Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 954 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Noviembre 02, 2022, 01:42:06 pm
¡Buenas!
Tras mudarme a San Blas he visto que este grupo no me queda a desmano, y me gustaría presentarme para apuntarme a la fiesta.

Como buen friki, soy aficionado a los comics, los juegos de mesa, los videojuegos... Pero lo que más me impulsa a buscaros es volver a dirigir partidas de rol. Lo echo tanto de menos... Tened en cuenta que aún tengo la Líder Nº10 dando vueltas por casa. Llevo toda la vida con ello. Aunque los fines de semana me resulta más complicado, al tener que cuidar a mi pequeña, me encantaría dirigir algún oneshot o campaña los miércoles por la tarde.

Espero que podamos compartir mesa pronto y en persona.

Un saludo



Meltar



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 03:07:16 pm
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vamos conociendo.

Una vez dado ese paso, no veo problema en que ofrezcas partidas introductorias o incluso la posibilidad de jugar campañas, que hay mucho rolero por aquí con muchas ganas.

Esperamos que te animes pronto. Nos vemos por la sala.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2022, 04:41:46 pm
Bienvenido Meltar!
Cuando te apetezca propón en la pestaña actividades ese one shot para los miércoles por la tardes, seguro que no te faltan roleros dispuestos.
Por otro lado, no se si sabes que una vez al mes hacemos Tarde de Juego en familia (sábado) , en la que invitamos a padres a venir y a jugar con sus hijos a mesa y rol. Próxima va a ser a finales de noviembre.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2022, 08:31:32 am
Gracias a ambos por el recibimiento.

Y miraré lo de la tarde de juego en familia, me encanta la iniciativa! Aunque mi pequeña Valquiria aún tiene solo 5 años, dentro de poco habrá que ponerle algún dado en la mano, a ver que pasa :-)