Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: 26 NOVIEMBRE Sábado - Tarde de Juego en Familia  (Leído 1821 veces)

Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
en: Noviembre 20, 2022, 01:14:00 pm
¡Seguimos con las tardes familiares de la Cofradía!

La tarde del sábado 26 de Noviembre de 2022, entre las 17:30 y las 21:00, disfrutaremos de otra tarde en familia en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida en Moratalaz.


Pondremos a disposición de los visitantes los juegos de nuestra ludoteca para poder disfrutar en familia de una tarde de juegos de mesa y rol.

Por favor, los interesados rellenad el formulario para poder controlar el aforo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScofNkb_RlIPDs1eby21s5W2_VUMd-w27CaDr6zUyvGsGEPTw/viewform

¡Os esperamos!



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 01:45:05 pm por Santal »



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2022, 05:10:26 pm
Genial!! Apuntado.
Iré con mis 2 peques y mi mujer. Si se necesita ayuda decirlo.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2022, 04:41:04 pm
Jesús, Sandra, Eva y yo; después de mucho tiempo podemos coincidir para jugar al Glomhhaven las fauces del león. Sería el la sala de arriba. No sé si es suficiente con ponerlo aquí o lo tenemos que hacer de otro modo...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2022, 04:56:43 pm
Genial!! Apuntado.
Iré con mis 2 peques y mi mujer. Si se necesita ayuda decirlo.
Toda ayuda de los socios nos vendrá muy bien. Muchas gracias!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2022, 05:05:07 pm
Jesús, Sandra, Eva y yo; después de mucho tiempo podemos coincidir para jugar al Glomhhaven las fauces del león. Sería el la sala de arriba. No sé si es suficiente con ponerlo aquí o lo tenemos que hacer de otro modo...
Hola! Me alegra que podáis vover a pasar por la sala. Como no habéis venido últimamente, probablemente no sabéis que en la planta -2 hay obras desde hace unos meses y se están alargando más de la cuenta.

Por este motivo, todos los eventos de la Cofradía se han ido trasladando a nuestra sala habitual y las de refuerzo. Esto quiere decir que siempre que nos juntemos para organizar actividades de la asociación abiertas al público la sala no estará disponible para que los socios puedan pasar a jugar como hacemos habitualmente. Y este sábado 26 será la Tarde de Juego en Familia.

Siento que tras tanto tiempo no podáis juntaros en el Chillida, pero las circunstancias actuales hacen que todos tengamos que adaptarnos a las obras y los inconvenientes que siempre conllevan. De todas formas podéis venir para echar una mano con las Jornadas Familiares como en otras ocasiones.

Haremos publicación en la sección de socios para prevenir este tipo de situaciones. Tenemos otra fecha que se acerca rápidamente: el 17 de diciembre.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2022, 05:15:42 pm
Vale, pues nada otro día. Lo importante es que las obras vayan bien y los chavales se lo pasen en grande en la jornada.



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2022, 07:48:13 pm
Genial!! Apuntado.
Iré con mis 2 peques y mi mujer. Si se necesita ayuda decirlo.
Toda ayuda de los socios nos vendrá muy bien. Muchas gracias!

Bueno, aunque no soy socio (todavía), si quieres puedo llevar algunos juegos que funcionan bien con mis peques.
Si te parece lo comentemos por privado



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2022, 08:18:43 pm
Genial!! Apuntado.
Iré con mis 2 peques y mi mujer. Si se necesita ayuda decirlo.
Toda ayuda de los socios nos vendrá muy bien. Muchas gracias!

Bueno, aunque no soy socio (todavía), si quieres puedo llevar algunos juegos que funcionan bien con mis peques.
Si te parece lo comentemos por privado
Ningun problema con que no seas socio! Tú traete un par de juegos que te funcionen bien con niños (público de 6-12 años) y que sepas explicarles y listo. Muchas gracias por colaborar!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 23, 2022, 08:20:20 pm por Corbitt »



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2022, 11:40:24 pm
Gracias por una tarde tan buena, los peques quedaron encantados (y los mayores también)
Nos vemos por la sala



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2022, 01:35:13 am
Gracias por una tarde tan buena, los peques quedaron encantados (y los mayores también)
Nos vemos por la sala
Gracias a vosotros por venir! Un placer!
Las próximas en enero...y mientras tanto nos vemos en la sala

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk