Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola!!!!  (Leído 897 veces)

Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
en: Octubre 10, 2022, 07:09:48 pm
Hola, buenas tardes.
 
Muchas gracias por aceptarme.  Mirando por internet de gente para jugar a juegos de mesa os encontré y fuimos el sábado un amigo y yo a ver de que se trataba la asociación y bueno después de las indicaciones de dos personas de allí,, aquí estoy presentándome jajaja.

No tengo mucha experiencia en  el tema de los juegos de mesa, a los que mas he jugado son a los juegos de Arkham Files ( Símbolo Arcano, Arkham Tercera edición, Eldritch Horror y Mansiones de la locura segunda edición). Incluso me gustaría probar el LCG de Arkham, si hubiera algún grupo que este empezando a jugar, Y principalmente los juegos que me suelen gustar mas son los cooperativos.

También es verdad que desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de aprender a jugar al Rol, entonces en la asociación igual si tenéis algún grupillo de novatillos que estén aprendiendo igual miro un poco a ver como es y me animo a probar.

Muchísimas gracias por aceptarme y pronto nos veremos por la asociación a jugar a alguna partida.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 10:08:11 am
Bienvenido Rorona, estuve hablando contigo el sábado.


Pásate por el foro de actividades y por el calendario, echa un vistazo a las partidas y apuntate a la que más te guste, siempre intentamos integrar a los nuevos en las nuevas partidas.


Lo dicho, os esperamos.


Un saludo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 11, 2022, 02:33:16 pm
Bienvenido Roronoa.

Si te puedes pasar este viernes, hay varios juegos de mesa que se han propuesto. Pasate por el foro de actividades y apúntate al que más te guste (o si no sabes a cual, di que te vas a pasar para que te tengamos en cuenta, sobretodo de cara al aforo). Este viernes hay propuesta una partida del Arkham horror LCG, que algunos vamos a utilizar para probar mazos. Lo digo por si te interesa.

Saludos.


Roronoa

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 11, 2022, 02:42:05 pm
Bueno primero agradeceros el responder y la invitación. Y si no fuera mucha molestia si que me apuntare en la sección correspondiente para acercarme el viernes y aprender a jugar Arkham LCG si es posible.
 
Y bueno también me gustaría haceros una pregunta, y es si tuvierais un grupo de iniciación de Dungeons and Dragons para aprender a jugar.

Un saludo.




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 11, 2022, 04:35:13 pm
Bienvenid@ a la cofradía Roronoa. Nos vemos por la sala  :)



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 13, 2022, 08:47:10 am
Muy buenas Roronoa,

¡Bienvenido a la Cofradría del Dragón! Aquí todos llegamos sin experiencia alguna, pero uno se pone rápido a tono. Además, eso es lo mejor que hay, llegar sin concepciones previas y disfrutar de todo lo nuevo que se pruebe.  :)

¡Un saludo y nos vemos por la sala!