Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 11 noviembre, tarde de juegos en el Chillida  (Leído 5000 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2022, 01:46:04 pm
Buenas! Yo me apunto este viernes, llego sobre las 17h.
Viendo que está todo lleno, abro una mesa nueva para darle a algún euro, propongo el terraforming mars o el castillos de Borgoña. De todas formas tampoco me importa jugar a otro que se proponga.


Saludos!

Creo que has mirado mal, Pablo (o no estaba actualizado el post inicial cuando has mirado). Hay varias mesas con huecos disponibles. Si te ves con fuerzas de un euro durete, yo te diría que probases el Imperial Steam (que si no he contado mal, aún queda un sitio).

Es más, hay 2 mesas para Endless Winter en la que caben aún 3 jugadores



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2022, 02:08:04 pm
No sé si hay tantas mesas en el centro ;D, así que me muevo de la mesa B de Endless winter a la de Imperial Steam.

Para los de la mesa de Imperial Steam, si llegamos a las 16:00 le damos a algo cortito hasta que llegue Telmo con el juego?



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2022, 03:38:02 pm
Me apunto a la mesa 6. Mansiones. 17.30 h



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 362
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2022, 04:27:09 pm
No sé si hay tantas mesas en el centro ;D, así que me muevo de la mesa B de Endless winter a la de Imperial Steam.

Para los de la mesa de Imperial Steam, si llegamos a las 16:00 le damos a algo cortito hasta que llegue Telmo con el juego?

Tu mandas Javi. Lo que te apetezca a tí. Si Juan no puede estar a las 16.00 podemos darle una partida rápida a Marvel Champions.  ::)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 882
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2022, 10:46:41 pm
No sé si hay tantas mesas en el centro ;D, así que me muevo de la mesa B de Endless winter a la de Imperial Steam.

Para los de la mesa de Imperial Steam, si llegamos a las 16:00 le damos a algo cortito hasta que llegue Telmo con el juego?

Tu mandas Javi. Lo que te apetezca a tí. Si Juan no puede estar a las 16.00 podemos darle una partida rápida a Marvel Champions.  ::)

Me parece bien, a ver qué dice sware. Podemos echar Marvel a 3 (aunque seguramente nos tocaría olvidarnos de Imperial Steam  ;D)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2106
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2022, 11:25:33 pm
Buenas! Me apunto al On Mars!!! Me tendréis que explicar pero de aquí al viernes me veré videos.
Hola Sergio. A qué hora puedes estar en la sala? Si puedes ir a las cuatro en punto, Dani te va explicando y resolviendo dudas mientras montáis el juego y llego yo. Si vas a llegar más tarde, entonces convendría que te mires un par de vídeos para que tengas una idea clara del juego y así te podamos ir resolviendo dudas en los primeros turnos.

Ya nos dices  ;)



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2022, 10:29:44 am

Creo que has mirado mal, Pablo (o no estaba actualizado el post inicial cuando has mirado). Hay varias mesas con huecos disponibles. Si te ves con fuerzas de un euro durete, yo te diría que probases el Imperial Steam (que si no he contado mal, aún queda un sitio).

Es más, hay 2 mesas para Endless Winter en la que caben aún 3 jugadores

A lo que me refería es que a las 17:00 que llego yo, no había ninguna mesa de euros, ya que empiezan sobre las 16:00 (ahora me he dado cuenta de que tú traes el Imperial Steam y por tanto empezaría más tarde). En cualquier caso, es cierto que no lo he expresado correctamente.
De todas formas, me apetece el Castillos de Borgoña; a ver si se une alguien más.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 418
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2022, 10:38:30 am
Me apunto al Doom, pero a eso de las 20:30 como muy tarde debería irme. ¿Es posible? ¿A qué hora empezaría?



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2022, 11:10:30 am
Buenas! Me apunto al On Mars!!! Me tendréis que explicar pero de aquí al viernes me veré videos.
Hola Sergio. A qué hora puedes estar en la sala? Si puedes ir a las cuatro en punto, Dani te va explicando y resolviendo dudas mientras montáis el juego y llego yo. Si vas a llegar más tarde, entonces convendría que te mires un par de vídeos para que tengas una idea clara del juego y así te podamos ir resolviendo dudas en los primeros turnos.

Ya nos dices  ;)

Hola Javier! Pues espero poder llegar a las 16:00, depende de si tengo que recoger yo al Mini-Vader o no, y del curro. Me he visto dos videos, pero aunque se me escapa yo creo que podemos ir jugando y se cuentan las cosas según avanzan los turnos si os parece. Espero no acabar con la cabeza muy trillada en el curro. Igual debería apuntarme a otro juego más sencillo, pero es que me parecía una oportunidad que alguien te explique el On Mars.

Un saludo!!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2022, 12:24:18 pm
El DOOM lo empezamos sobre las 17:00



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 418
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2022, 12:38:16 pm
El DOOM lo empezamos sobre las 17:00

Ay, al final no puedo, perdonad. Contadme como baja, nos vemos el miércoles!
« Última modificación: Noviembre 11, 2022, 03:07:43 am por Mediasombra »



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 309
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2022, 01:37:06 pm
Hello!! A los de la mesa de Endless winter. Nos cabe algo después muy seguramente si queréis llevo Tiranos del Underdark que sabemos jugarlo todos o algo parecido.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2022, 02:01:21 pm
Hello!! A los de la mesa de Endless winter. Nos cabe algo después muy seguramente si queréis llevo Tiranos del Underdark que sabemos jugarlo todos o algo parecido.
Por mi guay!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2022, 03:01:39 pm
Hello!! A los de la mesa de Endless winter. Nos cabe algo después muy seguramente si queréis llevo Tiranos del Underdark que sabemos jugarlo todos o algo parecido.

Por mi perfect ese Tiranos del Underdark!
« Última modificación: Noviembre 10, 2022, 03:52:24 pm por Christian_XYZ »



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2022, 07:21:41 pm
hola
me parece bien el DOOM  :)