Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Dono a la asociación artículos del HeroQuest, Dixit y EcoWars  (Leído 1656 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Haced clic encima de la foto para verlo en grande.

   

Dono estás cartas del HeroQuest antiguo que pertenecen al foro HeroQuest.es; es decir debido a su licencia está prohibida su venta, por eso lo dono. En la segunda foto las cartas en el reverso salieron con borde blanco o marrón, pero todas sirven para jugar perfectamente. Las cartas las doy en una bolsa, vosotros lo metéis en la caja o envase que veáis oportuno. Están nuevas, nunca se usaron.

   

Es una muestra del juego Dixit, que también está prohibido su venta, por eso lo dono. Y como se ve en las fotos, está nuevo y precintado.

   

EcoWars es un juego formado por dos encartes que venía en la revista gratuita 2d6 magazine,. La revista no especifica que esté prohibida su venta, pero si especifica que es gratuita, por ese motivo no lo pongo a la venta y lo dono.

Dono estos tres artículos; que lo queréis, bien; que no lo queréis, van al contenedor de papel.

En breve me pasaré por La Cofradía del Dragón con los artículos, si no lo queréis o hay alguno que no lo queréis, me lo decís en el foro.

Mis juegos a un clic


Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 17, 2022, 09:13:24 am
Si en la cofradía no lo quieren, las cartas del dixit me vienen de lujo. Gracias

Yo también donaré dos manulaes del warhammer que llevo mañana son de 1ª edición
« Última modificación: Octubre 20, 2022, 08:44:19 am por Makishima »

The things you own end up owning you