Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 882 veces)

tirsofel

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Octubre 16, 2022, 11:35:17 pm
Hola,

Me llamo Tirso y llegue hace unos meses a Madrid. Soy un aficionado a los juegos de mesa de cualquier tipo, ameritrash, eurogames, cooperativos, dungeon crawlers, cartas, familiares ...

Por otra parte, soy un antiguo rolero de la época de la Factoría de dados de 100, (Aquelarre, Rune Quest, El señor de los anillos, La llamada, Sotormbringer, Paranoia...). Me gustaría retomar esa vieja afición, ya que en mi antiguo lugar de residencia, era muy difícil encontrar un grupo que jugara a rol clásico.  La verdad es que hace más de 30 años que no me uno a una mesa, así que, desde un punto de vista práctico, se puede decir que soy un novato, así que de antemano paciencia si decidís aceptarme en alguna campaña. Estoy abierto a probar cualquier ambientación, aunque la fantasía es mi preferida.

Espero que pronto me pueda acercar a alguna sala y poder unirme en una de vuestras actividades.

Un saludo.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 17, 2022, 08:44:05 am
Bienvenido Tirso, yo tb empecé jugando a esos juegos.


Ahora mismo yo llevo tres partidas de rol y no doy para más pero hay gente que monta otras partidas estate atento en el foro de actividades y apuntate a las partidas que vayan saliendo.


Nos vemos en la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 17, 2022, 12:24:43 pm
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vas conociendo mejor. No lo dudes y en cuanto puedas, vente. Esperamos verte pronto por la asociación!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 17, 2022, 12:39:37 pm
Bienvenido a la cofradía tirsofel. Nos vemos por la sala  :)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 17, 2022, 03:41:47 pm
Bienvenido a la cofradía, Tirsofel. Precisamente, para Noviembre o Diciembre, voy a proponer una pequeña aventura de unas tres sesiones del juego de rol Aquelarre. Si te interesa, estate atento al foro, en la sección de actividades. Seguro que te podrás apuntar en breve a alguna partida de rol.