Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 11 noviembre, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 5689 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2022, 09:57:49 pm
Buenas! Me apunto al On Mars!!! Me tendréis que explicar pero de aquí al viernes me veré videos.
Hola Sergio. A qué hora puedes estar en la sala? Si puedes ir a las cuatro en punto, Dani te va explicando y resolviendo dudas mientras montáis el juego y llego yo. Si vas a llegar más tarde, entonces convendría que te mires un par de vídeos para que tengas una idea clara del juego y así te podamos ir resolviendo dudas en los primeros turnos.

Ya nos dices  ;)

Hola Javier! Pues espero poder llegar a las 16:00, depende de si tengo que recoger yo al Mini-Vader o no, y del curro. Me he visto dos videos, pero aunque se me escapa yo creo que podemos ir jugando y se cuentan las cosas según avanzan los turnos si os parece. Espero no acabar con la cabeza muy trillada en el curro. Igual debería apuntarme a otro juego más sencillo, pero es que me parecía una oportunidad que alguien te explique el On Mars.
Nada, p'alante. Se pilla en un "pispás"!  ;D



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2022, 10:36:25 pm
Hello!! A los de la mesa de Endless winter. Nos cabe algo después muy seguramente si queréis llevo Tiranos del Underdark que sabemos jugarlo todos o algo parecido.
Okeeeyyyy

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk




sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2022, 05:46:52 am
No sé si hay tantas mesas en el centro ;D, así que me muevo de la mesa B de Endless winter a la de Imperial Steam.

Para los de la mesa de Imperial Steam, si llegamos a las 16:00 le damos a algo cortito hasta que llegue Telmo con el juego?

Tu mandas Javi. Lo que te apetezca a tí. Si Juan no puede estar a las 16.00 podemos darle una partida rápida a Marvel Champions.  ::)
Si no estoy a las 16:00 es que ya llego a la partida de imperial a las 17:00,  Si llego encantado de jugar al marvel que he jugado pocas veces a 3.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2022, 10:14:42 am
Buenas! Me apunto al On Mars!!! Me tendréis que explicar pero de aquí al viernes me veré videos.
Hola Sergio. A qué hora puedes estar en la sala? Si puedes ir a las cuatro en punto, Dani te va explicando y resolviendo dudas mientras montáis el juego y llego yo. Si vas a llegar más tarde, entonces convendría que te mires un par de vídeos para que tengas una idea clara del juego y así te podamos ir resolviendo dudas en los primeros turnos.

Ya nos dices  ;)

Hola Javier! Pues espero poder llegar a las 16:00, depende de si tengo que recoger yo al Mini-Vader o no, y del curro. Me he visto dos videos, pero aunque se me escapa yo creo que podemos ir jugando y se cuentan las cosas según avanzan los turnos si os parece. Espero no acabar con la cabeza muy trillada en el curro. Igual debería apuntarme a otro juego más sencillo, pero es que me parecía una oportunidad que alguien te explique el On Mars.
Nada, p'alante. Se pilla en un "pispás"!  ;D

Nos vamos a marteeee!!!!  :o ;D

Sergio, serggsu@gmail.com