Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 21 de octubre, tarde de juegos en el C.S. Chillida  (Leído 8000 veces)

Scarletflames

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Octubre 20, 2022, 10:57:38 am
Hola! A Verunor y a mí nos gustaría ir este viernes sobre las 18 o 18.30 como tarde. Hay algo a lo que le falten jugadores?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Octubre 20, 2022, 11:14:11 am
Hola! A Verunor y a mí nos gustaría ir este viernes sobre las 18 o 18.30 como tarde. Hay algo a lo que le falten jugadores?

Natalia, Pedro, aparte de que aún puedan apuntarse mas compañeros de última hora, veniros y se reajusta alguna otra mesa para daros cabida. Es posible que os  toque esperar un poco a que termine alguna partida en curso, pero es lo de menos.
Tanto la mesa 2 como la 5b os pueden integrar o partirse para que podáis jugar. Así que ya sabéis, veniros.
« Última modificación: Octubre 20, 2022, 11:19:57 am por baduler »



Scarletflames

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Octubre 20, 2022, 11:20:44 am
Hola! A Verunor y a mí nos gustaría ir este viernes sobre las 18 o 18.30 como tarde. Hay algo a lo que le falten jugadores?

Natalia, Pedro, aparte de que aún puedan apuntarse mas compañeros de última hora, veniros y se reajusta alguna otra mesa para daros cabida. Es posible que os  toque esperar un poco a que termine alguna partida en curso, pero es lo de menos.

Perfecto! Allí estaremos, mil gracias!! :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Octubre 20, 2022, 01:55:21 pm
Hola! A Verunor y a mí nos gustaría ir este viernes sobre las 18 o 18.30 como tarde. Hay algo a lo que le falten jugadores?
Os he apuntado como mesa 6. Las dos mesas que dice Baduler son de euros, que creo que os llaman menos, así que lo mejor es que propongáis vosotros unos cuantos juegos, a ver si seducís a más gente, que aún quedan tres plazas libres (sí, no sé contar). Y no será la primera vez que veo a alguien traicionar a su mesa "cerrada" para cambiarse a una oferta mejor  ::)



alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Octubre 20, 2022, 02:18:10 pm
Hola, no creo que pueda llegar mañana. Lo bueno es que ya podéis sacar el Hansa sin problema ¡Lo siento!



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 320
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Octubre 20, 2022, 02:38:51 pm
Estas son las Opciones para cuando acabemos concordia:
Kingsburg
Stockpile
Smartphone inc
Hansa con otro mapa diferente del básico.

¿Qué os apetece?



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Octubre 20, 2022, 04:56:42 pm
Estas son las Opciones para cuando acabemos concordia:
Kingsburg
Stockpile
Smartphone inc
Hansa con otro mapa diferente del básico.

¿Qué os apetece?

A mi cualquiera me va genial.  :)



sware

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Octubre 21, 2022, 05:05:34 am
Estas son las Opciones para cuando acabemos concordia:
Kingsburg
Stockpile
Smartphone inc
Hansa con otro mapa diferente del básico.

¿Qué os apetece?
soy noob, no conozco nada, así que lo que quiera el resto



Scarletflames

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Octubre 21, 2022, 09:21:33 am
Hola! A Verunor y a mí nos gustaría ir este viernes sobre las 18 o 18.30 como tarde. Hay algo a lo que le falten jugadores?
Os he apuntado como mesa 6. Las dos mesas que dice Baduler son de euros, que creo que os llaman menos, así que lo mejor es que propongáis vosotros unos cuantos juegos, a ver si seducís a más gente, que aún quedan tres plazas libres (sí, no sé contar). Y no será la primera vez que veo a alguien traicionar a su mesa "cerrada" para cambiarse a una oferta mejor  ::)

Por nosotros no habría problema de jugar lo que sea, pero venga, proponemos Not Alone y Reino de Cthulhu :)



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Octubre 21, 2022, 09:42:42 am
Me apunto a la mesa 6 a las 18:00 h  , creo que el reino de Cthulhu es una buena opción (creo que es el Pandemic basado en Cthulhu).
El Not Alone está en la asociación, si da tiempo podemos jugarlo después.

Un saludo
Alfonso



descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Octubre 21, 2022, 10:03:51 am
Como está lloviendo, deberíamos intentar reservar en algún sitio para las cañas de después. Al final del post con el resumen de mesas he apuntado a los sospechosos habituales, por hacer un tanteo de número de comensales, pero por favor decidme quién más se apunta



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Octubre 21, 2022, 10:20:05 am
Yo hoy no me quedo a las cañas.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Octubre 21, 2022, 10:26:37 am
Yo hoy tampoco me quedo a las cañas



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 363
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Octubre 21, 2022, 10:27:12 am
Como está lloviendo, deberíamos intentar reservar en algún sitio para las cañas de después. Al final del post con el resumen de mesas he apuntado a los sospechosos habituales, por hacer un tanteo de número de comensales, pero por favor decidme quién más se apunta

Muchísimas gracias Dani. Yo sí que confirmo mi asistencia a la cañas.  :)



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #59 en: Octubre 21, 2022, 10:28:17 am
Como está lloviendo, deberíamos intentar reservar en algún sitio para las cañas de después. Al final del post con el resumen de mesas he apuntado a los sospechosos habituales, por hacer un tanteo de número de comensales, pero por favor decidme quién más se apunta
Gracias x encargarte! Yo tb me quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk