Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola!!!!  (Leído 897 veces)

Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
en: Octubre 10, 2022, 07:09:48 pm
Hola, buenas tardes.
 
Muchas gracias por aceptarme.  Mirando por internet de gente para jugar a juegos de mesa os encontré y fuimos el sábado un amigo y yo a ver de que se trataba la asociación y bueno después de las indicaciones de dos personas de allí,, aquí estoy presentándome jajaja.

No tengo mucha experiencia en  el tema de los juegos de mesa, a los que mas he jugado son a los juegos de Arkham Files ( Símbolo Arcano, Arkham Tercera edición, Eldritch Horror y Mansiones de la locura segunda edición). Incluso me gustaría probar el LCG de Arkham, si hubiera algún grupo que este empezando a jugar, Y principalmente los juegos que me suelen gustar mas son los cooperativos.

También es verdad que desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de aprender a jugar al Rol, entonces en la asociación igual si tenéis algún grupillo de novatillos que estén aprendiendo igual miro un poco a ver como es y me animo a probar.

Muchísimas gracias por aceptarme y pronto nos veremos por la asociación a jugar a alguna partida.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 10:08:11 am
Bienvenido Rorona, estuve hablando contigo el sábado.


Pásate por el foro de actividades y por el calendario, echa un vistazo a las partidas y apuntate a la que más te guste, siempre intentamos integrar a los nuevos en las nuevas partidas.


Lo dicho, os esperamos.


Un saludo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 11, 2022, 02:33:16 pm
Bienvenido Roronoa.