Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 21 de octubre, tarde de juegos en el C.S. Chillida  (Leído 7999 veces)

Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 18, 2022, 11:52:29 am
Buenas. Desde que se declaró la pandemia no voy a echar una partidita   :o . Ya va siendo hora. Me apunto a cualquier Euro donde haya hueco. Iré a las 16 y hasta que haya que irse
« Última modificación: Octubre 18, 2022, 11:55:28 am por Enrique Xánchez »

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!


Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 18, 2022, 11:53:53 am
Me apunto. Llegaré a las 16:00. Propongo un Solarius Mission (si el dueño tiene a bien traerlo  :) )
Me lo llevaré

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 18, 2022, 02:06:14 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Esto se avisa con más antelación. Precisamente este viernes yo dirijo partida de D&D, si no fuera por eso me apuntaba de cabeza.

Ánimo a los demás a que se apunten, a mí me parece un gran juego, con dos mecánicas diferentes: la parte de ir descubriendo la historia (visitando las localizaciones, investigando, etc,. Con lo que se te van abriendo o cerrando las distintas localizaciones a visitar) y la parte de combate (al más puro estilo ameritrash, con minis muy bien hechas).


Jaime

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 18, 2022, 02:29:02 pm
Hola. Me apunto al Solarius a las 16:00. No he jugado nunca. A ver si poco a poco me reengancho.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk




descatalogado

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 493
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Octubre 18, 2022, 02:39:54 pm
Buenas, como novato en el grupo, me gustaría pasarme el viernes para conocer la asociación, yo llegaría sobre las 19 horas, yo soy de euros...si a alguien le apetece una partida sobre esa hora, no tengo problema en llevarme algún juego... Castillos de Borgoña, Arnak, Dune, Praga, Great Western, Messina o simplemente me adapto a cualquiera que se tenga.
Buenas, Carlos! No te preocupes, que contamos contigo para el segundo plato de la mesa 1 o la mesa 5, que a las 19:00 habremos terminado la primera partida. Además, los juegos que propones van a tener muy buena acogida. El Borgoña y el Arnak los tenemos en la sala, así que no haría falta traerlos. El Praga a lo mejor se nos va un poco de hora, pero el Dune triunfa seguro, que le estuvimos dando la semana pasada y siempre hay ganas de más ;-)

Tú vente y ya nos organizamos cuando llegues, pero no te preocupes que no te vas a ir sin jugar (y luego a la salida solemos ir de cañas)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Octubre 18, 2022, 02:56:41 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Esto se avisa con más antelación. Precisamente este viernes yo dirijo partida de D&D, si no fuera por eso me apuntaba de cabeza.

Ánimo a los demás a que se apunten, a mí me parece un gran juego, con dos mecánicas diferentes: la parte de ir descubriendo la historia (visitando las localizaciones, investigando, etc,. Con lo que se te van abriendo o cerrando las distintas localizaciones a visitar) y la parte de combate (al más puro estilo ameritrash, con minis muy bien hechas).
Ya vi que tenías puesta la partida, si no te habría avisado ;)

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk




Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Octubre 18, 2022, 03:09:12 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Si aceptas a un novato para aprender a jugarlo, me apunto. He visto que tiene buena pinta, y se parece a Gloomhaven no?



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Octubre 18, 2022, 03:53:35 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Si aceptas a un novato para aprender a jugarlo, me apunto. He visto que tiene buena pinta, y se parece a Gloomhaven no?
Espero que todos los que se apunten sean novatos (de este juego) así que tranquilo ;)

No es igual al Gloomheaven, pero es una idea similar.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk




Medu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Octubre 18, 2022, 04:48:15 pm
Yo me apunto al Oathsworn tb, el viernes pasado probé el descent y me gustó, novato.



Calabozo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Octubre 18, 2022, 06:13:01 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Hola, tienes pensado jugarlo sin la fase de historia?? Osea la historia rápida y luego al encuentro ? Seguro que tú me entiendes xd

Si es así me gustaría jugar 😁



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Octubre 18, 2022, 06:26:44 pm
Hola. Me apunto a la mesa 4



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Octubre 18, 2022, 06:45:32 pm
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por la sala y pensaba hacerlo este viernes. Llevaré el Oathsworn, si alguien quiere probar este Dungeon Crawler cooperativo habría tres plazas libres para las 17:00.

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Hola, tienes pensado jugarlo sin la fase de historia?? Osea la historia rápida y luego al encuentro ? Seguro que tú me entiendes xd

Si es así me gustaría jugar
Es es mi intención, para poder finalizar el encuentro :D

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Octubre 18, 2022, 07:50:32 pm
Buenas! Este viernes no iba a apuntarme porque me tengo que ir pronto pero viendo la disposición de las mesas, me acerco prontito a las 16:00 y me apunto al Solarius missión. Conmigo cerramos esa mesa y al término me voy.



Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Octubre 18, 2022, 08:52:06 pm
Buenas! Este viernes no iba a apuntarme porque me tengo que ir pronto pero viendo la disposición de las mesas, me acerco prontito a las 16:00 y me apunto al Solarius missión. Conmigo cerramos esa mesa y al término me voy.
Guay  ;)

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Octubre 18, 2022, 10:37:05 pm
Buenas noches! Me gustaría pasarme este viernes, llegaría sobre las 17:00.
Veo que a esa hora la mesa 4 está llena, por otra parte, no me queda claro si la mesa 2 va a seguir o no, ya que Calabozo está interesado en jugar en la otra mesa.
Quedo pendiente de ver como se resuelve la situación y de si se propone alguna mesa nueva a las 17h.

Saludos!