes tengo: Consternación en el Constelación, Sed de sangre, La sinfonía de Erich Zann, El ceremonial, Contra el Wendigo y El hotel Grand Oak. Si te apetece uno de los escenarios dímelo. Si no, elijo yo uno.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2022, 07:59:11 am
Holiiiii.....!!!!
Gentecilla me bajo del carro este miércoles, lo propuesto me supera  :-\  :'(, empezar a jugar e ir  perdiendo las ganas mientras va avanzando el juego pues va a ser que mejor que no  ;D