Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol. Cthulhu - Batman. La maldición que cayó sobre Gotham.  (Leído 8493 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
"Cabo Victoria, La Antártida, 1928. Un barco está echando el ancla, para que los marineros, investigadores y aventureros que van en él averigüen que le paso a la expedición Cobblepot. Esta expedición de rescate está encabezada por el famoso millonario Bruce Wayne, que lleva varios años fuera de Gotham. Sus ayudantes y él están preparados para investigar el destino de la expedición. Pero, ¿están preparados para lo que se van a encontrar?"

Partida de rol con el sistema de la llamada de Cthulhu, donde los jugadores se meterán en la piel de los ayudantes de Bruce Wayne para ayudarle en su labor. Esta partida está basada en la novela gráfica homónima (la cual recomiendo que os la leáis, pero no antes de jugar la partida).

Debido a que tengo ya muchos compromisos, no se podrá empezar hasta diciembre, así que tenemos el tiempo suficiente para que se apunten jugadores y vayamos viendo la disponibilidad.

Nombre: La maldición que cayó sobre Gotham.
Sistema: La llamada de Cthulhu.
Número de jugadores: 5
Sitio: La sala de la asociación
¿Cuándo?: A concretar entre los participantes.

Los jugadores tomaran el papel de los ayudantes de Batman:
- Dick Grayson
- Jason Todd
- Tim Drake
- Alfred Pennyworth
- Stephanie Brown

Si alguien quiere llevar a otro PJ, le animo a que lo haga, plasme lo mejor que pueda la identidad del PJ en una ficha de personaje y lo traiga a la partida. Sin embargo, hay dos requisitos: primero, debe ser un personaje de los comics de batman. Segundo: Hay algunos personajes de los comics que, por la historia, no se pueden coger como PJ, así que primero tengo que darle el visto bueno al personaje.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2022, 11:44:48 am
Qué grande!!!

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2022, 12:16:34 pm
Yo me apunto



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2022, 06:43:25 pm
Holiiiii.....!!!!
Me apunto Telmo, cuenta conmigo!!!



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2022, 11:39:52 am
Telmo, si mis obligaciones familiares lo permiten cuando arranqueis me apunto!



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2022, 10:10:57 pm
Hola Telmo:
Me parece brutal la iniciativa.
Si se puede me apunto.
Solo una cosa, yo solo puedo los fin de semana. Se  que condiciona mucho y entenderé que no se pueda.
Un saludo



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2022, 01:47:54 pm
Yo no me puedo apuntar por horarios pero me ha parecido increíble el tema Telmo, tiene una pinta genial. Disfrutadlo mucho ya me contaréis.



JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2022, 11:50:28 am
Hola.

La idea me parece genial, yo quiero jugar esta aventura :D :D :D

Saludos,
             JC



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2022, 02:15:03 pm
Bueno, pues ya estáis cinco apuntados. A ver cómo encajamos esto para que podáis los cinco. En breve pondré un doodle con las fechas posibles. Pero puedo adelantar que las fechas del doodle serán viernes tarde, domingo tarde o alguno de los festivos del puente de diciembre. Si alguno no puede esos días, que diga su disponibilidad en general (por ejemplo, sábado tarde) y lo vemos.

Si alguien más está interesado en la partida, que lo diga y hago una segunda convocatoria.


Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2022, 03:08:35 pm
Hola Telmo,
Como ya he comentado yo los viernes no puedo. En un principio el finde de semana en cualquier momento. Tengo comprometido este sábado por la tarde y el domingo 27 por la tarde y el puente estoy fuera de Madrid.
Lo pongo fácil, eh!!
Como ya he comentado en otra partida (la de Silvia) veo muy difícil adaptarme y no quiero condicionar tanto a los demás. Quizás no es mi momento para engancharme a una  partida. Si te parece bien dejo mi hueco a otro y ya me apunto más adelante a otra.

Ya lo siento, no sabes la rabia que da.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2022, 09:53:26 am
Hola Telmo,
Como ya he comentado yo los viernes no puedo. En un principio el finde de semana en cualquier momento. Tengo comprometido este sábado por la tarde y el domingo 27 por la tarde y el puente estoy fuera de Madrid.
Lo pongo fácil, eh!!
Como ya he comentado en otra partida (la de Silvia) veo muy difícil adaptarme y no quiero condicionar tanto a los demás. Quizás no es mi momento para engancharme a una  partida. Si te parece bien dejo mi hueco a otro y ya me apunto más adelante a otra.

Ya lo siento, no sabes la rabia que da.

No lo dejes tan pronto. Esto es para empezar en diciembre. Espérate al menos a que ponga el doodle (que pondré algún sábado por la tarde). De todas formas, antes de Navidad es muy posible que solo podamos jugar una o dos sesiones, dejando el resto para después de Navidad.


Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2022, 12:06:35 pm
Perfecto. Espero entonces. Gracias



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2022, 11:42:44 pm
Pues aquí está el Doodle prometido. Hay muy pocos días posibles (en parte por mi disponibilidad). A ver si hay quorum. Si no ya vemos para más adelante.

https://doodle.com/meeting/participate/id/boVkWEXa

Saludos.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2022, 07:38:57 am
Pues aquí está el Doodle prometido. Hay muy pocos días posibles (en parte por mi disponibilidad). A ver si hay quorum. Si no ya vemos para más adelante.

https://doodle.com/meeting/participate/id/boVkWEXa

Saludos.
Valeeee, echo y explico
El 2 y 3 uno de los dos no puedo por partida SW, no me acuerdo que día  ;D  :-\, cuando lo sepa lo comunico, el sábado 17 no puedo las mañanas por curro, la tarde sí  8)



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 211
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2022, 08:25:55 am
Hola,
Respondido. Yo entre semana no puedo y el puente estoy fuera de Madrid (del 2 al 6). Solo podría el 17, de las opciones que hay.