Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Rol. El Anillo Unico 2ª Edicion  (Leído 6444 veces)

ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2022, 11:05:38 pm
Una pregunta, sería por la mañana o por la tarde cuando se juegue??



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2022, 09:30:44 am
Por la tarde, a partir de las 17:00.


ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2022, 02:39:24 pm
A qué hora sería la partida, mañana o tarde?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2022, 04:36:38 pm
A qué hora sería la partida, mañana o tarde?

Ya lo dije en el anterior post. Por la tarde, a partir de las 17:00.


ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2022, 07:22:39 pm
Ah jajaja es que no había visto que se había grabado mi respuesta, justo se me cerró sesión y pensé que no se había grabado



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 02, 2023, 07:36:35 pm
Nos vemos el día 22  8)



ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 10, 2023, 11:55:42 pm
Hola a todos, finalmente no voy a poder asistir el día 22, así que dejo mi plaza abierta para otra persona! Lo siento🥲



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 11, 2023, 08:38:56 am
Buenos días, yo estoy como Arturo, me he metido en demasiadas campañas y justo tengo una carrera de orientación ese Domingo, así que tampoco podré asistir, ni siquiera si se aplaza la partida por el tema de los compromisos.

Disculpad

The things you own end up owning you


ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 11, 2023, 10:47:23 am
Bueno yo si se aplaza al domingo siguiente sí podría ir, pero no quiero condicionar al resto



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 11, 2023, 08:07:01 pm
Bueno yo si se aplaza al domingo siguiente sí podría ir, pero no quiero condicionar al resto

El siguiente domingo soy yo el que no puede. Pero no te preocupes, como te dije son varios oneshot, así que puedes venir a la sesión que mejor te coincida, que ya tienes una plaza reservada. Por cierto, por lo que he visto del planteamiento de las aventuras, se da por sentado que los jugadores no tienen porque llevar al mismo personaje en cada aventura, si no que se puede cambiar de personaje de una aventura a otra. Supongo que lo han hecho así para probar las distintas opciones de personajes y que te puedas hacer una idea de cuál te gusta más.

Ese mismo planteamiento hace que haya preparadas algunas sorpresas, que disfrutarán más aquellas personas que hayan venido a alguna aventura previa.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 11, 2023, 08:11:52 pm
Silvia y JC, aunque seais dos jugadores, por mi no hay problema en seguir adelante. Ya como vosotros prefiráis. Si puedo busco a algún jugador más.


ArturoJ

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Enero 11, 2023, 11:01:12 pm
Bueno yo si se aplaza al domingo siguiente sí podría ir, pero no quiero condicionar al resto

El siguiente domingo soy yo el que no puede. Pero no te preocupes, como te dije son varios oneshot, así que puedes venir a la sesión que mejor te coincida, que ya tienes una plaza reservada. Por cierto, por lo que he visto del planteamiento de las aventuras, se da por sentado que los jugadores no tienen porque llevar al mismo personaje en cada aventura, si no que se puede cambiar de personaje de una aventura a otra. Supongo que lo han hecho así para probar las distintas opciones de personajes y que te puedas hacer una idea de cuál te gusta más.

Ese mismo planteamiento hace que haya preparadas algunas sorpresas, que disfrutarán más aquellas personas que hayan venido a alguna aventura previa.

Ah bueno pues si la próxima vez me pilla bien me apunto! Tengo bastantes ganas de probar El Anillo Único así que estaré atento



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 13, 2023, 06:56:15 am
Hola

Perdón por tardar en contestar. Esta semana he tenido cambios laborales (mi empresa ha sido comprada por otra) y algunos domingos como el 22 me va a tocar salir de viaje.

Por lo que con gran dolor de corazón me tengo que caer de las partidas y es una lástima porque tenía muchas ganas de conocer la comarca de la mano de [mention]Telmo Blanco [/mention] y como dijo un sabio hobbit

“No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.”

Perdón a tod@s por este cambio de planes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Enero 15, 2023, 10:49:46 pm
Pues con la baja de JC, solo queda Silvia para ese domingo, así que se pospone el inicio de esto hasta el domingo 5 de febrero, por la tarde. Con esta ultima baja, solo cuento con dos jugadores, Silvia y ArturoJ.

Así que hay tres plazas disponibles.

Makishima y JC, como ya he dicho en post anteriores, van a ser one-shots, así que si podéis algún domingo y os apetece, nada mas que lo digáis, sois bienvenidos.


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Enero 16, 2023, 08:25:27 am
Pues con la baja de JC, solo queda Silvia para ese domingo, así que se pospone el inicio de esto hasta el domingo 5 de febrero, por la tarde. Con esta ultima baja, solo cuento con dos jugadores, Silvia y ArturoJ.

Así que hay tres plazas disponibles.

Makishima y JC, como ya he dicho en post anteriores, van a ser one-shots, así que si podéis algún domingo y os apetece, nada mas que lo digáis, sois bienvenidos.

Muchas gracias, Telmo, ese finde estoy fuera, pero si alguno me cuadra, me incorporaré con gusto

The things you own end up owning you