Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Futbolchapas  (Leído 1942 veces)

Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
en: Noviembre 10, 2022, 12:20:45 am
Buenas noches,
El próximo día 17 de diciembre organizaré, junto al club de futbolchapas Madrid, una réplica del inminente mundial de Qatar 2022.
Se jugaría en el C.C. El Torito (Moratalaz) y se disputarían por la mañana la fase de grupos y por la tarde, las eliminatorias.
El sorteo se hará el próximo día 26 de noviembre y será extrayendo el nombre de un participante y, de otro bombo, el de uno de los países clasificados. De esta manera, se compondrán los grupos de la misma forma que están distribuidos en el torneo real.
Es una gran oportunidad para los que queráis conocernos y aprender/disfrutar de un gran juego donde podréis disputar varios partidos en los que estaremos encantados de enseñaros todo lo necesario y recibir con los brazos abiertos a cualquiera que quiera repetir.
Si alguno estáis interesad@s, podéis contestarme por aquí o preguntarme cualquier cosa que necesitéis saber el próximo miércoles.
Un saludo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2022, 09:48:49 am
Venga, me apunto que seguro que me lo paso guay. Seguro que será una bonita experiencia. Ya me vas contando José.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2022, 11:46:42 am
Mier... Me coincide con el evento de los Archivos de Arkham que se celebra en la Cofradía. Así que en esta ocasión no puedo ir, pero sí que me gustaría, más adelante, probar esto del fútbol chapas.


Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2022, 10:59:42 pm
Venga, me apunto que seguro que me lo paso guay. Seguro que será una bonita experiencia. Ya me vas contando José.
Genial!!!
Dime tu nombre completo, Jose.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2022, 11:00:52 pm
Mier... Me coincide con el evento de los Archivos de Arkham que se celebra en la Cofradía. Así que en esta ocasión no puedo ir, pero sí que me gustaría, más adelante, probar esto del fútbol chapas.
Cuando quieras, Paco.
El día que te apetezca pasarte, me avisas y te acogemos con los brazos abiertos!