Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Finde Rol 18/10-20/10  (Leído 1637 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1463
    • Ver Perfil
en: Noviembre 07, 2022, 11:43:41 am
Hola a tod@s.


El fin de semana del 18 al 20 de Octubre tengo pensado juntar todas las partidas que tengo más un evento para el colegio Siglo XXI el domingo por la mañana.


Por partes:


- Evento del Siglo XXI: Nos vamos a personar cuatro socios en el colegio el domingo por la mañana para montar unas partidas de rol que los padres nos han pedido.


- Partidas en la asociación: Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde dirigiré 4 partidas de rol en la asociación. Star Wars, Cthulhu, Vampiro Edad Oscura y Cthulhu Iniciación. (para todas las partidas tengo ya overbooking)


Objetivo del Finde Rol:
- Ya que como mínimo vamos a dirigir 8 partidas de rol este fin de semana, animo a todos los socios interesados en montar partidas dicho finde con el objetivo de hacernos unas fotos y montarlas en un post publicitario de la asociación: "Finde Rol Noviembre 2022"


A mi me parece muy bonito de ver que una asociación monte un montón de partidas de rol en el mismo fin de semana, y aprovechando la oportunidad me gustaría que, haciendo un esfuerzo coral, dieramos visibilidad al maravillosos vínculo que compartimos.

Lo dicho, si queréis montar partidas de rol este finde apuntaros a la iniciativa y ya me encargaré yo de recoger fotos y de hacer dicho post.


Nos vemos en un par de findes.  :)

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2022, 12:05:09 pm
Yo me apunto, cuenta conmigo si te puedo echar una mano en algo 😉



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1463
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2022, 12:08:42 pm
Yo me apunto, cuenta conmigo si te puedo echar una mano en algo 😉

Contigo cuento para la partida de Cthulhu del Domingo :)

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2022, 12:12:33 pm
Yo me apunto a ese Cthulhu iniciación del domingo. Cuenta conmigo.

Muchas gracias. Un saludo



Iván

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 20
  • Un lugar entre las sombras
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2022, 03:33:04 pm
Buenas tardes:

Si hay hueco puedo apuntarme el sábado por la tarde a eso de las 17:00 y el domingo también a partir de las 11:00 todo el dia.

Mis preferencias Star Wars, Vampiro Edad Oscura, Cthulhu iniciación y Cthulhu.

Un saludo



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2022, 12:04:16 pm
Hola a tod@s.


El fin de semana del 18 al 20 de Octubre tengo pensado juntar todas las partidas que tengo más un evento para el colegio Siglo XXI el domingo por la mañana.


Por partes:


- Evento del Siglo XXI: Nos vamos a personar cuatro socios en el colegio el domingo por la mañana para montar unas partidas de rol que los padres nos han pedido.


- Partidas en la asociación: Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde dirigiré 4 partidas de rol en la asociación. Star Wars, Cthulhu, Vampiro Edad Oscura y Cthulhu Iniciación. (para todas las partidas tengo ya overbooking)


Objetivo del Finde Rol:
- Ya que como mínimo vamos a dirigir 8 partidas de rol este fin de semana, animo a todos los socios interesados en montar partidas dicho finde con el objetivo de hacernos unas fotos y montarlas en un post publicitario de la asociación: "Finde Rol Noviembre 2022"


A mi me parece muy bonito de ver que una asociación monte un montón de partidas de rol en el mismo fin de semana, y aprovechando la oportunidad me gustaría que, haciendo un esfuerzo coral, dieramos visibilidad al maravillosos vínculo que compartimos.

Lo dicho, si queréis montar partidas de rol este finde apuntaros a la iniciativa y ya me encargaré yo de recoger fotos y de hacer dicho post.


Nos vemos en un par de findes.  :)

Partida de Rol Cthulhu [Novatadas y venganzas][/b][/u]
para el sábado 19 de noviembre por la mañana
los que estéis interesados mencionar el título ya que hay dos más  8)



Iván

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 20
  • Un lugar entre las sombras
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2022, 08:55:02 am
Al final, no podré estar por una serie de circunstancias personales. Espero que disfrutéis de las sesiones, ya he visto que se han formado grupos para cada día. A ver si algún día me apunto con tiempo y puedo disfrutar de vuestra compañía