Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol. El Anillo Unico 2ª Edicion  (Leído 7751 veces)

JaviC

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Enero 17, 2023, 11:14:04 pm
Pues con la baja de JC, solo queda Silvia para ese domingo, así que se pospone el inicio de esto hasta el domingo 5 de febrero, por la tarde. Con esta ultima baja, solo cuento con dos jugadores, Silvia y ArturoJ.

Así que hay tres plazas disponibles.

Makishima y JC, como ya he dicho en post anteriores, van a ser one-shots, así que si podéis algún domingo y os apetece, nada mas que lo digáis, sois bienvenidos.

Yo tengo la caja y estaría interesado en jugar, la compré para que el peque jugará con un par de amigos pero soy un poco novato como máster, por lo que me vendría genial jugarla si tenéis hueco. Al final la habéis aplazado?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Enero 18, 2023, 12:22:10 pm
Pues con la baja de JC, solo queda Silvia para ese domingo, así que se pospone el inicio de esto hasta el domingo 5 de febrero, por la tarde. Con esta ultima baja, solo cuento con dos jugadores, Silvia y ArturoJ.

Así que hay tres plazas disponibles.

Makishima y JC, como ya he dicho en post anteriores, van a ser one-shots, así que si podéis algún domingo y os apetece, nada mas que lo digáis, sois bienvenidos.

Yo tengo la caja y estaría interesado en jugar, la compré para que el peque jugará con un par de amigos pero soy un poco novato como máster, por lo que me vendría genial jugarla si tenéis hueco. Al final la habéis aplazado?

A falta de que Silvia y ArturoJ confirmen, en principio se empezaría el domingo 5 de febrero.


ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Enero 18, 2023, 02:24:12 pm
Probablemente  podría apuntarme, os confirmo esta semana. ¿Ha quedado alguna plaza más libre? Porque un colega quería probarlo también.



JaviC

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Enero 18, 2023, 11:16:33 pm
Pues con la baja de JC, solo queda Silvia para ese domingo, así que se pospone el inicio de esto hasta el domingo 5 de febrero, por la tarde. Con esta ultima baja, solo cuento con dos jugadores, Silvia y ArturoJ.

Así que hay tres plazas disponibles.

Makishima y JC, como ya he dicho en post anteriores, van a ser one-shots, así que si podéis algún domingo y os apetece, nada mas que lo digáis, sois bienvenidos.

Yo tengo la caja y estaría interesado en jugar, la compré para que el peque jugará con un par de amigos pero soy un poco novato como máster, por lo que me vendría genial jugarla si tenéis hueco. Al final la habéis aplazado?

A falta de que Silvia y ArturoJ confirmen, en principio se empezaría el domingo 5 de febrero.

Ok, entonces si hay hueco a mi me gustaría jugarla. Podéis contar conmigo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Enero 19, 2023, 07:32:09 pm
Probablemente  podría apuntarme, os confirmo esta semana. ¿Ha quedado alguna plaza más libre? Porque un colega quería probarlo también.

Si, aun hay plazas libres, se puede apuntar tu colega sin problema.


Nolorfin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Enero 21, 2023, 01:30:30 pm
Hola,

Descubrí vuestra comunidad anoche y me acabo de unir al foro. ¿Quedan plazas disponibles para esta partida?

Soy fan de Tolkien desde la infancia y creo que TOR es el mejor sistema que se ha hecho nunca para jugar en la Tierra Media. Me encantaría unirme si fuera posible.

Gracias.



ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Enero 21, 2023, 02:43:23 pm
Vale pues contad conmigo y con un amigo mío (se llama Miguel)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Enero 24, 2023, 03:55:14 pm
Hola,

Descubrí vuestra comunidad anoche y me acabo de unir al foro. ¿Quedan plazas disponibles para esta partida?

Soy fan de Tolkien desde la infancia y creo que TOR es el mejor sistema que se ha hecho nunca para jugar en la Tierra Media. Me encantaría unirme si fuera posible.

Gracias.

Perfecto. Cuento contigo también para el domingo 5 de febrero por la tarde.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Enero 24, 2023, 04:00:17 pm
Por ahora sois:

- Silvia (aún por confirmar)
- ArturoJ
- Miguel (amigo de ArturoJ)
- JaviC
- Nolorfin

Así que para este primer oneshot está cerrada la partida de momento.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Enero 24, 2023, 04:37:50 pm
Holiii...!!
Confirmo para el domingo 5 por la tarde



Nolorfin

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Enero 25, 2023, 11:23:08 am
Hola,

Descubrí vuestra comunidad anoche y me acabo de unir al foro. ¿Quedan plazas disponibles para esta partida?

Soy fan de Tolkien desde la infancia y creo que TOR es el mejor sistema que se ha hecho nunca para jugar en la Tierra Media. Me encantaría unirme si fuera posible.

Gracias.

Perfecto. Cuento contigo también para el domingo 5 de febrero por la tarde.

Gracias!



JaviC

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Enero 30, 2023, 06:33:52 pm
Lo mismo lo habéis dicho pero no lo veo. (Estoy en el móvil)  :)

¿Habéis dicho hora?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Enero 30, 2023, 06:58:41 pm
Lo mismo lo habéis dicho pero no lo veo. (Estoy en el móvil)  :)

¿Habéis dicho hora?

Pues no veo que haya puesto hora. A las 17:00 es una buena hora para empezar.


JaviC

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Enero 31, 2023, 04:39:38 pm
Lo mismo lo habéis dicho pero no lo veo. (Estoy en el móvil)  :)

¿Habéis dicho hora?

Pues no veo que haya puesto hora. A las 17:00 es una buena hora para empezar.

Perfecto, Gracias!!!, allí nos vemos. Aunque es muy probable que pase con la family el sabado tambien.



ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Febrero 03, 2023, 08:45:58 pm
Hola chicos, sería posible 17:30-18? Si no me incorporo yo en cuanto pueda. Sorry😅