Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola!!  (Leído 1101 veces)

Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
en: Octubre 11, 2022, 11:49:59 am
Buenas a tod@s!!!
Soy Carlos, tengo 49 años... si un poco mayor....pero espíritu joven.... muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo, siempre me gustaron los juegos de mesa, pero desde hace un par de años estando en familia, nos animamos con un Aventureros al tren y el gusanillo fue creciendo, la pandemia es lo que tuvo.
Tengo una niña de casi 13 años y un niños de 8, también les gustan los juegos, aunque menos que al padre, entre los favoritos familiares, tenemos el The island, Carcasssonne, Dixit, Pandemic, Arnak, Aventureros al tren y unos cuantos mas.
Con mi hijo, nos estamos viciando al Marvel Champions.
Yo disfruto un montón con mis partidas en solitario, principalmente euros, entre mis favoritos Terraforming, Ark nova, Dune, Great western, Praga, Castillos de Borgoña, Paladines.... pero siempre mejor poderlos jugar acompañado, si hay que fastidiar a alguien, mejor a un humano..... siempre de buen rollo.
No tengo experiencia en juegos de rol, ni de mazmorreo, pero si hay que aprender... se aprende, siempre me apeteció.
Y no me enrolllo, mas, espero poder conoceros pronto y disfrutar de unas buenas partidas.
Saludos



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 01:17:31 pm
Hola Carlos1973. Bienvenido a la cofradía  :)
Estoy seguro de que aquí vas a encontrar un lugar perfecto para desarrollar esta gran afición que todos compartimos. Estate atento al foro y apúntate a las quedadas que te vengan bien y no dudes en proponer algún juego. Este viernes mismo hay quedada para juegos que te pueden interesar.
Nos vemos por la sala.
Un saludo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 11, 2022, 01:23:01 pm
Nada amigo, animate y apuntate a las quedadas que organizamos a través del foro, en la sección de actividades, que son prácticamente todas de libre acceso y abiertas a todo el mundo. Vienes, te echas una partida a lo que toque, lo pasamos genial y nos vas conociendo mejor. Nos vemos por la sala!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 11, 2022, 02:21:09 pm
Buenas a tod@s!!!
Soy Carlos, tengo 49 años... si un poco mayor....pero espíritu joven.... muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo, siempre me gustaron los juegos de mesa, pero desde hace un par de años estando en familia, nos animamos con un Aventureros al tren y el gusanillo fue creciendo, la pandemia es lo que tuvo.
Tengo una niña de casi 13 años y un niños de 8, también les gustan los juegos, aunque menos que al padre, entre los favoritos familiares, tenemos el The island, Carcasssonne, Dixit, Pandemic, Arnak, Aventureros al tren y unos cuantos mas.
Con mi hijo, nos estamos viciando al Marvel Champions.
Yo disfruto un montón con mis partidas en solitario, principalmente euros, entre mis favoritos Terraforming, Ark nova, Dune, Great western, Praga, Castillos de Borgoña, Paladines.... pero siempre mejor poderlos jugar acompañado, si hay que fastidiar a alguien, mejor a un humano..... siempre de buen rollo.
No tengo experiencia en juegos de rol, ni de mazmorreo, pero si hay que aprender... se aprende, siempre me apeteció.
Y no me enrolllo, mas, espero poder conoceros pronto y disfrutar de unas buenas partidas.
Saludos

Bienvenido Carlos. Baduler y JackTorrance ya te han explicado. Yo solo añadir que por la edad no te preocupes, que estamos aquí bastantes con aproximadamente esa edad (5 años para arriba o 5 años para abajo). Así que eso no suponga tampoco un inconveniente. Como te han dicho, este viernes hay diversos juegos, apúntate al que más te guste.


Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 13, 2022, 11:12:34 am
Muy buenas Carlos,

¡Bienvenido a la Cofradía! Como bien dices siempre es mejor jugar acompañado, y con la lista de juegos que presentas como favoritos, vas a tener buena cabida entre el colectivo eurogamer. Además, que todo fanático de Marvel Champions es más que bienvenido.  :D

Espero que puedas unirte pronto a alguna partida y nos veamos pronto por la sala. ¡Un saludo!




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 18, 2022, 04:11:19 pm
Buenas tardes Carlos! No se si has visto la actividad en familia del sábado 29 por la tarde. Es un momento perfecto para que te vengas con tus hijos de 13 y 8 y conocernos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk