Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 22, tarde de juegos de mesa en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida  (Leído 2826 veces)

Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola a todos, propongo una tarde de juegos, en lo posible euros, me da un poco igual a cual, lo importante es que al fin tengo un finde libre para pasar un buen rato con buena compañía. Espero se pueda armar alguna partida.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Síiii, ¡cuenta conmigo!!



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Buenas, pensaba pasarme el viernes a conocer la asociación, pero si se organiza algo el sabado y mas leyendo la preferencia de euros... me apunto



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Yo tb me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Genial! Alguna propuesta para ir preparando? Podría ser un Gaia, terraforming...



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Buenas, a mi el Terraforming me encanta y al Gaia, no se jugar, tenía muchas ganas de probarlo, he estado varías veces a punto de pillarlo, y cualquier otro tb me vale.... la cosa es una partida en buena compañía... :)



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Ay a mi me apetece mucho probar Gaia. El Terraforming me encanta tb pero preferiría probar Gaia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
El Gaia es una cuenta pendiente que tengo hace años. Está en la asociación?



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
El Gaia es una cuenta pendiente que tengo hace años. Está en la asociación?

Entonces espero que descatalogado sepa jugar y nos explique jajajaja Me suena que sí sabe.
Voy esta tarde, pregunto si está y os cuento. Si no pues al Terraforming y dejamos para otro día el Gaia :-)



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Ok, perfecto
En caso de que no esté, yo casi todos los que tengo son euros, Great Western, Terraforming, Praga, Messina, Ark nova, Maracaibo...me puedo llevar el que querais, me gustan todos...



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
¡Perfecto! Sí, el Gaia está en la asociación, y me lo repasaré para intentar explicarlo bien. De todas maneras, si podéis ver antes algún vídeo como toma de contacto, para que os suene un poquillo de inicio, mejor, porque el Gaia tiene mucha miga :)



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Perfecto me veo vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 512
    • Ver Perfil
Por cierto, es un juego largo, y en la explicación se nos puede ir fácilmente 1 horita. ¿Os parece bien si quedamos a las 16:30? Yo incluso intentaré estar a las 16:00 para ir montando el tablero y ahorrar tiempo



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Genial!! Le tenía muchas ganas al Gaia, x mi ok a la hora, procuraré estar a las 16, x si se puede ayudar.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Ok a la hora, intentaré llegar tb antes para ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk