Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 18 noviembre, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 4082 veces)

Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2022, 04:02:30 pm
Llego a las 16:30 sorry



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Octubre 15, 2023, 04:05:23 pm
Buenas! Yo puedo llegar sobre las 16.30. Pongo y propongo otra mesa de Brass o Hegemony que hemos estado hablando estas semanas, pero estoy abierto a otras opciones.
También tengo ganas de rejugar el Concordia con otros mapas q tengo, pero si no otro día.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Octubre 15, 2023, 04:37:05 pm
Buenas! Yo puedo llegar sobre las 16.30. Pongo y propongo otra mesa de Brass o Hegemony que hemos estado hablando estas semanas, pero estoy abierto a otras opciones.
También tengo ganas de rejugar el Concordia con otros mapas q tengo, pero si no otro día.
Se te ha ido la olla. Este post es del año pasado. Tendrás que esperar a que se publique la convocatoria del viernes que viene, 20 de octubre.



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Octubre 15, 2023, 05:18:17 pm
Buenas! Yo puedo llegar sobre las 16.30. Pongo y propongo otra mesa de Brass o Hegemony que hemos estado hablando estas semanas, pero estoy abierto a otras opciones.
También tengo ganas de rejugar el Concordia con otros mapas q tengo, pero si no otro día.
Se te ha ido la olla. Este post es del año pasado. Tendrás que esperar a que se publique la convocatoria del viernes que viene, 20 de octubre.

Increíble jajaja me aparecía como el más reciente y ni he mirado la fecha ni nada. Lo siento compas o.o'



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2166
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Octubre 15, 2023, 11:40:03 pm
Regreso al Futuro, edición Cofradía. Me parto!  ;D