Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 4 noviembre, tarde juegos en el Chillida  (Leído 4550 veces)

Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2022, 11:15:58 am
Es lógico que no se animen a esa hora, no me da tiempo a llegar antes, para la mayoría de juegos es tarde, espero sin problemas y si no, ya me acercaré el sabado que estoy apuntado. Muchas gracias



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2022, 12:43:13 pm
Quizá los compañeros del On Mars sobre esa hora anden ya acabando, a ver qué comentan
No sé lo que dura una partida, pero no tengo ningún problema en cambiar el On Mars por otro para que Carlos se pueda sumar a las 19:00 a nuestra mesa. Ahí me fío del criterio de Javier, que es quien controla mejor los tiempos de cada juego



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2022, 01:30:42 pm
No se os ocurra cambiarlo, muchas gracias, de verdad



Ill

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2022, 02:41:51 pm
Venga abro yo tercera mesa para que se acople Carlos a las 7.

De propuestas, Anno 1800 por supuesto. Si por algún misterio nadie se anima propongo mesa Happy con Viticulture/ Burgle Bross.

Y si la gente tampoco quiere ser feliz pues un Maracaibo/ Eclipse.

La hora la que queráis, puedo estar a las cuatro y media por ejemplo.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2022, 04:09:12 pm
Yo me apunto para ir a las 5. Se abre mesa nueva....Hansa, Terraforming, Castillos,...? Lo que os apetezca a los más rezagados!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2022, 04:57:54 pm
No se os ocurra cambiarlo, muchas gracias, de verdad
Carlos, ya tienes mesa montada!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2022, 04:59:04 pm

La hora la que queráis, puedo estar a las cuatro y media por ejemplo.
Y otra mesa más para las cinco  8)



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2022, 05:18:52 pm
Oe oe... gracias!!



Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2022, 05:49:51 pm
Buenas, seguimos con las manisones de la locura, continumaos la partida.
Segundo escenario a las 5:30 con cuatro jugadores confirmados: Verunor, Scarletflames, Roronoa y yo.



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2022, 07:46:20 pm
Hola, yo puedo ir a partir de las 16:30h. No quiero desbaratar las mesas. Con dos jugones más que vengan tenemos timba.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2022, 11:56:01 pm
Me apunto a la mesa 5 a las 17.30 h . Si es posible. No estube el otro día por eso digo lo de si es posible.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2022, 10:06:40 am
Buenas, me apunto el viernes a las 17:00!!! Me apetecería jugar a un montón de juegos pero no sé jugar a ninguno de ellos, si alguien me lo explica genial!
Por orden de más apetecerme estarían: Star Wars: El borde exterior, Great Western Trail (Segunda edición), Star Wars Rebellión, Food Chain Magnate, Juego de Tronos 2ª ED., Clash of Cultures, Master of the Galaxy, bueno, o al que sea!!!!

Un saludo!!!

PD.: También sería la leche poder jugar al Eclipse: El segundo amanecer de la Galaxia, o al Gaia Proyect...
« Última modificación: Noviembre 03, 2022, 10:16:24 am por FlintJaws »

Sergio, serggsu@gmail.com


Scarletflames

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2022, 10:22:37 am
Me apunto a la mesa 5 a las 17.30 h . Si es posible. No estube el otro día por eso digo lo de si es posible.

No hay ningún problema, no es campaña, son aventuras separadas osea que te acogemos felizmente :)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2022, 12:30:38 pm
Buenas, me apunto el viernes a las 17:00!!! Me apetecería jugar a un montón de juegos pero no sé jugar a ninguno de ellos, si alguien me lo explica genial!
Por orden de más apetecerme estarían: Star Wars: El borde exterior, Great Western Trail (Segunda edición), Star Wars Rebellión, Food Chain Magnate, Juego de Tronos 2ª ED., Clash of Cultures, Master of the Galaxy, bueno, o al que sea!!!!

Un saludo!!!

PD.: También sería la leche poder jugar al Eclipse: El segundo amanecer de la Galaxia, o al Gaia Proyect...

Te apunto en la mesa 4 que, de momento es un poco cajón de sastre. Si se apunta más gente habría que dividirla en varios grupos. Los juegos de esa mesa están por concretar, podéis debatirlo aquí, si os parece, o ya en la sala (como veáis). A las 19:00 (de momento) seréis 5 por lo que habría que pensar en un juego para ese número de jugadores  :)



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2022, 12:57:21 pm
Muchas gracias JackTorrance! Me adapto al juego que sea, lo único que me tendréis que explicar, lo siento!
Si queréis que lleve alguno o varios juegos decidme, que ganas! por fin!!!!

Buenas, me apunto el viernes a las 17:00!!! Me apetecería jugar a un montón de juegos pero no sé jugar a ninguno de ellos, si alguien me lo explica genial!
Por orden de más apetecerme estarían: Star Wars: El borde exterior, Great Western Trail (Segunda edición), Star Wars Rebellión, Food Chain Magnate, Juego de Tronos 2ª ED., Clash of Cultures, Master of the Galaxy, bueno, o al que sea!!!!

Un saludo!!!

PD.: También sería la leche poder jugar al Eclipse: El segundo amanecer de la Galaxia, o al Gaia Proyect...

Te apunto en la mesa 4 que, de momento es un poco cajón de sastre. Si se apunta más gente habría que dividirla en varios grupos. Los juegos de esa mesa están por concretar, podéis debatirlo aquí, si os parece, o ya en la sala (como veáis). A las 19:00 (de momento) seréis 5 por lo que habría que pensar en un juego para ese número de jugadores  :)

Sergio, serggsu@gmail.com