Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 18 noviembre, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 3353 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2022, 12:44:06 am
Vamos allá. Lanzo propuesta para tarde de cartitas: Ark Nova, Evolution, Everdell, Seasons, 51st State, Endless Winter (si alguien lo lleva, claro), Vizcondes, Elysium, SmashUp, Colonos del Imperio, Gentes...

Puedo estar sobre las 16:15. Ya me vais diciendo  ;)



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2022, 06:26:44 pm
JackTorrance...


Te miro mal por pronunciar lo que no debe de ser nombrado.  :P

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2022, 07:04:31 pm
Vamos allá. Lanzo propuesta para tarde de cartitas: Ark Nova, Evolution, Everdell, Seasons, 51st State, Endless Winter (si alguien lo lleva, claro), Vizcondes, Elysium, SmashUp, Colonos del Imperio, Gentes...

Puedo estar sobre las 16:15. Ya me vais diciendo  ;)

Buenas tardes! A mí me apetece bastante darle al Ark Nova.
El único problema es que no sé si me va a dar tiempo a llegar a las 16:15, sobre todo si llueve, de todas formas, intentaré llegar puntual.

Saludos!



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2022, 07:28:38 pm
Buenas, me apunto a los juegos de mesa y llegaría a las 16:15. De los juegos que ha propuesto Javi me llaman el Ark Nova, Endless Winter (lo llevaria yo) y Vizcondes.
« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 10:15:02 pm por Christian_XYZ »



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2022, 10:34:14 pm
Yo me apunto al que sea porque me parece que en la mesa 1 cuando me apunté ya no había sitio, así que me uno a cualquier propuesta de Javi (Ark Nova, etc).



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2022, 11:42:20 pm
Yo me pasaré a las 4:30, a ver si surge una nueva mesa, que ya está todo cerrado. Me gustaría un Dune, que yo no tengo, o un Terraforming



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2022, 01:45:05 pm
Muy bien, vamos con propuestas temáticas, que además tengo ganas de montar un buen tinglado en la mesa grande si se presta la ocasión.

1. Cruzada estelar avanzado. Posibilidad de campaña. Hasta 5 plazas.
2. Star Saga, nueva campaña para veteranos. 4 plazas.
3. Batalla de Battlefleet Gothic. De 2 a 6 jugadores.
4. Eclipse. A conquistar el universo. Hasta 6 jug.
5. Descent segunda edición. Hasta 4 plazas.

Igualmente, quedo atento a sugerencias y propuestas chulas que podáis sacaros de la chistera. Si lo gestionamos con tiempo seguro que podemos montar un par de mesas en condiciones.

Yo podría empezar a las 17:00.

De las proposiciones expuestas me apunto a todo menos al eclipse.  A las 17 h estaría



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2022, 07:22:32 pm
A este paso me quedo sin mesa 😢
Llevaré el keyflower que es de 6 por si algún grupo se apiada de mi y me adopta.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2022, 12:17:46 am
Muy bien, vamos con propuestas temáticas, que además tengo ganas de montar un buen tinglado en la mesa grande si se presta la ocasión.

1. Cruzada estelar avanzado. Posibilidad de campaña. Hasta 5 plazas.
2. Star Saga, nueva campaña para veteranos. 4 plazas.
3. Batalla de Battlefleet Gothic. De 2 a 6 jugadores.
4. Eclipse. A conquistar el universo. Hasta 6 jug.
5. Descent segunda edición. Hasta 4 plazas.

Igualmente, quedo atento a sugerencias y propuestas chulas que podáis sacaros de la chistera. Si lo gestionamos con tiempo seguro que podemos montar un par de mesas en condiciones.

Yo podría empezar a las 17:00.

De las proposiciones expuestas me apunto a todo menos al eclipse.  A las 17 h estaría
Yo también me apunto llegaré a las 17.00 h. Propongo el cruzada estelar o el descent



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2022, 08:48:59 am
Muy bien, vamos con propuestas temáticas, que además tengo ganas de montar un buen tinglado en la mesa grande si se presta la ocasión.

1. Cruzada estelar avanzado. Posibilidad de campaña. Hasta 5 plazas.
2. Star Saga, nueva campaña para veteranos. 4 plazas.
3. Batalla de Battlefleet Gothic. De 2 a 6 jugadores.
4. Eclipse. A conquistar el universo. Hasta 6 jug.
5. Descent segunda edición. Hasta 4 plazas.

Igualmente, quedo atento a sugerencias y propuestas chulas que podáis sacaros de la chistera. Si lo gestionamos con tiempo seguro que podemos montar un par de mesas en condiciones.

Yo podría empezar a las 17:00.

De las proposiciones expuestas me apunto a todo menos al eclipse.  A las 17 h estaría
Yo también me apunto llegaré a las 17.00 h. Propongo el cruzada estelar o el descent
Me apunto a las 17 h. cualquiera de los juegos me vale



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1323
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2022, 09:00:32 am
Juanmi, recuerdo que a ti te mola hacer de señor oscuro en Descent, no? Te animas a llevar la partida?



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2022, 09:41:01 am
A este paso me quedo sin mesa 😢
Llevaré el keyflower que es de 6 por si algún grupo se apiada de mi y me adopta.


En la situación actual tendríamos que hacer o bien 3 mesas de 3 (pasando 2 personas de las mesas 1 y 3 a la mesa 5) o bien pensar en un juego de 5 para la mesa 1 o la mesa 3. Yo no tengo inconveniente en moverme de mesa, así se puede jugar a lo propuesto. Llevaré alguna cosa más para cubrir contingencias  ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1323
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2022, 12:28:01 pm
Confirmado que los integrantes de la mesa 4 le daremos al descent segunda edición. Queda una plaza libre por si alguien se anima a apalear trasgos!



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2022, 01:24:28 pm
A este paso me quedo sin mesa 😢
Llevaré el keyflower que es de 6 por si algún grupo se apiada de mi y me adopta.


En la situación actual tendríamos que hacer o bien 3 mesas de 3 (pasando 2 personas de las mesas 1 y 3 a la mesa 5) o bien pensar en un juego de 5 para la mesa 1 o la mesa 3. Yo no tengo inconveniente en moverme de mesa, así se puede jugar a lo propuesto. Llevaré alguna cosa más para cubrir contingencias  ;D
Yo puedo salirme de la mesa 1 y echar un Terraforming, que aún no me ha dado tiempo a terminar de mirarme el Solarius Mission (aunque tiene buena pinta. Para otro día!)



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2022, 01:49:23 pm
Me gustaría poder mover cubos en alguna mesa, no obstante, si va a se mucho lío,  me uno a ese descent.
Intentaré llegar a las 4:15 por si hay posibilidad de reorganizar algo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2022, 01:53:25 pm por Burgomaestre »